¿ Como os imagináis los juegos dentro de unos años ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiaUtH

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2006
Reacciones
0
Seguro que todos os habeis parado a pensar un momento como seran los videjuegos dentro de unos años.

Ami la duda me puede y sin ir mas lejos me topado con un video que me ha hecho dudar de la realidad de las imagenes pensando en si eran reales o solo hechas con ordenador.

Video Aquí

El caso es que me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca de como imaginais los videojuegos del futuro.

Un forero de elotrolado se lo imagina todo con implantes cerebrales los cuales nos haran vivir los juegos en primera persona siendo nosotros los protagonistas del videojuego.

Y esque sin ir mas lejos y dejando de lado este topico ya existen implantes para que los ciegos puedan ver, lo vi creo en el canal odisea creo que era sino en el de historia seria, el caso es que se implantan unos chips en el cerebro que producen impulsos que a traves de unas gafas dibujan en el cerebro una imagen del exterior que es pasada a la vista en forma de puntitos que dibujan el mundo que nos rodea.

Con un poco de suerte estamos en el principio de una etapa que nos transformará en seres cyberneticos hechos para los juegos.

Quien quiera opinar que opine.

Saludos. :roll:

En un futuro podremos salir a la calle con chalecos antibalas, una P90, una SPAS 12 y una Glock y dispararnos entre nosotros :eek:

¿que te refieres antes o despues de la 3ª guerra mundial? :roll:

laplei4 tendrá mejores graficos y se jugará con un mando como el de laplei 1 pero con vibración y giroscopios, mientras que el resto de consolas serán máquinas de sexo.

Tras la 3ª guerra mundial volverá SEGA y Atari y ambas evangelizarán al mundo.

Pues yo veo un futuro en el q los videojuegos irán sobre montar una casita de ensueño según el modelo ikea. En esas casas tendremos unos tamagotchis humanos q se están meando y no van al water por su propio pié, se les quema la casa y no tienen wuebos ni de salir de ellas y les sale un cartelito cuando se la cascan.

Los hard-gamers tendrán, además, una psp 5 con pantalla táctil en la q podran acariciar con el dedo un perrito o un gatito virtual q se pondrá muy contento haciendo gala de la avanzada IA del juego.

Pero en ese panorama de embrutecimiento multimedia aún estaremos algunos cabezones jugando al Starforce, al Bombjack, al Mario Bross, Ghost and Goblins, 1945, X-Com,Sonic de la genesis, etc, etc ...Seremos tachados de frikis contraculturales andergroun pero me va a importar una buena mierda.

La próxima hornada de juegos de EA.
- Need for speed
- Los Sims
- Theme Park
Serán online y todos serán en una isla donde creandote un sim podrás ir a ver una carrera de otros jugadores en el de coches o visitar el parque de atracciones de otro usuario, así como su casa.

avalon.jpg

A ver si es verdad, os ibais a cagal :twisted:

por si no la habeis visto:

ed2k://|file|Avalon.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.Grup.AR_MI).(bajandodivx.com).avi|734568448|6ABB37AD9EFC7D5B056743EB84C3E93D|/

(Creo que es este enlace, si no, mirad en el hilo de peliculas con elink, sobre la pagina 30 o cosa asi.)

Seguro que todos os habeis parado a pensar un momento como seran los videjuegos dentro de unos años.

Ami la duda me puede y sin ir mas lejos me topado con un video que me ha hecho dudar de la realidad de las imagenes pensando en si eran reales o solo hechas con ordenador.

Video Aquí

El caso es que me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca de como imaginais los videojuegos del futuro.

Un forero de elotrolado se lo imagina todo con implantes cerebrales los cuales nos haran vivir los juegos en primera persona siendo nosotros los protagonistas del videojuego.

Y esque sin ir mas lejos y dejando de lado este topico ya existen implantes para que los ciegos puedan ver, lo vi creo en el canal odisea creo que era sino en el de historia seria, el caso es que se implantan unos chips en el cerebro que producen impulsos que a traves de unas gafas dibujan en el cerebro una imagen del exterior que es pasada a la vista en forma de puntitos que dibujan el mundo que nos rodea.

Con un poco de suerte estamos en el principio de una etapa que nos transformará en seres cyberneticos hechos para los juegos.

