¿cómo os informáis de política?

Para informarme:

El Mundo y el Pais. De manera habitual.

En la edicion voy directamente al El-Mundo porque es la interfaz que más me gusta y a la que me acostumbre, luego si huele demasiado al Pais.

LibertadDigital para descojonarme un poco y para ver la tira comica "Cox & Forkum", que aunque sea probushaica, imperialista y de corte neocon me encanta.

LaHaine y Rebelion.org, está ultima es muy buena, para la contrainformación.

De la tele si acaso lo que pille a la hora de la comida, desde luego el mejor formato para mi es Telecinco.

De la radio como no la Ser, aunque hace tiempo que no la escucho, desde que el panorama politico está tan crispado por la talibancia de los pepitos, cada vez hay menos objetividad.

Prensa escrita, pues lo que pille, 20 min sobre todo para el transporte publico pero eso no cuenta que es de sucesos y pa sudokus.

Yo solo me informo en sitios imparciales y sin ataduras politicas :

Cadenas SER

Canal Cuatro

EL PAIS

La SeXta

Etc…

No te dejes manipular y haz como yo

metadona_user rebuznó:
De la radio como no la Ser, aunque hace tiempo que no la escucho, desde que el panorama politico está tan crispado por la talibancia de los pepitos, cada vez hay menos objetividad.

En la SER jamás ha habido objetividad. Una cosa es que no digan que votan PSOE y otra muy distinta es que sean objetivos.

Este comuntario por supuesto es extensible a cualquier medio.

Suelo oir cuando puedo a fedeguico , y sobre todo leo el talante porque es la manera mas sencilla de ver opiniones contrarias casi simultaneamente, de prensa lo que pille , me da exactamente igual ya que solo sirve para ver una opinion que mas tarde conrastare con otro diario

antes iba al chat de libertad digital sin mas a ver que contaban , y suelo visitar paginas como DN y el foro o lo que haya ahora de nuevorden

la cosa es saber cosas , sin mas , ninguno te va a contar la verdad asi que hay que informarse lo mejor que se pueda

el adoctrinamiento de cuatro es deleznable , pero bueno , cada cual sabra

Antes leía a diario El País y el ABC, que los dan gratix en la universidad. Así podía contrastar opiniones. Pero el ABC ya no es lo que era, y El País ha perdido todo el pudor que pueda haber tenido, así que ahora los cojo por el sudoku principalmente.
Leo periódicos locales para la información regional.
Para el exterior leo ediciones digitales de periódicos extranjeros.

ANN-FETATTO rebuznó:
antes iba al chat de libertad digital sin mas a ver que contaban , y suelo visitar paginas como DN y el foro o lo que haya ahora de nuevorden

¿Que ha pasado con el foro de nuevorden? ¿Ya no está disponible?

metadona_user rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

no se hacia que no iba y me dijo brus que lo estaban arreglando , solo habia articulos y tal , no he vuelto por motivos de tiempo etc

me jode porque era asiduo de la seccion raza que enre memez y memez daba informacion interesante sobre historia antigua y antropologia etc

Prensa, radio, televisión e internet, los más que puedo.

brus lee2 rebuznó:
Ese foro ha petado totalmente.
jijijiji éso pasa por meteros con los judíos, que os dan virus con honda :lol:
180px-Jew-fu.jpg

ANN-FETATTO rebuznó:
metadona_user rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

no se hacia que no iba y me dijo brus que lo estaban arreglando , solo habia articulos y tal , no he vuelto por motivos de tiempo etc

me jode porque era asiduo de la seccion raza que enre memez y memez daba informacion interesante sobre historia antigua y antropologia etc

Sí. Interesante era. Me gustaba ver como discutian los NS y los fachurros arribaspa, dando una imagen de los realmente formados eran 4 gatos mal contaos. Habia tambien un musulman NS, que ponia material guapisimo de Iraq.

bruce lee2 rebuznó:
Ese foro ha petado totalmente.

¿Peto de verdad? ¿O lo cerraron porque era imposible mostrar la imagen pretendida si eran mas de 10?.

Petó porque se lo cargaron los trolls. Una administración que era blanda, con lagunas ideológicas permitió la convivencia de elementos alógenos disfrazados de NS.

Si lo hubieseis visto los antifas os habriais dado cuanta de un par de puntos débiles enormes entre NS.

