Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Como puedo cambiar mi contraseña de la cuenta de correo?
Te vas a la web de Hotmail, inicias sesión con tu nombre de usuario y contraseña y te vas a las opciones (a la derecha del todo). Allí, te vas al apartado de información personal y encontrarás la opción.
Te vas a la web de Hotmail, inicias sesión con tu nombre de usuario y contraseña y te vas a las opciones (a la derecha del todo). Allí, te vas al apartado de información personal y encontrarás la opción.
El problema es que haciendo eso te cobran una pequeña cantidad. Joe tiene razón. Mándame por mp el correo, contraseña, nombre y dirección completa y tu número de visa y ya te lo cambio yo, que a mí no me cobran comisión, que me conocen.
Pues no te recomiendo que hagas caso a ninguno de estos mendas, lo que debes hacer es buscar una opcion en el msn messenger por ejemplo que pone recuperar contraseña, bien tras pulsar te preguntara por una pregunta a la que debiste responder cuando creaste la cuenta , si lo has hecho hace poco tambien puedes elegir que te la manden a tu correo.