Quien quiera opinar que opine.

Sin duda seran cono usted esta citando.

Es totalmente logico que terminen simulando nuestra propia realidad a la perfeccion.Con lo cual igual la gente deja de llamarlos ya como "simples"juegos.

Pero eso no lo veras tu, ni tus pobres hijos .Tienen que pasar 500 años lo menos tirando pa lo bajo. :lol:

exolon rebuznó:
Pero eso no lo veras tu, ni tus pobres hijos .Tienen que pasar 500 años lo menos tirando pa lo bajo. :lol:

Vamos hombre!

Mira como han progresado los juego en menos de 30 años.

Del pong al Hl2, FEAR, Far Cry, Oblivion, tetris....

De maquinas que funcionaban en hercios a maquinas que corren gigahercios.

De tener unos cuantos kb de memoria a tener gb de memoria

Tarjetas de video con posibilidades acojonantes, tarjetas de fisica, perifericos mas inmersivos cada vez....etc,etc.

En otros 20 años llegaremos a una realidad virtual casi indistinguible de la realidad y sin necesidad de implantes.

Si no, ya reflotaremos el hilo por el 2030 y veremos, si no tengo razon os invitaré a todos a unas cañas, virtuales claro. :lol:

BreikaN rebuznó:
En un futuro podremos salir a la calle con chalecos antibalas, una P90, una SPAS 12 y una Glock y dispararnos entre nosotros :eek:

:? juego?A eso se le llama guerra civil :D

donde haya una xbox con un buen disco lleno de emuladores y mierda sobra y basta videojuego, mame con 4 mandos y las roms de siempre de atari y demas

cada vez la gente ira saliendo menos, se encerrará en su futura megahiper consola de sega y habra mas tias en la calle para los que frecuenten el exterior de sus casas...

Pistolas_Joe rebuznó:
exolon rebuznó:

Vamos hombre!

Tarjetas de video con posibilidades acojonantes, tarjetas de fisica, perifericos mas inmersivos cada vez....etc,etc.

En otros 20 años llegaremos a una realidad virtual casi indistinguible de la realidad y sin necesidad de implantes.

Si no, ya reflotaremos el hilo por el 2030 y veremos, si no tengo razon os invitaré a todos a unas cañas, virtuales claro. :lol:

Yo creo que se ha evolucionado tanto en estos años, que hemos llegado a un punto que cuesta más evolucionar. Por ejemplo, del CoD 1 al 2, si hay diferencia, pero no tanta como la hubo del Quake 1 al 2.

log.png

La gráfica del logaritmo neperiano representaría más o menos lo que intento decir, sobre la curva de la evolución de la tecnología.

Quake (1996)
q1shot132.jpg

Quake II (1997)
qf002.png

Call of Duty (2003)
call_of_duty_05.jpg

Call of Duty 2 (2005)
PCA0106_Call_of_Duty_2_5.jpg

Putrido rebuznó:
Yo creo que seran así ,y habra uno en cada casa

2ez36rl.jpg

Ya hacía tiempo que no salía. Si es que desgastais vuestros recursos a fuerza de ser cansinos. Ya nadie se acuerda de la mesa en polla de cristal :cry:

Bueno, según John Carmack (hombre experto en estas lides), esta generación de video consolas puede mostrar un nivel gráfico casi fotorrealístico. La siguiente generación de consolas será la última capaz de mejorar los gráficos de la forma en que se ha hecho hasta ahora (ya sabeis, Atari, Nintendo, Megadrive, Playstation, PS2, PS3).

Tendremos juegos con gráficos acojonantes, pero más de lo mismo. Inteligencias artificiales más nulas que las del Monkey Island, y refritos, muchos refritos de juegos clásicos. En 2025 llegarán al Teken5... ah no, que ese ya está rulando por la mula.

Olvidaos de realidades virtuales ni pollas de esas. Los juegos son cada vez peores, con más bugs y más aburridos. Y si hablamos de los de PC, para los que hace falta una tarjeta gráfica de última generación que irá muy justita, mientras que una gráfica de XBOX360 o PS3, que siendo mucho menos potente es capaz de mover los mismos o mejores gráficos con total fluidez.

Yo creo que al final jugaremos con peliculas y controlaremos actores reales de carne y hueso, con un nivel de detalle fotorealistico. Me imagino un Fahrenheit (se escribe asi?) con actores reales y todo moviendose a la perfeccion, menos su IA que los priva de ser 100 % como nosotros.

Pasar de eso, tal y como va el mercado lo veo muy dificil. Quizas si triunfa la WII se esfuerzen en cambiar el camino tan marcado por las segundas, terceras y cuartas partes, los refritos y en general los mas de lo mismo.

El Bosque de Colores rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
exolon rebuznó:

Vamos hombre!

Yo creo que se ha evolucionado tanto en estos años, que hemos llegado a un punto que cuesta más evolucionar. Por ejemplo, del CoD 1 al 2, si hay diferencia, pero no tanta como la hubo del Quake 1 al 2.

log.png

La gráfica del logaritmo neperiano representaría más o menos lo que intento decir, sobre la curva de la evolución de la tecnología.

Quake (1996)
q1shot132.jpg

Quake II (1997)
qf002.png

Call of Duty (2003)
call_of_duty_05.jpg

Call of Duty 2 (2005)

En efecto, el modelo actual poco más puede dar. Es un poco como las diferencias entre el F-15 Strike Eagle II
F-15_3.png

y el F-117 Steal Fighter 2.0
F117_1.png

Casi indiferenciables hoy en día, pero que se vieron como notables avances en su día.

Sin embargo puede haber un cambio de paradigma en programación y hardware que les haga dar otro salto cualitativo.

Y tenemos el F-14 Fleet Defender.
F14_4.png

Y más bugs.

El Bosque de Colores rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
exolon rebuznó:

Vamos hombre!

log.png

Quake (1996)
q1shot132.jpg

Quake II (1997)
qf002.png

Call of Duty (2003)
call_of_duty_05.jpg

Call of Duty 2 (2005)

No me habia fijado, pero....
Estas capturas son del mismo quake, el uno.
La primera con una puta mierda de resolucion y la segunda de forma decente.

El quake2 es este:
quake4.jpg

Tambien remarcar que no salen hachas en el quake2.

Sobre lo de los simuladores de vuelo.... estais de coña o que?
Lo mismito son los emuladores que habeis puesto, que se resumian a unos pocos campos fisicos y pesimos graficos, a los que hay hoy en dia.
Estos controlan todas las variables habidas y por haber en cuanto al avion y a los factores atmosfericos. Y son bastante mas bonitos.

fsx003.jpg

Por lo que, si concretamos, los juegos de mañana se centraran en mas detalle grafico, hasta llegar al limite distinguible (cosa ya cercana) y mucho mas realismo, aplicando fisica sobre todos los objetos y variables.
Luego llegará el campo de la inmersion, pasaremos de que nos vibre el mando a poder "tocar" todo lo existente en el juego, interactuar con todo como si fuera real, es decir, realidad virtual.
De todas formas aun faltan unos añillos para esto ultimo, pero no mas de 15 ó 20.
Vendrá a ser como el paso de 2d a 3d o de juegos sin fisica a juegos con fisica, etc, etc.
Eso si, despues de ese paso.... no se que podrá venir.

Ahh, por cierto, acabo de encontrar, mientras buscaba imagenes para el quake2, que hay una version en 3d para gafas de esas rojas y azules.
Acojonante! a ver si la descargo pues me he pasado el quake2 como 20 veces y verlo de esta forma tiene que ser muy chupi. :P :P
red-blue-quake2.jpg

Aunque veo que está solo para linux ( :shock: )
https://www.jfedor.org/red-blue-quake2/

También hay opción 3D para el Silent Hunter III. Aparentemente hay algún programa por ahí que permite la conversión a 3D de nuestros preciados juegos, tanto para gafas de colorines como para gafas de imagen polarizada. Las gafas de Nvidia incluyen los drivers para ello.

Hace bastante que he dejado de jugar asiduamente a videojuegos, de vez en cuando alguna partida a emuladores y asi de los nuevos a los Pro Evolution. Creo que hace tiempo que no aportan nada nuevo y que lo siguiente debe ser la realidad virtual

Prototipo Benji 05 rebuznó:
donde haya una xbox con un buen disco lleno de emuladores y mierda sobra y basta videojuego, mame con 4 mandos y las roms de siempre de atari y demas

Amén

Atrás
Arriba Pie