Se puede ser soldado y amar a la vez?

¿Dirás algo para que nosotros, la única gente que te hace un vago caso y se medio preocupa por ti, te reconozcamos?

Nah, no tienes cojones ni para cambiar de china.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto pai, le ha hablado ya tu mujer a tus hijas acerca del peligro de los penes?
 
Última edición:
No, a mí lo que me gustaría es matar a Marta Sánchez a puñetazo y desfigurarle la cara con un martillo antes de follármela, mientras la diga a grito pelado: y ahora puta de mierda que ya no eres una diosa, ah. Ahora ya no me desprecias, ¿verdad?

Has reservado mesa en el Dorsia?
 
Por cierto pai, le ha hablado ya tu mujer a tus hijas acerca del peligro de los penes?

Como el que hay en casa es pequeño y dócil se están acostumbrando mal.
@cuca de pai- mei, explícalo tú mismo.


20230701_000247.jpg

Aquí estoy, soy la cuca de pai-mei, una cuca humilde y obediente y en mis ratos libres hierofante que compone ditirambos chanantes.
Respondo preguntas hechas con humildad.
 
Sí, es posible ser soldado y amar al mismo tiempo. El amor es una emoción y una experiencia humana fundamental que no está limitada por la ocupación o el trabajo que uno elija. Los soldados son personas con carreras profesionales en el ámbito militar, pero también tienen sus propias vidas personales y relaciones afectivas.

Al igual que cualquier otra persona, los soldados pueden experimentar amor en diferentes formas, ya sea amor romántico, amor familiar o amor fraternal hacia sus compañeros de servicio. Pueden tener parejas, formar familias y mantener relaciones significativas mientras desempeñan su servicio militar.

Es importante destacar que la profesión militar puede presentar desafíos únicos para las relaciones personales debido a las demandas y el estilo de vida que implica, como separaciones prolongadas, despliegues y situaciones de estrés. Sin embargo, con el apoyo adecuado y la comunicación abierta, es posible cultivar relaciones amorosas y mantener un equilibrio entre el compromiso profesional y las conexiones personales.

Me cago en la puta lo que estáis haciendo con el foro.
 
@colcha de pai- mei, ya te vale.

Estás en modo fracachateador, incapaz un viernes por la noche de ceñirte al contenido del hilo y soltando soplapolleces, como siempre. Y enseñando la picha, joder, me has producido arcadas. Échale la culpa a @Max_Demian.

¿Y el tema del hilo es una broma o qué? ¿Qué gilipollez de planteamiento es ese?
 
Estás en modo fracachateador, incapaz un viernes por la noche de ceñirte al contenido del hilo y soltando soplapolleces, como siempre. Y enseñando la picha, joder, me has producido arcadas. Échale la culpa a @Max_Demian.

¿Y el tema del hilo es una broma o qué? ¿Qué gilipollez de planteamiento es ese?
¿Dirías que @pai-mei es el Boris Izaguirre de PL?
 
Última edición:
Pues acabo de llegar a casa y resulta que en la puerta de al lado había la típica caja con cosas para regalar. Estaba llena de libros y había una cosa brillante en un lado, he hurgando pensando que era un pendrive lleno de fotos de pollas pero no, era justo lo que necesito. Un llavero abrebotellas. De este párrafo no hay nada que no sea súper alemán.

Entiendo que esto es el fracachat...pero por si acaso contesto en serio. Yo cuando era soldado amaba. Es la única mujer que me arrepiento de haber dejado. Más de 10 años despues todavía me atormenta.

Os dejo una foto ilustrativa.

16881650304163428593550520041456.jpg
 
Última edición:
Pues acabo de llegar a casa y resulta que en la puerta de al lado había la típica caja con cosas para regalar. Estaba llena de libros y había una cosa brillante en un lado, he hurgando pensando que era un pendrive lleno de fotos de pollas pero no, era justo lo que necesito. Un llavero abrebotellas. De este párrafo no hay nada que no sea súper alemán.

Entiendo que esto es el fracachat...pero por si acaso contesto en serio. Yo cuando era soldado amaba. Es la única mujer que me arrepiento de haber dejado. Más de 10 años despues todavía me atormenta.

Os dejo una foto ilustrativa.

Ver el archivos adjunto 141355

Cucachat.
 
Penischat
Respeta y honra a.los caídos.


Un soldado experimenta todos los sentimientos del ser humano, pero con mayor intensidad, como si fuera su último sentimiento. Topicazo y tal.
Discrepo con el protagonista del chat (novedad) Verruga. Un sentimiento más intenso que el odio es el miedo.
Él mismo lo experimenta. Pavor , terror siente ante la sola idea de amar .
Es un coward del amol

Penis
 
Como el que hay en casa es pequeño y dócil se están acostumbrando mal.
@cuca de pai- mei, explícalo tú mismo.


Ver el archivos adjunto 141351
Aquí estoy, soy la cuca de pai-mei, una cuca humilde y obediente y en mis ratos libres hierofante que compone ditirambos chanantes.
Respondo preguntas hechas con humildad.
¿Ese edredón de florecitas es una invitación a que le peten el kakas?
 
Arriba Pie