Como peta lo nuevo de los Rebujitos

Becerro de oro rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Gracias a Dios en el norte no triunfan esos infraseres, de aquí no se llevan ni un duro, nuestro hombre fuerte es Cañita Brava y nuestro grupo emblema la oreja de Van Drog.
Estais sin civilizar coño.

Informate mejor calamaro.

Asturias presente en el gran movimiento andyluquista: https://www.andyylucasasturias.ya.st/

Si quieres verlos en directo los podrás ver sin necesidad de salir del principado.

Seguro que sí, que harán su gira, pero te aseguro que un concierto por aquí, no tendrá mucha más afluencia que el de la Orquesta Destellos en las fiestas de tú pueblo.
Y que conste que a mi me dá igual, como si llenan un estadio, eso sí, si lo rocían con gasolina desde una avioneta de fumigar y le prenden fuego yo me lolearía.

Cáncer de Colon rebuznó:
Buenos días.

f_CAGTMJW2CAHm_a143255.jpg

El rebujito es una bebida resultante de la mezcla de un tercio de vino Manzanilla con dos tercios de seven up, una buena cantidad de hojas de menta en el recipiente y mucho hielo, bastante típica en Andalucía y en especial en Sevilla y Cordoba. Esta bebida se dio a conocer a mediados de los años 90 del siglo XX. La marca de manzanilla La Guita, con el ánimo de relanzar este producto al público más joven, reinventó su producto como combinado de refresco y alcohol, tan de moda en la cultura del ocio de los jóvenes.

Yo tampoco lo sabía...

Brevaje asqueroso donde los haya que se bebe en ferias basicamente, y que produce una espeluznante descomposición de vientre.

Becerro de oro rebuznó:
Gracias a Dios en el norte no triunfan esos infraseres, de aquí no se llevan ni un duro, nuestro hombre fuerte es Cañita Brava y nuestro grupo emblema la oreja de Van Drog.
Estais sin civilizar coño.

Informate mejor calamaro.

Asturias presente en el gran movimiento andyluquista: https://www.andyylucasasturias.ya.st/

Si quieres verlos en directo los podrás ver sin necesidad de salir del principado.

Seguro que sí, que harán su gira, pero te aseguro que un concierto por aquí, no tendrá mucha más afluencia que el de la Orquesta Destellos en las fiestas de tú pueblo.
Y que conste que a mi me dá igual, como si llenan un estadio, eso sí, si lo rocían con gasolina desde una avioneta de fumigar y le prenden fuego yo me lolearía.

Esos grupos seguro que, en los sectores para los que están diseñados, tienen tanto éxito en Cádiz como en Asturias, o a ver si te crees que aquí debatimos apasionadamente en las calles si andy y lucas son mejores que Los Caños.

En tu ambiente de amigos no, pero entre las quinceañeras seguro que son conocidos y estimados.

Becerro de oro rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Buenos días.

f_CAGTMJW2CAHm_a143255.jpg

El rebujito es una bebida resultante de la mezcla de un tercio de vino Manzanilla con dos tercios de seven up, una buena cantidad de hojas de menta en el recipiente y mucho hielo, bastante típica en Andalucía y en especial en Sevilla y Cordoba. Esta bebida se dio a conocer a mediados de los años 90 del siglo XX. La marca de manzanilla La Guita, con el ánimo de relanzar este producto al público más joven, reinventó su producto como combinado de refresco y alcohol, tan de moda en la cultura del ocio de los jóvenes.

Yo tampoco lo sabía...

TONTERIAS

bien fresquito entra como el agua y no veas lo bien que te pone

Sí que nos habíamos dado cuenta, pero a ninguno le parecía gracioso.
Gñe.

Opto por que los Rebujito den un concierto en Larrabezúa para todos los batasunos,a ver si salen vivos.

A este tipo de infraseres se les conoce en Cadiz como ANGANGOS, que no son mas que los canis pero al estilo gadita.

Son la puta lepra de la sociedad gaditana, por encima de cualquiera que llegue en patera o incluso del enganchao de toa la vida... pero lo gracioso de la cosa es la facilidad de exportancion que tienen, en Cadiz han encontrado la formula de la Coca Cola, pillan a estos retarders, les dan 4 duros, graban un disco, los tienen haciendo galas por toda España, nos los sacamos de encima y encima dan pasta.

