putero_sevillano
Novato de mierda
- Registro
- 9 Mar 2006
- Reacciones
- 0
El Yeti rebuznó:Yo quiero un amigo como tu... , tengo ladillas como centollos. la verdad que esto suele pasar mucho... solo que habeces sale bien otras no... por ejemplo un amigo tenia una novia de 1 año y vio que su amigo mirava mucho a su novia y no le gustaba... asi que hizo una prueba y un dia quedaron ellos tres.. el pavo este le dijo a su novia que le seduciera que le dijiera que ella sabia que le mirava y que sabe que le ponia... bueno trolas... para que el otro picara... entonces quedaron en el cine para ver una peli, el pavo aposta no se presento, su novia ya lo sabia... eso que alfinal dijo de ir al cine la novia y el amigo.. y nada la tia seduciendole y tal, bueno todo el mundo espera que el pavo se lanzara y la tia se fuera diciendo que asco de amigo no? , pos no el pavo se lanzo y la tia continuo, el colega se la llevo a su casa y se la follo, esa noche le llamo su novia diciendo que cortava con el... y la muy warra se fue con el otro, nunca se han vuelto a ver... almenos yo no he visto al tio ese... paso de decir nombres... nose... el tio estava destrozado y claro algunos autenticos amigos le apoyamos... claro esta un par de birras un par de putas y listos , tengo ladillas como centollos., ami solo me jodio claro esta la 1º novia de la vida que la quieres mucho pero alfinal te deja por otro.. y tu te mueres... pero nose desde ese dia que soy diferente... si tengo novia, no me quedare con esta buscare mas tias... osea estare de fiesta y si no esta mi novia me liare con la que pueda... osea no sere fiel, ni mucho mas, llegue al dia que pense que todas las tias son unas putas warras y bueno... siempre estan las excepciones, y siempre esta el dia que te enamoras de una y le eres fiel, pero demomento no voy a tener nada serio... las tias son mas normales de los 25 para arriba es cuando se centran.. las tias no son muy diferente de los tios, solo pensamos en follarnos alguien y cambiar por que sino nos cansamos... y es verdad... bueno siento el otro tocho , tengo ladillas como centollos. y bueno me gustaria conocer al pavo este el de la historia si tu en teoria CARLOS , tengo ladillas como centollos. no? o nose... ami los nombres no se me quedan y paso de volver a atras a verlo, pues eso el de la historia el buen tio, agregame okis? si quieres mi dire es [email protected] enga gente dew! SOY EL YETIIII
No, no eres el yeti, eres uno de los tios mas analfabestias que he leido en mi puta vida.