Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recibe la ensaimada a boca abierta.

Ah bueno es de las recataditas. Pero si le dan zapatilla a ese coñin joven no? Si es mantequilla tulipán como dice el jefe Amaro estará requetaladrada. Yo soy putero esporádico y he estado con putas que dejaría usar mi cara como asiento pero eso de enamorarse de una puta lo veo digno de obra de Shakespeare.
 
Y tampoco se droga no me digas más.
Se metió puta para a su familia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaar
A lice a lice a lice alizooooonaaa
Aliceee aliceee aliceee metadonaaaaaaa

Para su a su familia ayudaaaaar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mili me cago en dios, si te digo que es info 100% fiable es por algo. En Brasil vivía con sus padres y ha venido a España precisamente para poder putear.
Vale.simplemente era una puta durmiente que cambió de país para despertar y poder ejercer.

Que podría salir mal?
 
Yo tengo un amigo que estuvo un tiempo con una puta. Ella llevaba tiempo ejerciendo, mucho tiempo, y no tenía vicios, solo el dinero, que usaba para comprarse casas en Colombia y mantener a su familia allí. Ganaba dinero a manos llenas, y lo sabía administrar. Mi amigo se enamoró, pero sabía lo que había. Se dio cuenta cuando ella se lo llevó de viaje a Túnez, gastos pagados, todo. En 5 días se la folló dos veces, rollo novio. Él estaba en una nube, pero no tardó en darse cuenta de que eso no podía ser, porque ella era la que manejaba el dinero, mucho dinero, y eso cuando lo hace una mujer, la relación está perdida. Ella no necesitaba amor, solo una distracción puntual... mi amigo se convirtió en la puta de la puta.

A parte de eso, los celos de saber que estaba con X tíos a diario acabaron con la poca dignidad que puede haber. Ser puta es un estigma que se arrastra toda la vida, y no por ser puta, sino por el trabajo en sí, cuando ellas asimilan que su cuerpo y su vida solo se paga con dinero, no hay marcha atrás.

A veces, la belleza de estas mujeres, es su gran estigma.
 
Y tampoco se droga no me digas más.
Se metió puta para a su familia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaar
A lice a lice a lice alizooooonaaa
Aliceee aliceee aliceee metadonaaaaaaa

Para su a su familia ayudaaaaar
Eso no lo puedo confirmar. Pero que puteando lleva 25 días está requeteconfirmado, 100% fiable.
 
@Vito Corleone pero no te molesta que le echen la ensaimada a boca abierta? Plantéate que de tantas embestidas muy bien psicológicamente no estará aunque desconozco tu estado de lucidez.
Es una chavala que me gusta y por eso me da igual lo que haya hecho... La he conocido gracias a este mundo y me gustaría sacarla de él
 
Es una chavala que me gusta y por eso me da igual lo que haya hecho... La he conocido gracias a este mundo y me gustaría sacarla de él

Pero cuéntanos, que es lo que te gusta de ella aparte de su coño, como te enamoraste? Queremos shaber
 
Yo tengo un amigo que estuvo un tiempo con una puta. Ella llevaba tiempo ejerciendo, mucho tiempo, y no tenía vicios, solo el dinero, que usaba para comprarse casas en Colombia y mantener a su familia allí. Ganaba dinero a manos llenas, y lo sabía administrar. Mi amigo se enamoró, pero sabía lo que había. Se dio cuenta cuando ella se lo llevó de viaje a Túnez, gastos pagados, todo. En 5 días se la folló dos veces, rollo novio. Él estaba en una nube, pero no tardó en darse cuenta de que eso no podía ser, porque ella era la que manejaba el dinero, mucho dinero, y eso cuando lo hace una mujer, la relación está perdida. Ella no necesitaba amor, solo una distracción puntual... mi amigo se convirtió en la puta de la puta.

A parte de eso, los celos de saber que estaba con X tíos a diario acabaron con la poca dignidad que puede haber. Ser puta es un estigma que se arrastra toda la vida, y no por ser puta, sino por el trabajo en sí, cuando ellas asimilan que su cuerpo y su vida solo se paga con dinero, no hay marcha atrás.

