¿ Como puede ser?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Echabdole un vistazo a las fotos de las chicas del foro he de decir que superan con creces al de los chicos en lo de que atractactivo fisico se refiere. Y yo me pregunto el porque.

A ver, chicas, porque somos tan feos los tios del foro eh?...

PD; Que conste para el genero masculino que yo desde luego soy el mas feo de todos y con creces eh, jejejejejj 8) ( no se me vayan a moskear )

Eso esta claro. Es porque a los tios nos la suda nuestro aspecto y por lo tanto no ponemos fotos falsas. En cambio ellas buscan las fotos en paginas de contactos... sisisi :-o

junior rebuznó:

Esto es una apreciación personal tuya que yo no comparto. :)

junior rebuznó:
Echabdole un vistazo a las fotos de las chicas del foro he de decir que superan con creces al de los chicos en lo de que atractactivo fisico se refiere. Y yo me pregunto el porque.

PD; Que conste para el genero masculino que yo desde luego soy el mas feo de todos y con creces eh, jejejejejj 8) ( no se me vayan a moskear )

Quasimodo búscate un foro de metrosexuales de esos, que se te ve a legua que quieres fotos de hombres para hacerte tactos rectales.

Bueno chicas todos excepto Einherjer, que el no se considera feo, a ver quien mas se excluye? :lol:

No si al final sera que aqui estara la creme de la creme,jaajjjaja

8)

Que yo sepa la belleza de un tio nunca se podrá comparar con la de una tía, para mi todos los tios de este mundo somos feos de cojones.

grari rebuznó:
Que yo sepa la belleza de un tio nunca se podrá comparar con la de una tía, para mi todos los tios de este mundo somos feos de cojones.

He aqui unas sabias palabras

Pue smi madre y mi abuelita aseguran que soy el chico mas encantador del mundo entero, y ellas no me mentirian en ese aspecto...

o si :?

Einherjer rebuznó:
Quasimodo búscate un foro de metrosexuales de esos, que se te ve a legua que quieres fotos de hombres para hacerte tactos rectales.

Que coño es Quasimodo ? :roll:

Señor Cojones rebuznó:
Pue smi madre y mi abuelita aseguran que soy el chico mas encantador del mundo entero, y ellas no me mentirian en ese aspecto...

o si :?

Sr. Cojones todos sabemos que usted no ganó el título de Mr. España porque el premio estaba comprado por aquel adefesio.

Atrás
Arriba Pie