ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para no ensuciar otros hilos.
@Vito Corleone el silver es un sitio chulo con ambiente juvenil, puedes llevar allí a la chavala. Has pensado algo para esta noche o vas a improvisar?
Lo anoto, amigo. Para esta noche lo que tengo pensado es sorprenderla a tope... Look rompedor, hacer que goce de placer y regalo muy especial, de los que llegan al corazón. Le propondré también quedada para otro día, para salir por ahí de fiesta o de cena
 
Lo anoto, amigo. Para esta noche lo que tengo pensado es sorprenderla a tope... Look rompedor, hacer que goce de placer y regalo muy especial, de los que llegan al corazón. Le propondré también quedada para otro día, para salir por ahí de fiesta o de cena
Entonces vas en serio a enamorarla? Ten en cuenta que estas mozas se vuelven algo frías, como piensas llegar al corazón?
 
Última edición por un moderador:
Pagafantas putero le va mejor.
De pagafantas te aseguro que no tengo nada, más bien ligo por otras cosas, no por la cartera precisamente... Si no pregúntale a una chica que ejercía hace un tiempo en León por qué me dejaba los polvos gratis y quería quedar conmigo... Aunque al final acabó en nada, porque estaba pirada de la cabeza
 
Última edición:
Todos los puteros de león sois igual, como los niños chicos, siempre con el "y tú mas"
Dime algo distinto, piensa un poco, lo de pagafantas ya está ocupado. Utiliza la media neurona que tienes...si es que la tienes.
Que te diga algo distinto? Primero, si no eres putero y no eres de León no se que haces en este hilo, y segundo y más importante: vete a tomar por el culo gilipollas :1:
 
Última edición por un moderador:
Que te diga algo distinto? Primero, si no eres putero y no eres de León no se que haces en este hilo, y segundo y más importante: vete a tomar por el culo gilipollas :1:
No pierdas tiempo con subnormales. Se confundió, seguro que pensó que era un hilo para RETRASADOS MENTALES y por eso apareció aquí.
Sería bueno hacer un hilo para RETRASADOS, SUBNORMALES, MARICONES y FOLLAPENCOS y así ya pueden escribir jopepe, naxo, el viejo de la montaña y boniato.
 
De pagafantas te aseguro que no tengo nada, más bien ligo por otras cosas, no por la cartera precisamente... Si no pregúntale a una chica que ejercía hace un tiempo en León por qué me dejaba los polvos gratis y quería quedar conmigo... Aunque al final acabó en nada, porque estaba pirada de la cabeza
Como fue eso de los polvos gratis?
 
Como fue eso de los polvos gratis?
Conocía a una chica, también muy joven, y después de hablar con ella y verla me dejaba los polvos gratis, es más, le gustaba quedar conmigo para hacer cosas juntos, pero estaba trastornada y le dije que no quería saber nada, a parte de que no dejó definitivamente el mundillo (ahora creo que sí)
 
Conocía a una chica, también muy joven, y después de hablar con ella y verla me dejaba los polvos gratis, es más, le gustaba quedar conmigo para hacer cosas juntos, pero estaba trastornada y le dije que no quería saber nada, a parte de que no dejó definitivamente el mundillo (ahora creo que sí)
Una titi que trabajaba en León dices?
 
Conocía a una chica, también muy joven, y después de hablar con ella y verla me dejaba los polvos gratis, es más, le gustaba quedar conmigo para hacer cosas juntos, pero estaba trastornada y le dije que no quería saber nada, a parte de que no dejó definitivamente el mundillo (ahora creo que sí)
No será una de Villaobispo, verdad?
Jovencita pelirroja pero con una pedrada del 15.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie