¿Como os lamamais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepi, la gracia de esto donde esta? en el coño de tu puta madre?

pepi_juani rebuznó:

Escribelo mas grande y con colorines, que a lo mejor hay alguien que no se ha enterado como me llamo.

No en serio, en este post falta algo, mm no se, hablanos de tu infancia al menos para echarnos unas risas, porque sino esta no va a dar mucho de si.

P.D Chino no hace falta que aparezcas por este hilo tambien, el afan de protagonismo para las quinceañeras, aqui no molestes.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Escribelo mas grande y con colorines, que a lo mejor hay alguien que no se ha enterado como me llamo.

No en serio, en este post falta algo, mm no se, hablanos de tu infancia al menos para echarnos unas risas, porque sino esta no va a dar mucho de si.

P.D Chino no hace falta que aparezcas por este hilo tambien, el afan de protagonismo para las quinceañeras, aqui no molestes.

Este post es una puta mierda. La cosa más sosa y desabrida del mundo. Como todos los que hay en las cien primeras páginas. Ni pretendía ser gracioso ni parecerlo.

No hay más. Fin.

Mi nombre es Al de apellido Colico..

Salud
los simpsons trastornan

Hay un chino llamado
Chang Puh

Tengo un amigo que se llama
Armando Telapoya

Y ni hablar de la señora Juana Miadas que se ha casado con Don Carlos del Toro.

Osama Bin Laser pero no se lo digais a mi amiwito Bush... o me metera linux por el messenger

Me llaman el polla. Obviamente el refrán 'dime de qué presumes...' es totalmente cierto.

Que hilo mas chupi!! :pla :pla :pla

Yo tengo un nombre frances, a ver si alguien lo adivina!

Nicte rebuznó:
Que hilo mas chupi!! :pla :pla :pla

Yo tengo un nombre frances, a ver si alguien lo adivina!

herzog.jpg

Ummmmmm

que puta mierda es esto?? si aciertas te la chupa??

en ese caso probare suerte: Salope.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie