[RETARDS] Cómo puedes ser tan perro, Torbe?

Sr_Atomo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2004
Reacciones
0
Acabo de ver el vídeo de Venancia y me preguntaba cómo puedes hacerle tantas perrerías a la pobre... al final no sabía dónde meterse, y optó por irse al final...

Preciosa la gata... había visto esa raza en fotos que no la hacían justicia y la verdad es que me tienen su cosa... quizás me pille alguno.

Por cierto... cuando se lame de esa manera es porque está muy nerviosa y no sabe qué hacer, si atacar o qué...

Bueno, un saludo de un forero que hacía la ostia que no entraba al foro...

q va, si no le hago na a la pobre venancia, es un trozo de pan.
esagerao

Yo había leido sobre estos gatos que eran EXCESIVAMENTE CAROS,esto es cierto?

Yo lo que había oído es que son más expuestos a resfriados por las corrientes de aire, y son más expuestos en invierno, ya que el método de defensa contra el frío, que es el pelaje, no lo tienen... así que ya sabes, Torbe, cuida muy mucho las corrientes de aire hasta bien entrada la primavera (cuando los demás gatos empiezan a cambiar el pelaje para el verano).

Sí que pueden ser más caros, ya que la venta de estos gatos suelen estar orientados a metropolitanos (que viven en ciudades más o menos protegidos del aire), y por término general, según la creencia popular, éste tipo de personas suelen tener más dinero que los que viven en el pueblo (juas juas).

Por último, Torbe, te recomiendo que te pilles un libro sobre el cuidado de esta raza de gatos o que te informes mucho por internet... y recuerda, nada de darles comida que contengan limón, ya que el limón es veneno para los gatos (como el chocolate para los hamster y cobayas o la cicuta para los humanos).

PoohBear rebuznó:
Yo había leido sobre estos gatos que eran EXCESIVAMENTE CAROS,esto es cierto?

Unos 2.500 euros por un macho y unos 6.000 euros por una hembra... Venancia es gata... con eso digo todo (ponla a criar michinos y te forras o prueba a mezclarla con gatos con pelo a ver qué sale)

Atrás
Arriba Pie