metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Tiene su historia espantallo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Michael Scofield rebuznó:Lo que si que está claro es que ahora no es un buen momento para comprar.
Bradley rebuznó:espantallo2 rebuznó:A ver cojones que la mani es en una hora y pico, todo cristo pallá.
¿Por donde cae?
Piensa un poquito...espantallo2 rebuznó:neo-tokyo rebuznó:el gobierno solo trata temas sociales, no economicos, eso la mayoria de gente deberia saberlo, quien gobierna la economia son las empresas por atras y si ellas quieren sacar toda la pasta del ciudadano con eso la gente es tonta y pica
frutero, ya conocemos tu feceta imperialista, puedes contar con mis legiones![]()
![]()
Me estás diciendo que la vivienda no es un tema social?
No me toques los cojones hombre.
Franz Ferdinand rebuznó:eres todo un tiburón del mercado inmobiliarioMichael Scofield rebuznó:Lo que si que está claro es que ahora no es un buen momento para comprar.
buc rebuznó:Yo es que hace años que tengo casa y no vivo ese problema sino que vivo en mi casa, ja, ja, ja, ja, ja, que gracioso soy.
Que os jodan a los que carecéis de vivienda.
Menos llorar y más TRABAJAR, gañanes.
pedralbes rebuznó:no tener casa es de pobres, yo gracias a dios tengo varias mansiones alrededor del mundo, algun palacio y un par de castillos, eso sin contar mis apartamentos que los cuento por millares...
Folladicto rebuznó:Que hijos de puta los niñatos estos de las manifestaciones
cuanta falta hacen los grises de nuevo...
Da igual, pues que se disuelvan...Benito rebuznó:Folladicto rebuznó:Que hijos de puta los niñatos estos de las manifestaciones
que no se estan manifestando, tontolaba, que estan ahi porque no tienen casa a la que irse, de eso se quejan![]()
Folladicto rebuznó:Da igual, pues que se disuelvan...Benito rebuznó:Folladicto rebuznó:Que hijos de puta los niñatos estos de las manifestaciones
que no se estan manifestando, tontolaba, que estan ahi porque no tienen casa a la que irse, de eso se quejan![]()
Que estos niñatos vagos, gandules e hijos de puta estén tocando los cojones con sus manifestaciones aburdas pidiendo vivienda regalada.ilovegintonic rebuznó:Folladicto rebuznó:Da igual, pues que se disuelvan...Benito rebuznó:Folladicto rebuznó:Que hijos de puta los niñatos estos de las manifestaciones
¿Y por qué?¿Qué es lo que te molesta?
Folladicto rebuznó:Que estos niñatos vagos, gandules e hijos de puta estén tocando los cojones con sus manifestaciones aburdas pidiendo vivienda regalada.
Que les den por el culo a todos y que se jodan, es lo que hay y sinó haber estudiado.
Folladicto rebuznó:Que estos niñatos vagos, gandules e hijos de puta estén tocando los cojones con sus manifestaciones aburdas pidiendo vivienda regalada.
Que les den por el culo a todos y que se jodan, es lo que hay y sinó haber estudiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.