Sacao de las tipicas mierdas esas que se mandan por los emaileses y ya nadie abre.

ANGANGOS:

Tras años de observación y convivencia en un mismo hábitat he podido obtener una extensa información sobre esta especie tan conocida que puebla muchos rincones de nuestra bonita y aburrida ciudad (Dios los cría y ellos se juntan).

En primer lugar y para quien la expresión "ANGANGO "no le suene mucho tengo que decir que es aquel personaje presente en todo barrio que adora un signo (nike), siente fervor por la buena música" (tun tun pa tu cu tun tun pa), y SIEMPRE ,está demostrado científicamente, sabe mucho de coches, motos y mecánica general, es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de las drogas y las discotecas.

El ANGANGO es también ese que prepara su moto para que sea la que más corra y también la que mas ruido haga. La última moda es añadirle altavoces a sus motos para poner su música favorita y joder todo lo que puedan al vecindario. Si el angango va con novia, esta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio y largo, argollas grandes, pantalones ceñidos con la culera manchada de estar to el día sentada en la calle y enseñando parte de sus bragas por encima del borde del pantalón. También: pirsing en el ombligo (se puede sustituir por uno en la ceja o en la nariz), escupirá al suelo..y gritará en ciertos momentos expresiones tan finas como "Me vas a comé la pipa der coñooo!!"...

Si con esta descripción aún no reconocen a esta especie urbana, no sé en que mundo viven. Pero no desesperen, tras la información que a continuación les aporto podrán reconocer al instante al llamado popularmente "ANGANGO"(o marroneti , chani o chano o canorro o kinki o indígena o pintilla...).

ASPECTO:
1.Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de prodigy) y siempre con gomina.

2.Ropa Nike preferiblemente, al igual que el calzado y el signo que se vea bien (cuanto mas grande mejor).

3.Anillos, cadenas, esclavas y demás accesorios.

4.Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de "pijos" ,vital para entrar en las discotecas. (Las camisas "Rodweiller" son mu socorridas... y a ellos les parece q van d domingo d Ramos por lo menos! )

5.Un perro de carácter agresivo al lado se ha puesto muy de moda en el mundo

6.Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del angango, si son llamativas mejor que mejor y si son Nike ya eres un angango puro.

> >HÁBITOS: > >

> >1.Trapichear

> >2.Hacer caballitos con su moto (a la que suelen llamar "pepino").

> >3.Ser el mas "shulo".

> >4.Poner motes (ejemplos: el bala ,el seta, el pito, el nano, el pirulo, el chola...).Sin mote no eres angango>5.Pedir un cigarro o un papel. ( " illo, shulo, tiene un papé por aí ??!") Existe también una subespecie anganga que pide "sinco duritos" (o "dameuneuro" para los que llevan bien la conversión). Estos son los mas peligrosos y les recomiendo que huyan cuando se topen con

> >ellos.

> >6.Insultar

> >7. Reirse escandalosamente y gritar por la calle...Normalmente se ríen acompañándose d unas cuantas palmadas...3 para ser más exactos.. (Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden.... habrá q estudiar más detenidamnete si existe alguna conexión....)

> >EXPRESIONES HABITUALES

> >1. Saludo: "¡Se (mote habitual)!" (Ej: ¡Sssse mayaa!!), su primo ,su hermano ,sus huevos ,sus tó!

> >2. "Illo no me comas to el talento". Con ello, el angango quiere expresar al receptor posiblemente otro marroneti) de esta frase su cansancio ante la pesadez del propio receptor. Dicho de otra forma ,le quiere decir que no le raye.

> >3. "Nos vamos de reyerta", expresión utilizada cuando se van de marcha.

> >4. "¡Amooooooo!" Expresión de alegría. (También está la variante para momentos de sombro, q sería "Omaaaaa q wapooo!!")

> >5. "Amo a pegarno un dansin".Esta la escuché hace poco y sólo se que la utilizan los marronetis de Triana ,la traducción es: vamos a bailar.

> >6. "Talegar" (caerse de la moto, normalmente)

> >7. "¡Vaya bisharraca!" = Mujer bella.

