Como os pondriais sexis y para quien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ismael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ismael

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2003
Mensajes
19
Reacciones
0
La verdad es que el titulo de este post no es muy complicado verdad?yo os lo dire cuando ya vea que la gente responda jeje
 
Primero tienes que responder tu, así no vale :D
 
Considero más importante la psique que el estar sexy o no, así que ni me lo he planteado... :wink:
 
Bueno vale de acuerdo!!!!pues respondere yo,yo me pondria sexy con mi pantalon baquero negro,mi camisa negra ,mi americana negra,me ducharia a perfume y iria bien afeitado,para quien iria asi?pues para todas las chicas por que la verdad es que todas mereceis la pena :D
 
yo me pondria sexy con mi pantalon baquero negro,mi camisa negra ,mi americana negra,me ducharia a perfume y iria bien afeitado,para quien iria asi?pues para todas las chicas por que la verdad es que todas mereceis la pena

eso es sexy????creia q t referirias a depilarnos las nalgas,tangas de leopardo y esas cosas.....sweet home alabama
 
Bueno eso que cada uno lo interprete como quiera,yo me referia ala forma de bestir y eso,peor lo dicho que cada un@ ponga lo quiera
 
uuuuh: total rasuración, cremita pa tar suave, peinarme mínimamente, ligueru i ropa interió pancha i super vestíu negru :wink:

i... weno, a veses para mí (k tamién sube la moral vese wapo aunk sea un par d veses al año) o para el k s deje... :P
 
Sexy??? aunq la mona se vista de seda, mona se keda, asi q me ponga lo q me ponga, nunca estare sexy xDDDD
 
Yo tb opino que una buena depilación es imprescindible, yo prefiero una rayita mínima por arriba, lo de abajo todo pelado. Un perfume que me guste y ropa interior bonita. Tampoco hay que pasarse demasiado, para que no se asuste por la mañana jeje.
 
Yo la verdad es que no me suelo poner nada ya que no voy vestido por que tengo mucho pelo,en caso que lo tuviese que hacer me pondria una camisa y un pañuelo a la cabeza como bruce springteen.
willlyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
 
ropa interior minimalista y roja(tanga por supuesto)
ropa exterior ajustada, negra
gran escote
 
se me olvidó poner para quien: para cualquiera con el que tubiera una cita, en estos ultinos años para mi novio, y claro no voy simpre asi, hay mil modos de estar sexi
 
y que tipo de ropa llevariais puesta a parte de la ropa interior?
 
ummmmmmmhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!eso suena muy bien,ya que no hay cosa que me guste mas que ver a las mujeres escotadas :twisted:
 
yo preferiria ropa interior púrpura (aunque no suelo usarla), bien depiladita como siempre, mucha cremita, cabello suelto y una ropita que no tenga mucho que ver con lo que hay debajo.. para que cuando llegue el momento de quitarsela, el chico quede :shock:
 
mmmmmm, si, sexy...recien levantao de la cama en plena excitacion ¿mingitica? me encuentro muy apetecible a mi mismo; ardo en deseos de cogermela y......hacer pipi claro!! (malpensados.. :) ). Y tb cuando bailo en pelotas frente al espejo escuchando a goyo ramos a todo volumen, uffff....que morbo!!! :roll:
 
siempre he querido usar esos largos vestidos negros, ajustados y muy escotados...... o un disfraz de colegiala perversa :twisted:
 
Arriba Pie