"Encoñamiento" generalizado y burbuja inmobiliaria

Siguiendo con el tema que abría este hilo:

Archimandrita rebuznó:
Testimonio real del forero Salvado_por_los_pelos con su permiso:

Pues a mi se me acaba de ir al carajo mi relación, justo por los putos pisos de mierda (perdón por las expresiones, pero es como me siento).

Es el caso típico: ella quiere comprar ahora, y yo no quiero porque ya sé como está la cosa. Luego me argumenta que si ahora no compro, dentro de unos años, con niños, tampoco, con lo que la conclusión es que no quiero comprarme una casa.

Así que ella se queda en su casa y yo me vengo a la mía, pensando que eso de amar a una persona es una utopía, que son cosas del pasado. Y que por cojones hay que comprarse una casa, como todo el mundo (claro, y si todo el mundo se tira por la ventana, también hay que tirarse). Y me viene diciendo que tengo miedo a tener un compromiso como ese, cuando ya estábamos convencidos que lo mejor era irnos de alquiler (porque para ella sigue siendo tirar el dinero).

Y como no voy a ceder, porque por muchas cuentas que hago no me sale tener que pagarle al banco el doble de lo que cuesta la casa, pues prefiero quedarme "impar" a cipotecarme.

Lo mejor de todo es que cuando la espiche no me llevaré los putos ladrillos, ni ella tampoco... ¿No estamos cultivando un materialismo exacerbado? ¿Donde quedan los valores espirituales y morales? Ahora lo que importa es el dinero y los pisos, no el vivir ni el compartir la vida con tu pareja... ¿Me habré equivocado de siglo?

Esta noche me siento muy jodido... Y lo peor es que, en un tiempo, habrá un montón de gente igual de jodidos que yo, si no lo están ya.

Como no sé si se arreglará este fregao, pero si no lo hace me iré al lado oscuro y me dedicaré a joder la marrana todo el tiempo (es decir, a observar los ahogos de los empepitados y mofarme de ellos). Total, el ser bueno está pasado de moda...

Perdonad todos mis tacos y demás vulgaridades, pero es que me siento fatal. Y gracias por "soportarme"

Saludos y mucho animo con suerte encontrarás una chica que te quiera por lo que eres y no por lo que puedes proporcionarle a tu pareja. Te deseo lo mejor y has echo lo correcto.

Puede que para tu novia pronto no seas más que la mesilla de noche o el armario empotrado, un elemento más de su vida en rosa. Y sii molestas a la puta calle, que rapidamente se buscará otro infeliz que le ayude a mantener el tenderete a cambio de lo que ya sabemos.

Este es un claro caso de la teoria anteriormente espuesta en este hilo, o te empepitas o no te quiero..., es decir ya que estás dentro de la burbuja sexual, te ha dejado entrar, pues rapidamente hay que pasar a la siguiente la burbuja empepitatoria o inmobiliaria.

La psicología femenina es la que sigue:

Pasos

1)Carrera/Curro= Dinero
2)Sexo/Novio= +Dinero

3)Novio+ Curro= Hipoteca=Casa

4)Casa= Hijos+ Muebles = Decoración+ Canastillo

5)Hijos+Buen Curro+ Buena casa+ Buen Marido ($)= Triunfo en la vida.

Pero la cosa no acaba aquí:

Hijos= Vacaciones

Vacaciones = -Dinero--> Error de programación.

Marido+Hijos+Vacacioes= 2ª Vivienda (Mar o Montaña)= 2ª Hipoteca = 2ª Muebles.

Y así hasta el infinito. El hombre sólo es necesario en alguno de estos casos, y no tiene por que ser el mismo.

El amor al qwue te refieres creo que dura unos meses o incluso varios años en el paso 2, pero como ves tiene en realidad poca importancia ( Aunque ellas lo nieguen).

Saludos

Recuerdo el caso de un amigo que vivia de alquiler con la novia y ella tenia fijacion con comprar un piso. La cosa es que mi amigo estaba a puntito de quedarse en paro y ella le decia algo asi como "Pues pedimos la hipoteca antes de que te quedes en paro"... Cagate, me cuesta entender esa forma de pensar.

Mas perlas:

nonick rebuznó:
Espectacular; no se puede resumir mejor la psicología imperante hoy día. Y por cierto tengo alguna amiga que me ha reconocido que esto es así. De hecho me dijo que en su opinión los problemas de las parejas actuales es que los tíos no quieren darse cuenta de que para ellas una vez que han tenido hijos los maridos/novios pasan a tener un papel muy secundario.

Vamos, que si siguen contigo y no te montan el lío que a veces hemos comentado en otros hilos donde ella pide el divorcio y acaba quedándose con la casa, es de milagro.
Archimandrita rebuznó:
De milagro no, por necesidad o conveniencia si sales rentable, la relacción continua, si no sales rentable o creas problemas, te da la patada y adquiere otro, siempre hay algun idiota en la calle esperando para dormir caliente.
BURBUJEITOR II rebuznó:
Este pais es la ostia!!!!
Si un inmigrante te roba el movil o la cartera y dices que es un cabrón..... ya eres un racista y un senofobo!!!
En lo referente a las "mozas" estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho respecto a su mentalidad.... hay que aplicarles la frase: *dime lo que "tienes" y te dire quien eres...... osea un pringao!! pirate chavalin, que me voy con el del bmw y su chalet de ibiza*.... si dices algo referente a esta verdad "tacita" que todos sabemos cierta de un gran porcentaje de las feminas ibericas....... ya eres un misogino, un cuaternario cromagnon que mereces volver a las cavernas!!......
Tomad nota, o tragas con ello y pones una sonrrisita encima..... o poco mas que te cortan la cabeza!!
Gran pais españa en el que todavia existe la censura y tribunal inkisitorial..... sii, ese pais que dicen de las "libertades"..... (ya veo ya, sobre todo la de expresión!!)
Asi que ya sabeis..... te dan una buena patada en el culo y mas vale que sonrrias porque sino te llevas otra!
Archimandrita rebuznó:
80% de las tias buscan novio para empepitarse....IMPRESIONANTE que coño ha sido del AMOR.

El dinero ese gran pudridor universal ha acabado con ABSOLUTAMENTE TODO.

rusas-macizas rebuznó:
en Alemania yo me pillo un piso de 65 metros cuadrados en Hamburgo por entre 60 mil y 80 euros....en perfecta condiciones, y amueblado......
Con esa cantidad de dinero en panchitolandia te construyes una enorme casa de al menos tres pisos con varias recámaras, una pequeña piscina y hasta te alcanza para un perro :shock: claro... mientras no quieras vivir en una zona exclusiva VIP.

Las muy pocas españolas que he conocido (que vienen de España, valga la redundancia) e incluso las criollas por tener el color de piel claro se llegan a sentir -y no me refiero a todas- la última cocacola del desierto.

Pero las morenas, las mestizas, en su gran mayoría en México tienen gran sentido del compañerismo y no suelen ser exigentes (jajaja... no se como me atrevo a escribir ésto si nunca he tenido pareja, pero son cosas que he visto), tener coche puede significar gran ventaja pero es porque ya no van por la típica chica de al lado sino van por una güera de ego inflado.

Tal vez sea cierto en parte que el nivel de carencias vividas aquí en México hace que las mujeres no sean exigentes en el plano económico y llegan a conformarse con lo poco que puede ofrecerles el hombre y ellas traten de sacar de esa situación lo mejor posible teniendo un pequeño pero bonito y acogedor hogar en el caso de las parejas jóvenes.

Y es relativamente sencillo follar, si eres blanquito de piel y aún con el acento de extranjero seguro follas porque follas y no hay que darle mas, para los endémicos de la zona y estudiantes de colegio o instituto la tenemos un poquitín... solo un poquitín mas complicada porque hay que echarle creatividad y lo demás se va dando por si solo y no hay nada de raro o malo que ellas vean que las invites al cine de 2x1 o a cenar tacos igualmente al 2x1 o la lleves a tomar un café usando el transporte público. Yo no follo porque yo no follo y ando de triste por la vida.

