¿Cómo pinchar la bruja inmobiliaria?

Estilete.jpg

Pinchala con esto.

como se nota que un puto hipotecado

que pena pero jodete :twisted:

tal burbuja la pincharan ellos mismos, tanto subir llegara un momento en el que solo los más adinerados puedan permitirse ese lujo y en ese momento bajran a un ritmo en principio mas lento que la subida

no pienso leerme ese tocho de mierda, solo he leido el principio y dice que en 22 meses bajaran, yo le doy minimo 10 años

espero que nunca pinche porque entonces seria una putada para toda mi familia ya que cada familiar tiene 2 o 3 propiedades a su nombre, pero weno sin pincha me la suda ya que solo afectara a la clase baja y a la clase media baja.

saludos

En la burbuja de michael jackson te metia yo una noche para que te horadara el culo , rojelio hijo de puta

Pretender que 4 ladrillos y el trabajo de 15 hombres un mes vale 400.000 euros o mas, es pasarse de listo, pero asi es la vida, tambien le pagan 10millones al bekam o lo que sea al año, es injusto, pero lo cierto es que la necesidad obliga a muchos a hipotecarse 40 años o mas, la solucion no esta en nuestras manos, poco podriamos hacer, son los diferentes gobiernos y entidades quienes pueden ayudar, dando suelo publico y construyendo V.P.O. en mayor cantidad de lo que hacen hoy, abaratara las otras viviendas y hara que cada vez menos gente este dispuesta a hipotecar su culo por cuatro paredes, habiendo otras opciones, no tan bonitas pero menos sangrantes, ¿No es la vivienda un derecho constitucional?

Dentro de unas decadas la gente trabajara, comprara etc a distancia y las distancias se recorreran aun mas rapidamente acortandolas, pero a diferencia de hoy sera algo generalizado, la gente volvera al campo, y los pisos colmena no valdran una mierda (blade runner) entonces sobraran viviendas en las ciudades fantasmas, y subira el precio del suelo en sitios donde hoy no vale nada, a pesar de la sobrepoblacion del planeta entonces, sera muy asequible hacerse con un terreno y casa mas o menos estandar

Kaosenlared, un web veraz, sí señor.
Siento no poder difundir ahora su homilía, quizás mañana.
Mejor no.

Monosabio reloaded rebuznó:
Dentro de unas decadas la gente trabajara, comprara etc a distancia y las distancias se recorreran aun mas rapidamente acortandolas, pero a diferencia de hoy sera algo generalizado, la gente volvera al campo, y los pisos colmena no valdran una mierda (blade runner) entonces sobraran viviendas en las ciudades fantasmas, y subira el precio del suelo en sitios donde hoy no vale nada, a pesar de la sobrepoblacion del planeta entonces, sera muy asequible hacerse con un terreno y casa mas o menos estandar
bola_cristal.jpg

4087.jpg

No se si es un orgullo o una vergüenza que gane una medalla de oro representando a España una tia tan fea. :lol:

Pensé que había que aportar algo en cada post, que era una norma o algo, pero al ver los primeros posts de este hilo...

Yo evidentemente a favor de hacer algo y que toda la gente se mueva.

Si pincha la burbuja inmobiliaria pinchamos tod@s subnormales...solo ganará el que tenga mucho mony fresquito y en efectivo... :-o

gallegoX rebuznó:
bola_cristal.jpg

:) No me he metido a adivino, solo digo lo que creo que va a pasar, teniendo en cuenta el odio que muchos manifiestan a vivir en ciudad, y que entonces a diferencia de hoy, no sera necesario vivir en ciudades para tener un trabajo medianamente decente y bien pagado, si estoy equivocado o no, es lo de menos, pero me gustaria creer en un mundo, que a mi personalmente me gustaria y solucionaria el problema aqui planteado

fácil, metiendo pánico a los especuladores. El mineralismo va a chegarrll

:) No me he metido a adivino, solo digo lo que creo que va a pasar, teniendo en cuenta el odio que muchos manifiestan a vivir en ciudad, y que entonces a diferencia de hoy, no sera necesario vivir en ciudades para tener un trabajo medianamente decente y bien pagado, si estoy equivocado o no, es lo de menos, pero me gustaria creer en un mundo, que a mi personalmente me gustaria y solucionaria el problema aqui planteado
en realidad nunca se sabe que va a pasar y puede tener su gracia tratar de adivinar :).
Personalmente no creo que las ciudades decaigan, yo creo que la tendencia natural del hombre es vivir en ciudad, aunque cada uno pueda trabajar desde su casa.
Vivir en el campo es un ideal que cuando se lleva a la práctica la mayoría de veces fracasa, y es que la ciudad ofrece muchas ventajas y posibilidades, no sólo trabajo.

espantallo2 rebuznó:
polla1 rebuznó:
Si pincha la burbuja inmobiliaria pinchamos tod@s subnormales...solo ganará el que tenga mucho mony fresquito y en efectivo... :-o

Por qué?

Porque si en un país (España) la construcción mueve un 10 ó 15% del PIB debido en parte a la inversión de particulares, gobiernos en sus programas para vivienda social y especuladores de casa y foráneos, cuando hay un desplome económico en el sector eso perjudica a todo el mundo. Empezando por el propietario que ve perder valor invertido, el trabajador de la construcción que no tiene trabajo, el del bar dónde va el currito, el del banco que ve como sus préstamos no tienen garantía de cobro, etc, etc....

Ale, ¿quedamos el domingo a las doce en la plaza del pueblo a ver si nos regalan algo?

Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
polla1 rebuznó:

Por qué?

Porque si en un país (España) la construcción mueve un 10 ó 15% del PIB debido en parte a la inversión de particulares, gobiernos en sus programas para vivienda social y especuladores de casa y foráneos, cuando hay un desplome económico en el sector eso perjudica a todo el mundo. Empezando por el propietario que ve perder valor invertido, el trabajador de la construcción que no tiene trabajo, el del bar dónde va el currito, el del banco que ve como sus préstamos no tienen garantía de cobro, etc, etc....

Ale, ¿quedamos el domingo a las doce en la plaza del pueblo a ver si nos regalan algo?

Coño el pesado de siempre, veo que aun estás de lo tuyo, si supiera que los hilos de las sentadas te iban a dejar secuelas me lo habría pensado eh, siento haberte hehco tanto mal.

la unica forma de pinchar la burbuja inmobiliaria es la de siempre: A navajazos.

Si matamos a la mitad de la poblacion, la oferta sera con mucho superior a la demanda.

Ahora solo falta echarle huevos.

Benito rebuznó:
la unica forma de pinchar la burbuja inmobiliaria es la de siempre: A navajazos.

Si matamos a la mitad de la poblacion, la oferta sera con mucho superior a la demanda.

Ya hay el doble de pisos que de 'unidades familiares' y ni por esas.

Mr. Cellophane rebuznó:
Benito rebuznó:

Ya hay el doble de pisos que de 'unidades familiares' y ni por esas.

no aqui en madrid

Según datos del 2002, 24 de cada 100 pisos de madrid están desocupados. No sé cómo estará el tema en la actualidad.
A lo mejor con la ley de Gallardón esa que hostiaba a lo bruto con impuestos a la segunda vivienda ha cambiado la cosa.
La cuestión es que los alquileres no han bajado una mierda, si es lo que se pretendía.

Atrás
Arriba Pie