Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.532
neo-tokyo rebuznó:èro si no eres gitano pasas a okupa y te sacan a palos
depende de lo barata que les pases la farla a los maderos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoyDios rebuznó:Yo acabo de comprar mi cuarta viviendao es la quinta espera que mire...
![]()
Eran conjeturas mias, pero te lo aseguro si pudieramos encontrar trabajo en cualquier sitio y por un sueldo decente no habria ciudades de mas de 20000habitantes.Garbajosa rebuznó:Segun los informes de varios organismos (ONU, Union Europea, etc) las ciudades creceran mas y mas, en el campo se quedaran 4 gatos. Te veo poco informado.Monosabio reloaded rebuznó:Dentro de unas decadas la gente trabajara, comprara etc a distancia y las distancias se recorreran aun mas rapidamente acortandolas, pero a diferencia de hoy sera algo generalizado, la gente volvera al campo, y los pisos colmena no valdran una mierda (blade runner) entonces sobraran viviendas en las ciudades fantasmas, y subira el precio del suelo en sitios donde hoy no vale nada, a pesar de la sobrepoblacion del planeta entonces, sera muy asequible hacerse con un terreno y casa mas o menos estandar
insisto, las ciudades ofrecen muchas más cosas a parte de trabajo. Ofrecen ocio, cultura, hombres, mujeres, hospitales, etc...Monosabio reloaded rebuznó:Eran conjeturas mias, pero te lo aseguro si pudieramos encontrar trabajo en cualquier sitio y por un sueldo decente no habria ciudades de mas de 20000habitantes.
gallegoX rebuznó:insisto, las ciudades ofrecen muchas más cosas a parte de trabajo. Ofrecen ocio, cultura, hombres, mujeres, hospitales, etc...Monosabio reloaded rebuznó:Eran conjeturas mias, pero te lo aseguro si pudieramos encontrar trabajo en cualquier sitio y por un sueldo decente no habria ciudades de mas de 20000habitantes.
que a algunos les de el ramalazo hippie y se vaya al campo a sembrar flores y criar vacas, es posible, pero esos serán los que menos.
La tendencia natural del hombre es vivir en ciudades y bien apretaditos.
Capitán Hediondo rebuznó:gallegoX rebuznó:insisto, las ciudades ofrecen muchas más cosas a parte de trabajo. Ofrecen ocio, cultura, hombres, mujeres, hospitales, etc...Monosabio reloaded rebuznó:Eran conjeturas mias, pero te lo aseguro si pudieramos encontrar trabajo en cualquier sitio y por un sueldo decente no habria ciudades de mas de 20000habitantes.
que a algunos les de el ramalazo hippie y se vaya al campo a sembrar flores y criar vacas, es posible, pero esos serán los que menos.
La tendencia natural del hombre es vivir en ciudades y bien apretaditos.
con eso estoy de acuerdo.
he estado de vacaciones en las Alpujarras granadinas y he visto la "cultura alternativa" de los jipis que viven allí. Me alegro de que ellos sean felices así, pero no me iría con ellos ni drogado. Falta casi total de higiene, críos asilvestrados (con educación "natural"), medicina también "natural"... no sé. Me iría al campo a vivir, pero no en esas condiciones.
De vacaciones sí, pero si no, en chalet individual con piscina, oiga.
Capitán Hediondo rebuznó:no, yo me refería a las comunas jipis, no a las "urbanizaciones" (a una de éstas me mudo en año y medio si todo va bien). ¿qué hay mejor que tu casa sin adosar y con un tirador de cerveza al lado de TU piscina particular?
![]()
Monosabio reloaded rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:no, yo me refería a las comunas jipis, no a las "urbanizaciones" (a una de éstas me mudo en año y medio si todo va bien). ¿qué hay mejor que tu casa sin adosar y con un tirador de cerveza al lado de TU piscina particular?
![]()
Lo del surtidor de cerveza mas de una vez lo pense, y hasta imitar a un amigo y montar un bar en casa, mahou me mando un libro con unos 5 modelos de surtidor barriles de tapon verde o rojo (5estrellas) etc, pero es un engorro y yo tengo muy poca voluntad, soy incapaz de dejar algo para otro dia, acabaria amorrado a grifo, alcoholico perdido
Señor Cojones rebuznó:Susanna baneada
Tito Livio rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Susanna baneada
Llevo un tiempo en este foro y todavía no me he capiscado de como va la política de baneamientos y cierre de hilos que hay por estos lares...supongo que si preguntara sería baneado, por lo que no me queda otra que aplaudir su decisión.
Para servirle :D.
Gargaran rebuznó:![]()
Con esa cara de imbécil es lógico que no obtenga los ingresos suficientes como para comprarse una casa.
Gargaran rebuznó:![]()
Con esa cara de imbécil es lógico que no obtenga los ingresos suficientes como para comprarse una casa.
Panda de miserables cobardes, es nicolas cage y su peluquin, pero esas cosas a la cara, ¡que grandes sois!Gargaran rebuznó:![]()
espantallo2 rebuznó:"No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.