Al final cerraron el foro por no haber baneado a gente.
Era un foro curioso, de ahí saqué alguna cosilla interesante y conclusiones notables sobre lo que creo que debe ser un movimiento serio.

brus lee2 rebuznó:
Petó porque se lo cargaron los trolls. Una administración que era blanda, con lagunas ideológicas permitió la convivencia de elementos alógenos disfrazados de NS.

Si lo hubieseis visto los antifas os habriais dado cuanta de un par de puntos débiles enormes entre NS.

Al final cerraron el foro por no haber baneado a gente.
Era un foro curioso, de ahí saqué alguna cosilla interesante y conclusiones notables sobre lo que creo que debe ser un movimiento serio.

Pues explícalo/explícate en el hilo ese de los partidos políticos our style, del que no se supo más de él

Pues suelo leer prensa tanto escrita como en formato digital y de varias fuentes. Me parece la mejor forma de informarse imparcialmente.

A mi me pasa como a otro forero, leo ABC y el País porque lo reparten en la universidad :D

Internet es el lugar. Lo siento por los vendedores de papel... Creo que tienen los días contados

me basta con este foro, eso sí, como uso la dialéctica como método de conocimiento sólo leo los post de 88 y de costra. Los demás me pareceis demasiado correctos

Como ya han comentado, una muy buena opción, consiste en visitar https://www.google.es/news, con un solo vistazo puedes ver noticias de diferentes medios, lo mejor de todo es verlo en un lector de RSS, por ejemplo el firefox, aunque yo prefiero utilizar Feedreader, con este programa parece que estés leyendo el correo, ves todos los títulos, con lo que ya sabes si te interesa o no, y ademas los leídos quedan marcados como tales, resumiendo, que permite poder estar informado con poco rato, ¿para que visitar un montón de webs diferentes, pudiendo visitar solo una?
Para el que quiera pillar el programa: https://www.feedreader.com/download una vez abierto, se aprieta F3 i se añade: https://www.google.es/news?output=rss

Si alguien tiene alguna duda que lo pregunte en este hilo, o a través de MP

johnny knoxville rebuznó:
Pues suelo leer prensa tanto escrita como en formato digital y de varias fuentes. Me parece la mejor forma de informarse imparcialmente.

A mi me pasa como a otro forero, leo ABC y el País porque lo reparten en la universidad :D

¿Siempre o por temporadas?

Me extraña que se los regalen durante todo el año.

Carlos Quinto rebuznó:

No sé si compartimos universidad el knoxville y yo, pero en la mía va a temporadas.

No tengo una fuente fija. Un poco de allí otro de allá, escucho diferentes opiniones de un mismo tema lo mezclo todo en una batidora y saco mis propias conclusiones.

Lo que está claro es que ninguna opinión es buena, porque vivimos en una sociedad de la desinformación por mucho que nos quieran vender lo contrario. Y gracias a internet la cosa ha mejorado mucho, ahora si buscas es más fácil contrastar opiniones. Basta leer este foro,aunque muchas opiniones, razonamientos y actitudes dejen mucho que desear.

ANN-FETATTO rebuznó:
Suelo oir cuando puedo a fedeguico , y sobre todo leo el talante porque es la manera mas sencilla de ver opiniones contrarias casi simultaneamente, de prensa lo que pille , me da exactamente igual ya que solo sirve para ver una opinion que mas tarde conrastare con otro diario

la cosa es saber cosas , sin mas , ninguno te va a contar la verdad asi que hay que informarse lo mejor que se pueda

el adoctrinamiento de cuatro es deleznable , pero bueno , cada cual sabra

En el fondo el anfetas es un camarada que no ha salido del armario :lol:

rat-penat rebuznó:
Carlos Quinto rebuznó:

No sé si compartimos universidad el knoxville y yo, pero en la mía va a temporadas.

Si en la vuestra se ponen los notas del periodico la verdad y colabora con la bolsa roja, compartimos los tres universidad.

Yo lo pregunto porque precisamente yo he currado en una de las campañas de promoción del ABC, y seguramente para la próxima (que será en Marzo) me apunte, ya que las mañanas las tengo libres.

Es seguramente el curro en el que más me he tocado los huevos, y no lo pagan mal. Encima todo el dia viendo tias buenas que te piden el periódico.

Atrás
Arriba Pie