O algo. Saludos

Y es relativamente sencillo follar, si eres blanquito de piel y aún con el acento de extranjero seguro follas porque follas y no hay que darle mas

Pues según he leído las Mexicanas son bastante puritanas, no me gusta generalizar y desde luego agradecería que me corrigieras si es el caso.

Estoy hablando de españoles en México, es posible que lo de blanquito te refieras a mexicanos de piel clara, eso ya es otro cantar.

Yo por irme de España me daría igual donde, eso sí, para vivir mejor, claro.

rusas-macizas rebuznó:
vamos a ver, joder, CÓMO PUEDE SER QUE UN PAÍS CON MÁS TERRITORIO QUE ALEMANIA (en términos de metros cuadrados) y con menos de la mitad de habitantes, y, lo que es peor aún, donde casi el 20 por ciento de la población se concentra como hormigas en Madrid o Barcelona, UN PAÍS DESÉRTICO EN TÉRMINOS DEMOGRÁFICOS (en los climáticos ya no digamos), pueda tener problemas de suelo?

Porque es falso, no hay problemas de suelo (de escasez de suelo, se entiende) salvo casos puntuales. ¿Puede afirmarse que los hay si se ha venido construyendo cada año más y más viviendas?¿Se puede sostener esa memez interesada si las setecientas u ochocientas mil viviendas construidas cada año en los últimos cinco o seis exceden de las cuatrocientas mil en que se cifran las necesidades reales del país?

Todo es un burdo, descarado y repugnante montaje que favorece a unos pocos miles de mangantes y en el que han dejado embarcar millones de ingenuos cegados por la ambición.

Lo malo es que la sociedad, el paisaje, la vertebración y la calidad ambiental de este país van a pagar durante décadas la rapiña de todos esos irresponsables.

seymurx rebuznó:
Pues según he leído las Mexicanas son bastante puritanas, no me gusta generalizar y desde luego agradecería que me corrigieras si es el caso.

Estoy hablando de españoles en México, es posible que lo de blanquito te refieras a mexicanos de piel clara, eso ya es otro cantar.

Yo por irme de España me daría igual donde, eso sí, para vivir mejor, claro.

Es también dependiendo de la zona, en donde vivo el clima es tropical y con ello calor, las mujeres y los hombres son mas abiertos sexualmente pero si vas a una zona de frío cambia radicalmente todo. Creo que es una constante que predomina en casi todos los lados del mundo, en lugares de ambiente tropical hay mayor actividad sexual que en donde hace frío.

Bueno, hay de todo en todos los lugares.

Es también dependiendo de la zona, en donde vivo el clima es tropical y con ello calor, las mujeres y los hombres son mas abiertos sexualmente pero si vas a una zona de frío cambia radicalmente todo. Creo que es una constante que predomina en casi todos los lados del mundo, en lugares de ambiente tropical hay mayor actividad sexual que en donde hace frío.

Bueno, hay de todo en todos los lugares.

En los paises escandinavos hace bastante frio y segun tengo entendido se hartan de follar. Como desventaja, imagino que las tias no van enseñando tanta carne como aqui.

Mas perlas que merece la pena leer:

racso78 rebuznó:
No se si sirve de algo esta aportación que os voy contar... Tengo un amigo que es argentino. El tio es un guaperas (en argentina curraba de modelo de pasarela) y además tiene labia por un tubo. Resulta que el nota entró hace poco a currar en un centro comercial muy conocido de marbella. En una semana se ha follao a tres cajeras y tiene 2 en cola de espera. Vamos se que los argentinos son muy fantasmas, pero cuando te enseña los videos que graba en su habitación con una camara oculta, y los ves con tus propios ojos no te queda otra que creertelo.

Lo fuerte es que TODAS tienen novio de estos que van con el BMW comprado gracias a la tasación inflada del pisito y correspondiente hipoteca compartida. El tio me ha dicho que una de las que tiene en cola de espera ESTA CASADA!!!.

