¿Como pinchar un telefono?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
He encontrado documentos que te dicen como hacerlo pero no se, me da palo ponerme con un mono azun en medio de la calle.

Tambien he oido algo de las cajas azules, pero ni puta idea.

Otra forma que he encontrado es teniendo un telefono inalambrico. Eso si tienes que desconectar el tuyo.
Y dedicarte a dar vueltas por la casa hasta que oyes tono. En ese momento tu inalambrico habra pillado las ondas del otro telefono.

¿Alguien conoce otra forma?

Pero como se te ocurre, eso es ilegal y aqui somos todos legales y gentes de bien, bueno, tenemos algun hijo de puta, algun comunista y zorras apestosas pero son minoria.

Pinchar un telefono no es necesariamente dificil.
La cuestion es saber donde y como.
Lo primero que tiene que hacer es asegurarte de que nadie te va a ver cuando lo pinches, eso es lo principal.
Cuando estes seguro, te acercas al telefono y....

cuchi.jpg

"te viii a pichaaaaa er telefoncio!"

Mucho cuidado, el Vodoo telefonico es peligroso.
Conozco a uno que lo enchironaron por ello (Vicente, jodete cabron)

Frank, y si coges un cuchillo y le empiezas a meter cuchillazos hasta que lo revientes? No es la manera mas facil de "pinchar" un teléfono? :lol:

Muy interesante el hilo.
Tomo nota.

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

claro k es ilegal y lo se. Yo solo busco informacion, lo que haga con ella es otra cosa.
Pero tranquilos no es algo que valla a hacer, adoro demasiado mi libertad-

Un amigo mío tenía una emisora de esas tipo walkie-talkie, se dedicaba a escanear todos los canales, cogía desde la Guardia Civil, Policía nacional, hasta conversaciones de móviles... Se pasaba horas y horas el tío. :roll:

lo mejor es meter mensajes subliminales con una emisora en cadenas de radio importantes

busca en "guguel" sobre phreaking, y sobre las diferentes cajas que hay (aqua, brown, red, black.. etc)
y bueno, supongo que ya seras consciente de a lo que te expones...

Atrás
Arriba Pie