> >8. "Empepinar". Preparar su moto o "pepino" para que corra más/ haga más ruido

> > Con estos datos estoy seguro que no tendrán problemas en reconocer al próximo marronero que vea u oiga. Cuando lo reconozca no tiene por qué huir (a no ser que pertenezcan a la subespecie antes mencionada), pues algunos son incluso amistosos en el trato y pueden resultar útiles en ocasiones. Eso sí, mejor no mezclarse mucho en el ambiente angango porque se corre el peligro de terminar siendo uno de ellos, así que mucho cuidado

Y que diferencia hay entre los canis normales y esos "anganos"? porque aqui en malaga nada mas que ahi de esos que dices :?

Fitoplancton rebuznó:
Y que diferencia hay entre los canis normales y esos "anganos"? porque aqui en malaga nada mas que ahi de esos que dices :?

es lo mismo, pero se les cambia el nombre dependiendo del sitio

cani, kie, angango, todo la misma mierda

Fitoplancton rebuznó:

Son lo mismo, solo que aquí se les llama angangos y por Málaga merdellones.

Becerro de oro rebuznó:
Fitoplancton rebuznó:

Son lo mismo, solo que aquí se les llama angangos y por Málaga merdellones.

En Málaga se les llama malagueños.

Gñe!

PD: Mérida está llena de kinkis.

MADXTAR rebuznó:
Son la puta lepra de la sociedad gaditana, por encima de cualquiera que llegue en patera o incluso del enganchao de toa la vida... pero lo gracioso de la cosa es la facilidad de exportancion que tienen, en Cadiz han encontrado la formula de la Coca Cola, pillan a estos retarders, les dan 4 duros, graban un disco, los tienen haciendo galas por toda España, nos los sacamos de encima y encima dan pasta.

Pero para un gaditano estudioso y trabajador(que haberlos hailos) es muy duro ver el éxito social encarnado en estos infraseres. Sonarte la cara de uno de estos angangos de haberlo visto haciendo botellón en la plaza Mina y encontrartelo de repente en la tele convertido en sex symbol de teens es un shock al que es dificil acostumbrarte.

Y si luego te los cruzas por Cádiz conduciendo coches de gran cilindrada con rubia dentro es ya el acabose....

Me inquieta sobremanera porque es Cádiz la cantera de estos grupos de mierda, y ya se está creando el concepto de estilo gaditano para definir a esta música.

No lo entiendo. En las ciudades dormitorio de alrededor de Madrid y Barna no hay chavales sin oficio ni beneficio que sepan hacer gorgoritos con una mano pegada al pecho?

Hasta donde yo se, los sacan de las comparsas juveniles, pero es que ni siquiera parece importar el físico como mandan los cánones en grupos diseñados. Es más, se puede decir que por regla general son feos.

No entiendo este fenómeno.

Becerro de oro rebuznó:
pero es que ni siquiera parece importar el físico como mandan los cánones en grupos diseñados. Es más, se puede decir que por regla general son feos.

andy_y_lucas_fotos10.jpg

¿Estas dando a entender que el Andy y el Lucas son feos?

Nada mas tienes que mirarlos, cosa mas bonita no hay encima de la tierra.

piojoso rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
pero es que ni siquiera parece importar el físico como mandan los cánones en grupos diseñados. Es más, se puede decir que por regla general son feos.

andy_y_lucas_fotos10.jpg

¿Estas dando a entender que el Andy y el Lucas son feos?

Nada mas tienes que mirarlos, cosa mas bonita no hay encima de la tierra.

Pues son hasta fotogénicos. En persona son aun mas horrendos, sobre todo el enano de cara de ratilla.

seran todo lo feo que quieras, pero ellos se pueden follar a una tia diferente cada dia, y sin pagar.

micropene II rebuznó:
seran todo lo feo que quieras, pero ellos se pueden follar a una tia diferente cada dia, y sin pagar.

Circulan historias apócrifas sobre que uno de ellos podría llevar tu nick con justicia, lo cual frustra su vida sexual.

somos legion, desde que enrique iglesias dijo que deberian fabricar condones para penes peueños, es mi heroe

Atrás
Arriba Pie