A veces, la belleza de estas mujeres, es su gran estigma.
Si una mujer lleva mucho tiempo ejerciendo el tema es prácticamente imposible.
Pero el caso de esta chica creo que es diferente porque nunca había puteado y solo lleva ejerciendo 25 días.
 
lleva solo 25 dias ejerciendo
no es la típica que lleva años ejerciendo. Es una chavalina que empezó a putear hace 25 días
Pero Alice solo lleva 25 días. Es una chavala "normal" que hace 25 días se puso a putear.
No no, está confirmado. Lleva 25 días. En serio coño.
Que no cojones. En Brasil no puteaba, está confirmado, 100% información fiable.

Ya claro, Papa Noel y los Paisos Catalans también existen.
 
Si una mujer lleva mucho tiempo ejerciendo el tema es prácticamente imposible.
Pero el caso de esta chica creo que es diferente porque nunca había puteado y solo lleva ejerciendo 25 días.

Es lo mismo, en 25 días habrá ganado lo que antes ganaba en un año en un trabajo cualquiera. Ahora tiene para ropas, tiene tíos que le suben el ego, puede viajar, independizarse... ¿de verdad crees que esta chica ahora se va a meter a empleada en una tienda, o limpiadora o lo que sea, currando 40 horas a la semana y ganando 4 veces menos?
 
Última edición:
Ya ya, Batman....

Que de estás tías hay k fiarse lo justo


Por lo demás, joder, pues claro k t puedes enamorar de una putuca, y el k diga k no no sabe de lo que habla

Os cuento, los leoneses somos gente rancia, y las mujeres ni os cuento.....así k como no te vas a enamorar de una gachí que t habla dulce, k t da sexo a esgalla, etc

Evidentemente hay cosas malas, y muchas, por eso hay que procurar tener la mente fría, porque de entrada son mujeres, y putas, y extranjeras con otra cultura y vivencias.......ufff, todo muy complicado

Como ya he dicho, pronostico telares, llantos y crujidos de dientes
 
Si fuese cierto lo de los 25 días, y calculando un mínimo de cinco pollas al día, entonces se la han trajinado al menos 125 veces en menos de un mes. Esto deben ser unos cincuenta o más individuos, y cada cual con sus suciedades, depravaciones y virus en particular. Esos son los labios que este tio va a besar a diario.

Parece que o bien el tal @Vito Corleone es muy ingenuo, o le va el tema cuckolding.
 
Última edición:
Si no hay ninguna circunstancia que la haga romper con el estilo de vida que ha llevado hasta el momento como cambiar de ambiente o cambiar de número considero que es muy complicado por no decir casi imposible que decida dejarlo al 100%.
Estas chicas están acostumbradas a tener una independencia económica y pasar de ingresar 2500-4000 euros al mes a ganar 8-10 euros la hora limpiando escaleras o poniendo copas es un cambio díficil de asimilar. Por eso siempre les gusta conservar algunos clientes con los que han tenido más feeling y de vez en cuando ganan en unas horas de lumineo más de lo que ganan en una semana de trabajo.

Conozco varios casos como éste, chicas que ya no se dedican a esto de forma habitual pero un par de tardes a la semana siguen quedando con los 4-5 clientes con los que tenían mejor relación. Por qué iban a hacerlo gratis si pueden follar con quién ellas eligen y sus amigos están dispuestos a pagar por ello?
 
Última edición:
Si fuese cierto lo de los 25 días, a un promedio de cinco pollas al día, se la han trajinado más de cien individuos en menos de un mes, y cada cual con sus suciedades y virus particulares.

Parece que o bien el tal @Vito Corleone es muy ingenuo, o le va el tema cuckolding.
Entonces las civiles que follan en la primera noche no se cómo estarán.
 
Si fuese cierto lo de los 25 días, y calculando un mínimo de cinco pollas al día, entonces se la han trajinado al menos 125 veces en menos de un mes. Esto deben ser unos cincuenta o más individuos, y cada cual con sus suciedades y virus en particular.

Parece que o bien el tal @Vito Corleone es muy ingenuo, o le va el tema cuckolding.
Pero seguro que ella es limpita .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie