¿Cómo reaccionais a los plantones?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Lo típico, habeis quedado con una tía. Llega la hora y ésta no aparece. Después, tarde, mal y nunca llama o manda un mensaje disculpándose con que le ha pasado la cosa más inverosímil del universo, y os dice que la próxima vez no va a fallar.

¿Qué le decis llegado el LOL?
 
Llorando, de verdad que se me saltan las lagrimas.

 
Si la tía está buena y te gusta mucho, eres capaz de aguantarla hasta 3 plantones. Más no, por dignidad. Hay otros tíos que son distintos, las mandan a la mierda al primer momento.

También está que después del plantón la llames y ella te cuente una excusa, que tú no sabrás si te la crees o no, pero hay un gran porcentaje de probabilidad que sea una trola. Son mentirosas, especialmente si no eres un Brad Pitt o un macho mojabragas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si la tía está buena y te gusta mucho, eres capaz de aguantarla hasta 3 plantones. Más no, por dignidad.

Muy cierto. ¡ Quién no ha sentido en alguna ocasión el abismo emocional que transcurre entre la estoica dignidad del tercer plantón y la insufrible humillación del cuarto !
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si la tía está buena y te gusta mucho, eres capaz de aguantarla hasta 3 plantones. Más no, por dignidad.

O la excusa es cojonuda, cojonuda, o aire.

Tú no tienes dignidad.

Uno ya te digo con una mega excusa.
Dos, ni de COÑA.
Obviamente tiene cosas mejores que hacer que cumplir sus compromisos.
 
A dia de hoy no hay excusas para que no te avise antes, aunque sea a última hora. Se puede hacer alguna excepción, pero yo, si no se presentase te garantizo que pasaria de ella.Por ahora ninguna me dió plantón.Ostia, 3 oportunidades... ni a una modelo, por Dios¡¡Sending by 3DS
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si la tía está buena y te gusta mucho, eres capaz de aguantarla hasta 3 plantones. Más no, por dignidad. Hay otros tíos que son distintos, las mandan a la mierda al primer momento.


Yo la envío a la mierda si no aparece o pone una escusa barata ya puede ser la tía más buena o que me guste pero tampoco aguanto humillaciones con una vez basta eso demuestra que no le importas nada, esta claro si en la primera cita no se presenta no esperes ni dos, ni tres , ni cuatro por que nunca va aparecer y pasa de ti como la mierda.
 
Ante un plantón suelo mandar algún sms, porque si llamo por teléfono se me nota el acento de "te voy a arrancar la cabeza y follarme tu boca desde el lao de dentro, zorra"
Si la tía se disculpa siempre acepto una segunda cita, a la que NUNCA voy, tras lo cual jamás vuelvo a responder a sus llamadas, sms o lo que sea.
 
Va, te lo voy a decir yo, que aquí ahora la gente se volvió diplomática.

Esa tía que te dejó plantado acudió a esa cita. Estaba allí, a esa misma hora y en ese mismo lugar que tú, y ella te vió aunque tú no la vieras a ella, no le gustaste y desapareció.

Fin.
 
Uno de los motivos por los cuáles puede que nadie le haya dicho que la hembra estaba allí es porque el señor Chotoman no dice que no la conociera de nada antes. Quien haya seguido su trayectoria badulera puede pensar con grandes posibilidades de acertar el tiro que sea por eso, pero imagino que no todo el mundo seguirá sus andanzas erótico festivas en la red.
 
Hay que saber de torear a la tía antes que ella te toree a tí. Lo de aguantar 3 plantones lo puse como ejemplo de que si la tía te gusta mucho dejas pasar bastantes cosas antes de terminar con ella.

A mí el otro día una zorra española me dió plantón una mañana de sábado (no sé para qué puñetas me esfuerzo en quedar con tías españolas que no valen ni una puta mierda en cuestión de personalidad, carácter) esperando conocerla por primera vez. Me presenté a la hora indicada y no estaba, la llamé a su móvil y nada, no lo cogía, salía el contestador siempre. Me cabreé mucho. La mandé un mensaje de e-mail y la excusa que me dijo fué que había salido fuera de la ciudad y dejó el móvil apagado. Típico embuste de chica.

La constestación que la dí por e-mail fué que si quería que la mandara una foto de mi polla para que la viera.

La muy zorra me sigue contestando, me dice que la dé una descripción de mí. Pero paso una mierda de ella. Que se pudra.
 
La última vez que quedé con una chica (ya sabéis quien) fue a las 8:30, y a las 8:28 me estaba llamando, que donde hostias estaba.

Y poco mas. Sacad la moraleja vosotros mismos.
 
3093-mapa.gif
 
garheralberto rebuznó:
Joder Cachondo , si le dijo lo de la polla y la torda sigue llamando , yo me lo pensaría . Puede que se produzca el milagro.

Depende de lo que la torda quiera cobrarle a Cachondo.
Creo que anda jodido de pasta, así que milagros los justos...
 
A mí, salvo que al día siguiente me viniese con una excusa muy buena (una urgencia de última hora que no le haya permitido llamarme), pasaría de ella, y de todas formas le diría que si quiere quedar ponga ella el día. Si está interesada en mí, ya se preocupará de volver a verme, si no le pueden dar por culo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Depende de lo que la torda quiera cobrarle a Cachondo.
Creo que anda jodido de pasta, así que milagros los justos...
Se trata de la típica tía repulsiva, o sea, una universitaria que se hace la puta porque pretende que yo la pague por echar un polvo pero después se hace la misteriosa al intentar quedar con ella y no acude a la cita. Sin embargo, te sigue dando pie contestándote los e-mails...

Hay que salir por patas ante estúpidas como esas. Pasar de ella como de la peste.

Lamentable panorama el que tenemos que enfrentarnos muchos tíos.:cry:
 
Copio-pego lo que ya he contado un par de veces por aquí. No va de plantones, pero casi.

Tuve hace ha una novia que tenía la enfermiza costumbre de llegar tarde. Siempre. Daba igual la manera en que lo reprochara, daba igual si yo llegaba 15 minutos tarde. Su vida no se inmutaba.

Un día decidí devolverle la jugada. Tras 15 minutos o así sentado en el banco donde habíamos quedado, se me inflaron las pelotas hasta tal nivel que me fui detrás de un coche, a sentarme a un portal en una acera que dejaba como 1m de espacio hasta mi parapeto. Así podría verla venir.

Y la vi. Digo si la vi. 30 minutos después apareció como si nada, mirando hacia todos lados, buscando a su kokillo del alma, pero no estaba. Oh oh. No era epoca de moviles todavia pero dudo que hubiera hecho amago de llamar.

Pues decidí devolverle los 30 minutos de espera, y allí me quedé mirándola, mientras "me esperaba" 30 minutos. Ahora, años después suena estúpido, cuando lo hice estaba plenamente convencido de mi acto hasta la muerte, como William Wallace antes de la batalla.

Justo a los 30 minutos, o sea, 60 minutos después de la cita, me levanté y aparecí a su espalda. Despreocupado y esperando la bronca.

- Hola qué tal. (beso)

- Holaaaaaa. Qué? Dónde vamos?

- Pues me apetece X.

- Vale.

La hija de puta NO DIJO NADA.

Por supuesto, después de ese día, siguió llegando tarde. Como siempre.
 
La capacidad de esperar a una pava es directamente proporcional a la probabilidad de acostarme con ella. Si hay perspectivas hay tiempo, si la cosa está floja, puntualidad suiza.
 
garheralberto rebuznó:
.




Joder Cachondo , si le dijo lo de la polla y la torda sigue llamando , yo me lo pensaría . Puede que se produzca el milagro.
No va a haber ningún milagro y menos con una tipa española que sólo va a entretenerte y no vas a sacar nada en claro, sólo está capacitada para torearte y si ya me dió un plantón la primera vez lo más probable es que lo vuelva a repetir.

LLamadas no me ha hecho más, simplemente "me sigue el rollo" cuando mando e-mails pero lo veo absurdo por muy liberal que creas que es esa imbécil.

Menuda excusa más tonta me puso ese día del plantón,con eso ya sabes qué puedes esperar...
 
Hombre! si hay concretada fecha, hora y lugar y la pava no se presenta se la envía a tomar por culo como Dios manda. Como alguien ha comentado siempre está la tentación de devolversela, volver a quedar y ser uno mismo el que no se presenta, pero eso supone ponerse a su mismo nivel de estulticia e imbecilidad. Mi razonamiento es que tengo suerte de haberle librado de una persona de ese calibre.

Otra cosa es el tema en el que la chica no ha concretado nada. Me ha pasado alguna vez de que la chica me dice que "me dirá cosas", ya sea por sms o whatsapp antes de acabar el día y luego ha pasado de mi. Es como si les molara que alguien esté pendiente de ellas. En estos casos antes reaccionaba de una manera: les cantaba las cuarenta y les decía que eran unas desconsideradas. Actualmente paso del tema como si no fuera conmigo, las ignoro. "ah vale, que se te paso? no pasa nada chica, habrá más ocasiones!!" sin volver a concretar otra fecha. Si de verdad tienen interés en ti ya se preocupan ellas de decirte de quedar. Comprobado.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
las ignoro. "ah vale, que se te paso? no pasa nada chica, habrá más ocasiones!!" sin volver a concretar otra fecha. Si de verdad tienen interés en ti ya se preocupan ellas de decirte de quedar. Comprobado.

Exacto si ella tiene interés en volver a quedar lo notaras que te habla y pone interés, pero si as quedado y no se presente y pone una mala escusa y cuando te habla usa monosílabos es mejor pasar de ella.


Lo que nunca me a pasado es que te ponga buena escusa ( que se verdad por que a faltado a la cita) te hable bien y que tenga ganas de volver a quedar y que falte a la cita sin avisarte de nuevo y dejarte de nuevo plantado:lol:.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Otra cosa es el tema en el que la chica no ha concretado nada. Me ha pasado alguna vez de que la chica me dice que "me dirá cosas", ya sea por sms o whatsapp antes de acabar el día y luego ha pasado de mi. Es como si les molara que alguien esté pendiente de ellas. En estos casos antes reaccionaba de una manera: les cantaba las cuarenta y les decía que eran unas desconsideradas. Actualmente paso del tema como si no fuera conmigo, las ignoro. "ah vale, que se te paso? no pasa nada chica, habrá más ocasiones!!" sin volver a concretar otra fecha. Si de verdad tienen interés en ti ya se preocupan ellas de decirte de quedar. Comprobado.
Al final para quedar con una tía vas a tener que rellenar una instancia a la Administración (a su coño) burocrática.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Al final para quedar con una tía vas a tener que rellenar una instancia a la Administración (a su coño) burocrática.

El secreto está en jugar con todas las cartas que puedas. Nunca hay que desprenderse de ninguna hasta que alguna te ofrece sexo de manera asidua Por mucho que se tontee hasta que no hay sexo yo no considero que entre las dos personas haya un vinculo. Los besitos para los adolescentes. Muchas se han enfadado conmigo porque hemos estado semanas con besitos y luego se han enterado que he quedado con otras. Esto se trata de una competición y la más lista gana. Y la mas lista es la que se da cuenta de que eres un buen partido y necesita atarte de alguna manera y esa manera es el sexo y como deje de ofrecértelo te irás con la próxima que te lo ofrezca.

Puede parecer frívolo; pero yo desde que sigo esa regla y me dejo de romanticismos empalagosos, juego con los celos y a follarme todo lo que se menea mi vida sexual ha mejorado de forma exponencial.
 
Arriba Pie