Como os haceis pajillas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Puntuación para Zapatero: (por sus obras, claro!)

• 10: Un fenómeno...

Votos: 0 0,0%
  • 7 a 9: Bueno...

• 4 a 6: Notable...

• 3 a 5: Aprobado...

• 1 a 2: Suspendido...

• 0: Muy malo...

• (No pongo la opción "hijo de puta", en cuyo caso iría aquí)...

• Votantes totales
    0
recluta_patoso rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo me la casco de una manera muy original, me la trinco con la mano y procedo a repetir un movimiento constante hacia delante y hacia atras, al cabo de un rato noto una sensacion y eyaculo, es un procedimiento recomendado para gente que se haya aburrido de lo normal.....

paja1.jpg
paja2.jpg
paja1.jpg

¿Qué pone en la parte de abajo de tu avatar? :shock:

reduje (RECTIFICADO) la imagen y no lo leo, pero creo que es algo sobre conducir bebido, y la tipa de la hostia se quedo asi, yo le pegaba un morreo con lengua......

pelotilla rebuznó:
recluta_patoso rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo me la casco de una manera muy original, me la trinco con la mano y procedo a repetir un movimiento constante hacia delante y hacia atras, al cabo de un rato noto una sensacion y eyaculo, es un procedimiento recomendado para gente que se haya aburrido de lo normal.....

paja1.jpg
paja2.jpg
paja1.jpg

¿Qué pone en la parte de abajo de tu avatar? :shock:

reduci la imagen y no lo leo, pero creo que es algo sobre conducir bebido, y la tipa de la hostia se quedo asi, yo le pegaba un morreo con lengua......

Ok.

A mí lo que me mola es romper burbujitas de embalaje con la polla.

Yo me hago pajas machacandomela con un martillo. Sólo me dá gusto cuando fallo. ES malo, pero paso de tu pregunta. Recibe un cordial saludo.
PD: FUMA, FUMA Q SE TE APAGA

Yo me masturbo con un alambre de espino rodeandome la polla,mientras miro la fotografia de Angela Lansbury(la de se ha escrito un crimen)soy un truhan soy un señor.

Atrás
Arriba Pie