ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve viendo por la noche las stories de Alice, vaya bailes se traen, andan de bar en bar y sabes que 2 o 3 brasileñas por ahí de ruta solas tienen tíos a dolor.
Sí, andan de bar en bar por el centro... Habrá mucho tío al acecho seguro
 
Me encanta este hilo
Vaya forochat León que le habéis abierto al de las ginebras

Vito, el gran blasa dijo que no te enamores de una puta, que te joden el casamiento, en tu caso la juventud

Por lo demás, detecto mucha envidia hacia bigotines
Yo, que por circunstancias de la vida lo tengo más observado y visto que vosotros, os digo que no le llegais a la suela del zapato

El tío es raro y muy peculiar.....eso enamora a una titi, y no los regalines, porque las tías saben ver el interior de una persona.....y saben que ahí hay un hombre que vale la pena y que tiene mucho que ofrecer
No es un tío estándar y anodino como los demás

Lo dicho, envidiosos a más no poder
 
Me encanta este hilo
Vaya forochat León que le habéis abierto al de las ginebras

Vito, el gran blasa dijo que no te enamores de una puta, que te joden el casamiento, en tu caso la juventud

Por lo demás, detecto mucha envidia hacia bigotines
Yo, que por circunstancias de la vida lo tengo más observado y visto que vosotros, os digo que no le llegais a la suela del zapato

El tío es raro y muy peculiar.....eso enamora a una titi, y no los regalines, porque las tías saben ver el interior de una persona.....y saben que ahí hay un hombre que vale la pena y que tiene mucho que ofrecer
No es un tío estándar y anodino como los demás

Lo dicho, envidiosos a más no poder
Abrir un hilo en el que se habla de cómo enamorar titis para sacarlas del ruedo es un forochat? Pues no sabía.
Si lees el hilo entero de lo único que se ha hablado es de varios casos de enamoramientos. En el título lo pone bien claro, al que no le interese que no entre al hilo no?
Cada día tengo más claro que uno de los principales problemas que hay en este foro es la diferencia de edad entre unos foreros y otros. Puede que haya mucha gente mayor que no esté en condiciones de andar con estos bailes pero hay muchos otros que si están en condiciones, solo tienes que ver que prácticamente en una semana hay más de 750 comentarios, queda claro que es un hilo que interesa, tiene tirón y además no es para hablar de una titi en concreto, es bueno tener libertad en ese sentido creo yo!!!
No será que le tienes envidia a @Vito Corleone porque casi le triplicas la edad? ....
Y eso que dices que te encanta el hilo... querías tener 20 años como Vito para enamorar a las titis eh? 😂
 
Última edición:
@Vito Corleone acostúmbrate... Hay mucho envidioso que ve que ya se le pasó el arroz y no pueden tirar de look juvenil como tu.
El día que saques del ruedo a Alice la envidia puede hacer estragos.
 
Querría tener 20 años, pero sabiendo lo k sé ahora y con el money de ahora

Y no para enamorarlas, cabronazo, sino para follar a destajo
 
@Vito Corleone acostúmbrate... Hay mucho envidioso que ve que ya se le pasó el arroz y no pueden tirar de look juvenil como tu.
El día que saques del ruedo a Alice la envidia puede hacer estragos.
Jajajaja pues espero que la envidia no se les vaya de las manos. A todas las edades de puede explotar algo...
 
Querría tener 20 años, pero sabiendo lo k sé ahora y con el money de ahora

Y no para enamorarlas, cabronazo, sino para follar a destajo
Olvídate de los 20 años de Vito, con la nómina que tienes cualquier titi aceptaria que la saques del ruedo. Solo tienes que hacer lo que sueles hacer siempre, abrir la cartera disimuladamente para que vean la morterada que manejas.
 
Jajajaja pues espero que la envidia no se les vaya de las manos. A todas las edades de puede explotar algo...
@MILITRONCHO es muy buena gente pero es algo mayor y le jode ver a los de 20 moviendo hilos en instagram. Pero no se que le preocupa si sabe perfectamente que con la pasta que tiene cualquier chavala sale del ruedo para estar con él.
 
@MILITRONCHO es muy buena gente pero es algo mayor y le jode ver a los de 20 moviendo hilos en instagram. Pero no se que le preocupa si sabe perfectamente que con la pasta que tiene cualquier chavala sale del ruedo para estar con él.
Ojalá tuviera yo la pasta que tiene él entonces y poder sacar a la que quisiera, pero tengo que explotar otras cualidades para enamorarlas
 
La pasta me abre el camino, cierto , pero luego se enamoran de mi gran y venoso rabo, y de mi depurada técnica
 
La pasta me abre el camino, cierto , pero luego se enamoran de mi gran y venoso rabo, y de mi depurada técnica
La pasta te abre el camino y te abre las piernas de las titis CABRÓN.
La técnica que tienes depurada es la de llevar en la cartera 3.000 euros mínimo para que vean la morterada o pagar una mahou con un billete de 200
 
La pasta te abre el camino y te abre las piernas de las titis CABRÓN.
La técnica que tienes depurada es la de llevar en la cartera 3.000 euros mínimo para que vean la morterada o pagar una mahou con un billete de 200
Con eso caen a la primera, ven el panorama de billetes y se les salen los ojos
 
Eso está clarísimo... Pero no llevo 3.000€ en la cartera

@MILITRONCHO cuando enamoró a una paraguayina que estaba en un puti la llevó a dormir de hotel con 6.000 o 7.000 euros en el bolsillo para impresionarla.
La chavala cuando vio la morterada perdió el norte, le dejaba hasta que la diera por el culo.
 
Última edición:
@MILITRONCHO cuando enamoró a una paraguayina que estaba en un puti la llevó a dormir de hotel con 6.000 o 7.000 euros en el bolsillo para impresionarla.
La chavala cuando vio la morterada perdió el norte, le dejaba hasta que la diera por el culo.
Normal... Con esa cantidad de dinero se vuelven locas automáticamente
 
Última edición:
Esa misma noche la dio por el culo y al día siguiente la tenía comiendo de la mano.
La chavala perdió el norte, y esa misma técnica la ha usado con otras muchas con el mismo resultado.
Es lo que tiene manejar pasta, que haces con las chavalas lo que quieras y más
 
La pasta me abre el camino, cierto , pero luego se enamoran de mi gran y venoso rabo, y de mi depurada técnica
La pasta es más eficaz que el sistema pañuelines :1:
Tengo noticias para @Vito Corleone. Estuve con ella sacando información y dijo que le gusta uno de León :1:
Estoy intentando sacar del ruedo a una, llevo unos días y no pinta mal la cosa. Solo espero que no se entere mi mujer :1::1::1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie