poneos en mi situacion, no conoceis de nada a una persona y lo primero que lees de ella es que una vez sintiendose muy humillado y lleno de ira rencor y todo lo que querais,cogio del brazo a la chica en cuestion y le dijo tres cosas.
bien,me da igual el grado de presion ejercido en el brazo y las 3 cosas que le dijeras, es el hecho.
luego leeis que este tipo de cosas no es usual que ocurran,solo en situaciones extremas.....coño....y la anterior era una situacion extrema? puede que se te juntasen muchas cosas,no digo k no,pero dede luego a mi personalmente me parece una reaccion desmesurada.
luego leo que la obligas a hacer tal y cual llamar al novio y nosek mas pork sino la matas :? vamos a ver.... creo k mi reaccion es perfectamente comprensible.
por otra parte,si me lo hicieras a mi,ciertamente te llevarias una bofetada,pero solo pork previamente me habias perdido el respeto. el que da el primer paso eres tu, en ninguna otra circunstancia lo haria.
(si,pienso k si una tia anda soltando hostias tb deberia llevarse algunas de los tios)
y ya para acabar...no me conoces de nada y podras creerme o no,pero yo te comento que la soberbia no es una cualidad que me defina. Jamas desprecio a las personas a la primera de cambio.
en cuanto a ti,creo k lo has pasado mal,muy mal, y todavia no lo tienes superado,pero esa no es ninguna excusa para perder los nervios y menos de esa manera.
a,se me olvidaba, la reaccion de nako me parece correcta,puede que tambien yo este mal de la pinza o algo :?