Se puede ser soldado y amar a la vez?

Sí, es posible ser soldado y amar al mismo tiempo. El amor es una emoción y una experiencia humana fundamental que no está limitada por la ocupación o el trabajo que uno elija. Los soldados son personas con carreras profesionales en el ámbito militar, pero también tienen sus propias vidas personales y relaciones afectivas.

Al igual que cualquier otra persona, los soldados pueden experimentar amor en diferentes formas, ya sea amor romántico, amor familiar o amor fraternal hacia sus compañeros de servicio. Pueden tener parejas, formar familias y mantener relaciones significativas mientras desempeñan su servicio militar.

Es importante destacar que la profesión militar puede presentar desafíos únicos para las relaciones personales debido a las demandas y el estilo de vida que implica, como separaciones prolongadas, despliegues y situaciones de estrés. Sin embargo, con el apoyo adecuado y la comunicación abierta, es posible cultivar relaciones amorosas y mantener un equilibrio entre el compromiso profesional y las conexiones personales.
 
Sir Ano, se nota demasiado que es IA.
 
A eso venía, a decir que a mí nunca me han querido y yo no he querido a nadie. No estoy orgulloso de lo que digo, pero es pura realidad. Siempre he sido un ser marginal.

Veinte años dando la turra con el mismo tema, con el victimismo cansino, cuando tus hermanas te remiendan la ropa, te dan viandas en tuppers y te dejan hasta pasar rato con tus sobrinos (error).

Deja de llorar de una puta vez, anormal, y haz algo con esa mierda de vida, que se te come la ponzoña fermentada en latas de atún del Lidl.
 
Última edición:
Si os han contado que el amor es el motor del mundo, que sin amar no se puede vivir, que el amor es necesario, etc, etc. Todo paparruchas, se puede vivir aborrecido toda la vida y no pasa nada, no te enfermas ni nada. El amor es un invento de la tarda edad media, antiguamente no existía ese concepto y la gente vivía igual que ahora.

Me atrevo a decir que sin amar se puede vivir, pero no estoy seguro que se pueda sin odiar. El odio sí que es un sentimiento sincero e intemporal inherente al ser humano.
 
Veinte años dando la turra con el mismo tema, con el victimismo cansino, cuando tus hermanas te remiendan la ropa, te dan viandas en tuppers y te dejan hasta pasar rato con tus sobrinos (error).

Deja de llorar de una puta vez, anormal, y haz algo con esa mierda de vida, que se te come la ponzoña fermentada en latas de atún del Lidl.
Yo hago más daño a quien me quiere que a quien me odia. Soy incapaz de querer y amar, joder, es cierto.
 
Manda cojones que no pueda uno ser un autista antipático repelente sin que le enmienden la plana por el internet, eh.
 
Hombre, pues sí. Fíjate en esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, a mí lo que me gustaría es matar a Marta Sánchez a puñetazo y desfigurarle la cara con un martillo antes de follármela, mientras la diga a grito pelado: y ahora puta de mierda que ya no eres una diosa, ah. Ahora ya no me desprecias, ¿verdad?
 
Veluga alguna vez sentiste que alguna niña, en tu infancia, alguna moza en tu adolescencia o alguna jovenzuela en tu juventud se fijo en tí
 
No, a mí lo que me gustaría es matar a Marta Sánchez a puñetazo y desfigurarle la cara con un martillo antes de follármela, mientras la diga a grito pelado: y ahora puta de mierda que ya no eres una diosa, ah. Ahora ya no me desprecias, ¿verdad?

No sólo no serías capaz ni de mirarla a los ojos, sino que tampoco has fantaseado JAMÁS con eso. Deja de intentar buscar la aceptación entre la turba de subnormales y asume tu rol de ningunón sin cojones para tener si quiera un día de furia.
 
¿Qué te impide coger la C15 y un hacha y buscar esa venganza que aparentas necesitar? ¿Qué ataduras te cohíben? ¿Por qué no hacer justicia?
 
Si fuera verruga me metería en el grupo mercenario que menos exija y menos pague y me iría a Africa a matar seres humanos, no veo mas noble y romántica decisión

Matar es una forma de amar
 
Última edición:
Arriba Pie