Vamos esto explica claramente que hoy en dia se forman muchas parejas comprarse un piso aunque realmente quien ponga las pilas sea otro/a.
Además es normal que esta juventud que viene ahora sea las mas materialista de la historia, pues mientras dejaban la adolescencia todo lo que veían eran o escuchaban eran cochazos, gente que vestia de marca o que se iba al culo de mundo de viaje. Ahora se les aliena el cerebro con un programa en el que pillan a un feo y lo operan de arriba a abajo proporcionándole una "nueva y mejor vida"

Es la nueva "suciedad" española, en la que si tienes patrimonio o un buen fisico eres dios y puedes hacer lo que te de la gana.

Un saludo

Archimandrita rebuznó:
Muy buena aportación racso78, gracias por tu intervención....el tema está claro se buscan un feo calzonazos supramileurista que les pague el pisito a 30 años a cambio del polvete semanal..mensual ..anual... mientras que en el curre se follan al guaperas de turno inframileurista....al final todos contentos.

El guaperas por su lista de espera.
La beneficiada disfrutando por los dos lados.
El pepito contento con ese par de hijos guapos que le han salido siendo tan feo....;) .

Demostenes rebuznó:
Amoavé, también habrá Sengaleses con ojos azules pero serán la minoría. hay más en Suecia.

Que las tías son muuuuuucho más pepitiles que nosotros por naturaleza o educación es un hecho (al menos para mi). Que hay algunas pocas que no lo sois... Enhorabuena.

Que las tías te echan mano a la cartera echando leches, y mucho más cuando estais cabreados por el divorcio y les achuchan sus abogadas feminisats a que te saquen la hijuela, que si no son gilipollas..., es un hecho (al menos para mi) Que hay unas pocas que no lo haces... Enhorabuena

Que buscan para casarse al de las pelas en su gran mayoría y luego caen en que con ese no les mola follar y que el pisazo y el coche así no se disfrutan y se lo hacen con el jardinero cachas... es un hecho (al menos para mi) Que hay unas pocas que no lo haceis ... Enhorabuena

Y así sucesivamente.

Es lo que hay, hoy por hoy, por muy democrático, no sexista o lo que se quiera ser, eso no se cambia, esa es la realidad y está muy lejos de los deseos.

Por deseos no le cambias los genes al senegalés, por deseos tampoco se cambia la realidad de la mujer y mucho menos la española, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando todas las leyes y los medios de comunicación siguen machacando en nuestra contra para recortar nuestros derechos y justificar nuestro expolio.

Mal vamos así y muchas de las historias de la violencia doméstica nacen de situaciones tipo: la mujer se busca amante, se lleva todo (pensión, piso, hijos,...) y te deja en la calle, mientras el amante (no registrado) se la folla y vive de tu dinero en tu casa. No es extraño que pase lo que pasa ante temañas injusticias, no todos son Job.

Demostenes rebuznó:
El problema es que si eres una mala persona y eres un tío, puedes hacer mucho daño, el mismo que una tía. Pero si eres mujer, además, la leye te pone en tus manos todo el poder.

Si acusas a tu pareja de malos tratos, para empezar duerme en la comisaría, además adelantas el juicio, y pones al juez a tu favor, motivo por el que muchos/as abogados recomiendan hacerlo, y se hace en un elevado número de casos.

Si tienes un hijo, no sólo te quitan una parte de tu salario, lo que es comprensible porque hay que mantener al niño, sino que lo que ya no es tan comprensible es la cuantía, porque las mujeres tienden a verlo como que tu has de pagar todos los gastos del niño, cuando la realidad es que deberían ser la mitad, como ella, y de hecho, he oído a muchas mujeres que se quejaban de que con X euros (350, 400, 500) no les llegaba para el niño, pero es que los otros 350, 400, 500 , los deberían poner ellas, que además de tener sus propios medios, se quedan con la casa (y no pagan alquiler) mientras el pobre pringao se queda pagándola.

Es decir, eres "propietario" sólo para pagar, porque no puedes vivir en ella ni puedes alquilarla a alguien ni puedes venderla sin su consentimiento. Joderrrrrr.

El niño siempre se lo quedan ellas (salvo que sean drogadictas, borrachas, prostitutas, ...), y a veces aún así. La casa, por supuesto, también. la manutención, también.

