Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Siguiendo con el tema que abría este hilo:
Archimandrita rebuznó:Testimonio real del forero Salvado_por_los_pelos con su permiso:
Pues a mi se me acaba de ir al carajo mi relación, justo por los putos pisos de mierda (perdón por las expresiones, pero es como me siento).
Es el caso típico: ella quiere comprar ahora, y yo no quiero porque ya sé como está la cosa. Luego me argumenta que si ahora no compro, dentro de unos años, con niños, tampoco, con lo que la conclusión es que no quiero comprarme una casa.
Así que ella se queda en su casa y yo me vengo a la mía, pensando que eso de amar a una persona es una utopía, que son cosas del pasado. Y que por cojones hay que comprarse una casa, como todo el mundo (claro, y si todo el mundo se tira por la ventana, también hay que tirarse). Y me viene diciendo que tengo miedo a tener un compromiso como ese, cuando ya estábamos convencidos que lo mejor era irnos de alquiler (porque para ella sigue siendo tirar el dinero).
Y como no voy a ceder, porque por muchas cuentas que hago no me sale tener que pagarle al banco el doble de lo que cuesta la casa, pues prefiero quedarme "impar" a cipotecarme.
Lo mejor de todo es que cuando la espiche no me llevaré los putos ladrillos, ni ella tampoco... ¿No estamos cultivando un materialismo exacerbado? ¿Donde quedan los valores espirituales y morales? Ahora lo que importa es el dinero y los pisos, no el vivir ni el compartir la vida con tu pareja... ¿Me habré equivocado de siglo?
Esta noche me siento muy jodido... Y lo peor es que, en un tiempo, habrá un montón de gente igual de jodidos que yo, si no lo están ya.
Como no sé si se arreglará este fregao, pero si no lo hace me iré al lado oscuro y me dedicaré a joder la marrana todo el tiempo (es decir, a observar los ahogos de los empepitados y mofarme de ellos). Total, el ser bueno está pasado de moda...
Perdonad todos mis tacos y demás vulgaridades, pero es que me siento fatal. Y gracias por "soportarme"
Saludos y mucho animo con suerte encontrarás una chica que te quiera por lo que eres y no por lo que puedes proporcionarle a tu pareja. Te deseo lo mejor y has echo lo correcto.
Puede que para tu novia pronto no seas más que la mesilla de noche o el armario empotrado, un elemento más de su vida en rosa. Y sii molestas a la puta calle, que rapidamente se buscará otro infeliz que le ayude a mantener el tenderete a cambio de lo que ya sabemos.
Este es un claro caso de la teoria anteriormente espuesta en este hilo, o te empepitas o no te quiero..., es decir ya que estás dentro de la burbuja sexual, te ha dejado entrar, pues rapidamente hay que pasar a la siguiente la burbuja empepitatoria o inmobiliaria.
La psicología femenina es la que sigue:
Pasos
1)Carrera/Curro= Dinero
2)Sexo/Novio= +Dinero
3)Novio+ Curro= Hipoteca=Casa
4)Casa= Hijos+ Muebles = Decoración+ Canastillo
5)Hijos+Buen Curro+ Buena casa+ Buen Marido ($)= Triunfo en la vida.
Pero la cosa no acaba aquí:
Hijos= Vacaciones
Vacaciones = -Dinero--> Error de programación.
Marido+Hijos+Vacacioes= 2ª Vivienda (Mar o Montaña)= 2ª Hipoteca = 2ª Muebles.
Y así hasta el infinito. El hombre sólo es necesario en alguno de estos casos, y no tiene por que ser el mismo.
El amor al qwue te refieres creo que dura unos meses o incluso varios años en el paso 2, pero como ves tiene en realidad poca importancia ( Aunque ellas lo nieguen).
Saludos