ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pasta es más eficaz que el sistema pañuelines :1:
Tengo noticias para @Vito Corleone. Estuve con ella sacando información y dijo que le gusta uno de León :1:
Estoy intentando sacar del ruedo a una, llevo unos días y no pinta mal la cosa. Solo espero que no se entere mi mujer :1::1::1:
Estuviste hablando con Alice y te dijo que le gustaba uno de León?
 
Estuviste hablando con Alice y te dijo que le gustaba uno de León?
Dijo que hay uno que le hace tilín :1:
Se puso nerviosina pero dijo que había uno que podía interesarle.
Estoy sacando a una del ruedo a ver si la follo gratis, de momento sin regalines pero con la camisina y el bigotin :1:
Has leído el hilo de Bianca Lis?
 
Dijo que hay uno que le hace tilín :1:
Se puso nerviosina pero dijo que había uno que podía interesarle.
Estoy sacando a una del ruedo a ver si la follo gratis, de momento sin regalines pero con la camisina y el bigotin :1:
Has leído el hilo de Bianca Lis?
Joder, pues está muy bien saber eso... Le tenías que haber preguntado si el chaval era joven o algo para concretar más jajaja👍🏻 Sí he leído el hilo de Bianca Lis y está tremenda la chavala... Si sacas a esa del ruedo te llevas una buena titi, pero muy importante, que no se entere la mujer
 
Joder, pues está muy bien saber eso... Le tenías que haber preguntado si el chaval era joven o algo para concretar más jajaja👍🏻 Sí he leído el hilo de Bianca Lis y está tremenda la chavala... Si sacas a esa del ruedo te llevas una buena titi, pero muy importante, que no se entere la mujer
Lee bien la primera experiencia del hilo de Bianca Lis para que veas cómo es el sistema pañuelines. Piel de nácar pero no le dejó sacar la lengua a pasear :1: :1:
 
Lee bien la primera experiencia del hilo de Bianca Lis para que veas cómo es el sistema pañuelines. Piel de nácar pero no le dejó sacar la lengua a pasear :1: :1:
Ya leí su experiencia. El tío lo relata bien y se nota que le gustó mucho la chavala, pero si no te deja sacar la lengua a pasear mal asunto...
 
Viste a los 2 gatines socio?
Tiene un perrin tambien
Seguro que un regalo para los animalines le hace ilusion compadre
Sí, he visto los animales que tienen en el piso, los quiere mucho. Seguro que le haría ilusión un regalo para ellos, pero prefiero tirar por detalles más elegantes para ella
 
Última edición:
La titi que estoy enamorando no sale del Instagram
Tengo que sacarla del ruedo y follarla el culin a calzón bajao :1:
Tengo en mente llevarle una matrioska que suele gustar mucho a las titis lozanas :1:
Bianca Lis le da mucho al Instagram? No la tengo yo fichada en Instagram... Si la sacas del ruedo sería un fichajazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie