Como sacar rendimiento al AH!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Bueno

supongo q cada maestrillo tendra su librillo, `pero q tal si hacemos una union de todo para asi poder ayudarnos los unos a los otros??

Yo soy tailoring y enchanting

De enchanting no puedo hacer nada con el AH.
De Tailoring, pensava q al llegar ha hacer las bolsas de 10 ( q las venden a 2G en las tiendas) me forraria y pasaria a tener un imperio bolsisitico, pero casi q no! no me las compran ni a la de tres por 50p

Si alguien tiene algun consejillo o algo pues sera vienvenido, se q hay quests de warlock q necesitan unas ropas determinadas pero no se cuales.

Bueno haber si algun sabio me puede ayudar!!!
que llego al lvl40 y no tengo mas de 12G en el banco y el caballo vale 79G
:(

la ptuada es q tendre q pasar miles de horas matando bichillos q no me dan xp para conseguir el wool

Gusano rebuznó:
Bueno

supongo q cada maestrillo tendra su librillo, `pero q tal si hacemos una union de todo para asi poder ayudarnos los unos a los otros??

De Tailoring, pensava q al llegar ha hacer las bolsas de 10 ( q las venden a 2G en las tiendas) me forraria y pasaria a tener un imperio bolsisitico, pero casi q no! no me las compran ni a la de tres por 50p

Si alguien tiene algun consejillo o algo pues sera vienvenido, se q hay quests de warlock q necesitan unas ropas determinadas pero no se cuales.

Como tienes tan poco? Tengo la priest a level 27 y ya tengo 20G
recojes todo lo que te sueltan los bichos? Vende los items los fines de semana por el canal 2 de Ogrimar, es mas efectivo.

Sips q recojo todo lo q me dan
la putada es q muchas cosas las desencanto para poder sacar lo basico para encantar.

Por cierto, en tema de enchanting

a partir de cuando puedo empezar a cobrar para encantar?

Gusano rebuznó:
Bueno

Ya está, olvidate de forrarte hasta que no tengas 300 de enchanting y encuentres las recetas para "chill" "crusader" o "demon slayer". Hasta entonces tu existencia será paupérrima.

JJEEJEJ
TRISTE MI VIDA
JA ME LO IMAGINABA

AHORA ESTO A 90 DE ENCHANTING
CUESTA MUCHIIIISIISISISIMO SUBIR EL PUTO ENCHANTING

PERO A PARTIR DE K SKILL PUEDO PLANTEARME COBRAR POR ENCANTAR
O Q ES LO Q SE DEMANDA ?
Q ENCHANTINGS SON LOS Q ME PAGARAN AUNKE SEA POKITITO

SI ALGUIEN SABE LO MISMO EN TAILORING PUES GENIAL

O EN ALCHEMY O EN LA PROF Q SEA

GRACIAS A LOS SABIOS...

No es por desmoralizarte, pero el caballo vale un total de 90 oros (18 por la habilidad y 72 por montura).

buaaa
/cry

como estan los prestamos por el clan? :-o

que les pasa a los warlocks???

yo soy un mago? no tengo quest de mago q me den un caballito aunke sea esmirriado?

pues parece que no, pues a los warlocks y a los paladines les dan el caballito gratis.
aparte el del warlock es muy chulo, con los pezuños en llamas.

Atrás
Arriba Pie