Si te acusan de violación, es el único delito del Código Penal en el que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Más de uno ha estado en la carcel un par de años hasta que la novia reconoció que era mentira lo de la violación, que fué un rebote que se pegó y se lo inventó,... Eso, un tío no lo puede hacer.

Si tu le metes un puñetazo a tu mujer, vas a la cacel por ser un delito. Si ella te da con la sartén en la cabeza en un arrebato de ira, sólo es una falta.

Lo extraño es que aún haya gente que se case. Somos un país de ingénuos y de optimistas, sabemos que entregamos nuestra libertad y nuestro patrimonio a una mujer sólo por tener un hijo con ella y a partir de ese momento dependemos de su benevolencia (de que no nos quiera hundir porque lo puede hacer cuando quiera, legalmente).

Si un tío le pone los cuernos a la mujer, muchos entienden justificado que ésta se divorcie y le saque todo lo que tenga. Yo no, no es justo mezclar churras con merinas, ¿Que tendrán que ver las pelas con el sexo? ¿O es que tienen demasiado que ver? Que se separe de él, pero las pelas, el piso, ..., ¿que tienen que ver con conquién follas?

Pero bueno la repanocha viene ya cuando es la mujer la que te pone los cuernos, se va con su amante, se separa de ti, se queda los niños, el piso y la pensión y se lo monta en tu casa con tu dinero con su nuevo amante. ¿que justificación dan aquí los que veían bien desplumar al cónyuge por infidelidad en el caso anterior?

Y en el 99% de los casos en que se otorga es la mujer la que consigue la prestación por alimentos o compensatoria, del marido y no al revés. Y luego, en muchos casos, lo que se hace es dejar el trabajo y trabajar en negro para no declarar y cobrar trabajo y pensión, siguiendo exprimiendo.

Ya no entro a hablar de los temas de extorsión con las visitas, poner al niño contra el padre, animarle a pedir al padre caprichos como viajes,, etc., para malquistarle con él si no acceden ,..., "olvidarte" de la cita para el finde que él tiene al niño, etc..

Muy bonito y muy igualitario, si señor.

Y luego se extrañan de que la peña no tenga hijos o lo haga cada vez más tarde... Desde luego, es un motivo más par alquilar: Si te divorcias, se quedan con las mitad de tus Endesas, pero sólo de las adquiridas después del matrimonio, y no tienes que pagar ningún crédito por las endesas que se queda ella. Las Endesas también suben de valor normalmente (como normalmente hace el piso) y son una buena inversión.

Son los wetamir de ese foro.

Danita rebuznó:
Vamos a ver, estoy de acuerdo en que España es un país de pandereta en muchas cosas y que lo que está pasando con la vivienda es de juzgado de guardia. Aquí hay listillos del ladrillo y la especulación, hay cuatro vivos mangantes que están haciendo su agosto exprimiendo a la población. Por desgracia, no hay más.
De todos modos en otros países no es oro todo lo que reluce, no os confundáis, los constructores no son tontos en ningún lado y nadie da € por dos céntimos. En Alemania y en USA por ejemplo, te puedes comprar auténticos casoplones por muy poco dinero, el problema es que esos casoplones están hechos de madera en el mejor de los casos, con cimientos que prácticamente brillan por su ausencia y con materiales que dejan mucho que desear, en cuanto llueve un poco o hace más viento del normal la casa se queda temblando y eso por no mencionar los problemas de termitas, carcoma.......
En todos los sitios cuecen habas, no os rompáis la cabeza.

Usted no tiene ni puta idea de construcción. Qué tendrán que ver las casas norteamericanas con las alemanas...NO TIENEN NADA QUE VER

INE rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro, que considero de los más interesantes en el idioma castellano. Os cuento un caso al hilo del tema de la burbuja sexual. Mi mejor amigo tiene novia desde hace unos 2 años y medio. Él es un trozo de pan, de verdad, sin maldad, incapaz de hacer daño a nadie, sufre por cualquier cosa, en fin, un buenazo. Al poco de echarse novia me dice que se van a meter en un piso..., a lo cual yo le doy la enhorabuena, porque calro, la novia se había empeñado, con las frases que todos conocemos: "si no te quieres meter en un piso es que no te quieres comprometer...", "es que me hace muchísima ilusión...", "yo no voy a tirar el dinero viviendo de alquiler...". Ella no es mala persona, lo que ocurre que está inmersa en la parte de la sociedad en la cual si no tienes un piso en propiedad eres un mierda y un pringado (el piso califica a la persona que lo posee), independientemente de lo que ganes, tus estudios, aptitudes, etc.
Por supuesto es nuncabajista, superpepita y frecuenta el foro de facilisimo.com, vamos una joya.
Al cabo de unos meses y antes de que les entregaran el piso sale una promoción de VPO´s en la ciudad, a través de la cual podrían optar a un piso a menos del 50% del precio del piso libre que ya tenían casi comprado. Mi amigo me lo comenta y me dice que tienen serias posibilidades de que les adjudiquen el piso, pero que ella NO QUIERE NI OIR HABLAR DEL TEMA, con frases-chantaje del tipo "tú me quieres quitar la ilusión, no me entiendes", "las VPO´s son de pobres..." . Para mi asombro dejan pasar el plazo de solicitud con lo cual siguen adelante con su vivienda libre casi 50 kilos..., y con dos sueldos no muy allí. Total, el tío super jodido, ella absorbida por el puto piso y los visillos. Hoy me escribe un mail mi amigo y me dice que lo quiere dejar, que está harto, pero claro, teniendo el piso comprado y la boda en verano pues difícil.
Mi conclusión: caso de burbuja sexual clarísimo, mujer cegada por la posesión de un montón de ladrillos; visillera de pro. Mi amigo jodido y pasándolo mal porque ella le dio el ultimatum de comprar o dejar la relación. Una pena de sociedad y lo peor de todo que él o es el único. Y todo por el puto sexo. Buenas noches.

-------------------------------

Esa tia no sabe lo que dice y tu amigo es aun mas gilipollas.

A mi me dan este año un piso de esos, un piso que podre pagar yo solito y que sera mio y solamente mio sin necesidad de entramparse con nadie para pagarlo, yo soy el colega este y si la tia no quiere yo me lo hubiera comprado, vamos voy a comer todos los dias mierda y tomandome un cubata cada dos findes por pagar un piso de 80 m2 simplemente por el que diran.

Vamos la mandaba yo bien lejos a la pajara esa.

Ademas que vivir entre chusma es mucho mas divertido, yo siempre he vivido en barrios residenciales son un soberano coñazo, pero entre escoria siempre hay mil y una anecdota que vivir, por no hablar que puedes ir a por porrillos en bata y zapatillas al vecino de abajo, vamos esa tia no tiene ni puta idea de lo que es la vida.

Ademas que vivir entre chusma es mucho mas divertido, yo siempre he vivido en barrios residenciales son un soberano coñazo, pero entre escoria siempre hay mil y una anecdota que vivir, por no hablar que puedes ir a por porrillos en bata y zapatillas al vecino de abajo, vamos esa tia no tiene ni puta idea de lo que es la vida.

Eeeeeeehhhh..... no.

Vivir entre gente marginal, o pirada, o carente de un mínimo respeto por el vecino es una soberana mierda. Aguantar monstruos de la naturaleza puerta con puerta no es divertido, ni peculiar, ni un maravilloso manantial de anécdotas que te harán el tipo mas interesante de la fiesta, es una puta mierda.

Una cosa es tener un compañero de habitación pintoresco cuando eres estudiante y otra comprar un piso y ver cómo el barrio en el que has invertido tu pasta se llena de indeseables. No mola, no es gracioso, no es un rayito de luz en la gris monotonía de la cotidianidad es mierda, sabe a mierda y te salpica en todos los aspectos de la vida.

Yo quiero vecinos invisibles, inaudibles, imperceptibles, respetuosos como fantasmas, espíritus intangibles a los que saludar con un gesto de cabeza en el ascensor. La nada, el vacío absoluto, ya tengo amigos, ya tengo familia.
Dios os libre de tener movidas con un vecino en el mismo edificio, porque es de las guerras mas destructivas y sucias que podreis tener.

Podría poner ejemplos, podría mencionar casos, pero mira... teneis el youtube y nosecuantos programas de "Callejeros" para ver lo divertida que es la gente y lo bien que se lo pasa en sus putos pisos que pueden estar en tu puto edificio.

Bah paparruchas, mis propios amigos son unos indeseables y no creo que me vaya asustar de nada que no haya visto yo ya antes.

A la chusma hay que saber tratarla y tener mucha mano izquierda, si sabes controlarla y sobre todo hacer que te respeten te lo pasas muy bien, todos esos costrosos que te encuentras a las ocho de la mañana deambulando por la calle con mil historias que contar concentrados en mi propio portal.

Me encanta conocer gente interesante, no se, yo siempre me lo he pasado bien con todos los tirados de la vida.

Pero no te creas que tu vida es mejor que la de ellos.

Vaya vida le depara al español medio en esta sociedad. Ir detrás de mujeres para que le desprecien, trabajar como un esclavo para luego ganar dos duros, hipotecarse de por vida para que la exmujer le quite el piso, enamorarse para que le engañen, irse al extranjero para que se burlen de él por ser español, salir de fiesta y llegar a casa más deprimido de cómo salió, culturizarse para que sus compatriotas le llamen tío raro, trabajar como un burro para que le llamen pringado, soñar con una mujer honesta para que todas luego le engañen, irse a emborrachar para ahogar las penas y no tener dinero para bebida, ya se lo ha gastado antes la mujer, la novia o las hijas, llorar las penas en Internet para que le insulten más.

Desde luego que en España es en el país en donde mejor se vive.

Werther rebuznó:
Vaya vida le depara al español medio en esta sociedad. Ir detrás de mujeres para que le desprecien, trabajar como un esclavo para luego ganar dos duros, hipotecarse de por vida para que la exmujer le quite el piso, enamorarse para que le engañen, irse al extranjero para que se burlen de él por ser español, salir de fiesta y llegar a casa más deprimido de cómo salió, culturizarse para que sus compatriotas le llamen tío raro, trabajar como un burro para que le llamen pringado, soñar con una mujer honesta para que todas luego le engañen, irse a emborrachar para ahogar las penas y no tener dinero para bebida, ya se lo ha gastado antes la mujer, la novia o las hijas, llorar las penas en Internet para que le insulten más.

es que la gente se cree que las guerras no tienen consecuencias...jaja....

rusas-macizas rebuznó:
No imaginais la frustración que sentía con 16 años, habiendo vivido en Manchester, al volver a España, al ver la estupidez del salir de noche, y al tratar de explicar a mis padres (a mi padre, que es el que sabía inglés, a mi madre era inútil) el timo en que estábamos metidos.....pero es que luego LO HE PAGADO CON MI SEXUALIDAD.....con muchos pequeños transtornos producto de HABERME QUEDADO...perdí la frescura juvenil por estar EN UN PAÍS DE HIJOS DE PUTA.....que os den a todos....que nadie em espere de vuelta....además, ¿con qué derecho puede una familai esperar tu regreso? Yo he aprendido alemán y ruso viniendo de un entorno monolingüe.....pero ellos no se han molestado en seguirme en eso......que les den con el rollo de la distancia, como si el centro del mudno fuera España.....que les den....si ellos supieran alemán no habría esa distancia, pero, claro, prefieren seguir con sus neuras, o viendo fútbol.....TENIÁIS A UN HIJO EJEMPLAR, Y NO SÓLO NO LO TRATASTÉIS D COMPRENDER, SINO QUE OS LO TOMABAIS A BROMA....claro, cuando yo hablaba de comprar una segunda residencia en Gran bretaña, porque era más barato, se pensaba..este nene es tonto......claro, no se podía admitir que un chaval de 17 años tuviera visión de las cosas...ese paternalismo delicitivo atraviesa incluso a los espíritus más brillantes del país.....a Unamuno, a García Calvo, a Ramón y Cajal, a Ortega y Gasset......quedándose en España uno se vuelve ridículo antes o después. A día de hoy, esos personajes a los que admiré me parecen patéticos. Y yo no quiero ser una momia en vida como ellos.
Claro, luego resulta que tías rusas inteligentísimas aprecian mi compañía como pareja, como NINGUNA ZORRA ANALFABETA DE ESPAÑA LO HIZO....claro, le quieren hacer creer a uno que el problema es de uno, no te jode...PUES NO....que os den a todos

Joder,casi se me han saltado las lagrimas leyendo esto y es que no puedo estar mas de acuerdo.Para mi españa puede dar y -de hecho los ha dado- grandes genios pero es que la masa social,el hombre y la mujer masa de este puto pais es un detritus de niveles siderales.

Y en mi opinion el tema mas grave es la frustracion sexual que arrastramos todos y que nos convierte en tipos vengativos y envidiosos,en chismosas y beatas,una puta mierda de personas en definitiva.

Yo como rusas-macizas y supongo que la mayoria de los friki foreros de puta locura he pasado un infierno sexual,siento que he desperdiciado los mejores años de mi vida detras de analfabetas vanidosas que no sabian ni sumar,he visto como muchos amigos mios virgenes a los 25,a los 30 caian en manos de alguna zorra visillera manipuladora que los manejaba como queria y los hipotecaba de por vida en un puto zulo de 300000 euros.
Por ejemplo aqui en el pais vasco un tio sabe que como pierda a su novia o esta le deje le es mas facil acertar la quiniela que volver a encontrar otra por lo que los tienen cogidos por los huevos.

Werther rebuznó:

De todo eso estoy libre :D.

La pena es la gente de buena voluntad que hay en el país, no son muchos, pero lo hay. Esos se llevan golpes por todos los lados. Los valientes terminan yéndose al extranjero, pero el resto… Carne de cañón.

yo no pienso volver, más que de visita...y en cuanto estabilice un poco la situación, entrego la nacionalidad...lamento haber tenido que ver con ustedes, lo lamento profundamente.,..porque sólo yo sé los sacrificios hechos, la generosidad para con los otros...lo ridículo que debo de haber sido ante los buitres y basura....que os den

La pena es la gente de buena voluntad que hay en el país, no son muchos, pero lo hay. Esos se llevan golpes por todos los lados. Los valientes terminan yéndose al extranjero, pero el resto… Carne de cañón.

Pero porque volvemos a lo mismo, todo el mundo se empeña en que el exito o el fracaso de uno se mide en comparacion de y sumando todas las mujeres que han pasado por tu cama.

El problema radica en que la gente no sabe o no entiende cuales son las verdaderas prioridades en esta vida, y no, no es follar.

Werther rebuznó:
Espérate a que una española te cace y verás. Por tu bien cede el usufructo de tu piso a tus padres…

Hace falta mas que saber bajarse las bragas hasta el tobillo para que pueda cometer un error tan grande. No me comprometo con cualquiera, lo tengo que ver muy claro.

rusas-macizas rebuznó:
yo no pienso volver, más que de visita...y en cuanto estabilice un poco la situación, entrego la nacionalidad...lamento haber tenido que ver con ustedes, lo lamento profundamente.,..porque sólo yo sé los sacrificios hechos, la generosidad para con los otros...lo ridículo que debo de haber sido ante los buitres y basura....que os den

Hay gente de buena fe por estos lugares, no generalices. Imagínate cuanta debe haber pasado por lo que has pasado y no han podido rehacer su vida…

Además, el país merece mucho la pena, es el más pintoresco de Europa. Piensa en la gente buena que dejas y no en la inmensa multitud de rapaces.

Werther rebuznó:
Hay gente de buena fe por estos lugares, no generalices. Imagínate cuanta debe haber pasado por lo que has pasado y no han podido rehacer su vida…

Además, el país merece mucho la pena, es el más pintoresco de Europa. Piensa en la gente buena que dejas y no en la inmensa multitud de rapaces.

yo vuelvo, de visita..y a dar conferencia y charlas, SÓLO SI ME PAGAN (ya he hecho bastante el panoli)..QUE NO, QUE NO, QUE EN CASO YA PASA TODO DE CASTAÑO OSCURO...QUE SON MUCHOS ELEMENTOS, MUCHAS CIRCUNSTANCIAS A LA VEZ

Atrás
Arriba Pie