ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me dijo que antes vivía en Madrid o algo asi o que trabajaba en Madrid.
Pero la chavala estaba como una regadera, creo que fumaba maria a garrapellejo.
María , choco o pastillas de gallina.
La daba igual!
Se iría a Madrid por que se metería en algún lío.
Estas chicas acaban mal.
 
Lo de sacar a una profesional de la profesión no lo veo.
Cada vez que abra la boca recordarás te por ese mismo orificio han entrado centímetros, metros, hasta casi kilómetros de pollas, en muchos casos más grandes, lustrosas, gruesas y venosas que la tuya.
El ser humano se mueve por comparaciones y siempre, entre los cientos o miles de falos que habrá calibrado la profesional, vas a salir perdiendo
 
Lo de sacar a una profesional de la profesión no lo veo.
Cada vez que abra la boca recordarás te por ese mismo orificio han entrado centímetros, metros, hasta casi kilómetros de pollas, en muchos casos más grandes, lustrosas, gruesas y venosas que la tuya.
El ser humano se mueve por comparaciones y siempre, entre los cientos o miles de falos que habrá calibrado la profesional, vas a salir perdiendo
Eso con listerine se pasa.
Cuantas habrá que sin ser prescituta se han casado tienen 3 hijos pero han comido más rabo que valeria y Esther juntas.
Y conozco a 2....
 
Eso con listerine se pasa.
Cuantas habrá que sin ser prescituta se han casado tienen 3 hijos pero han comido más rabo que valeria y Esther juntas.
Y conozco a 2....
Que cobren es lo de menos... Porque las guarras que hay en las discotecas o por ahí comen una cantidad de rabos que es increíble y, muchas veces, sexo sin condón porque a muchas se la pela
 
Estaba loca, loca. Por eso la mandé a tomar por el culo
Loca no, lo siguente
Un día vino a mi casa y llevaba una tostada guapa.
Según entró se quedó en pelotas y a comer rabo, vamos como siempre, al rato se levanto y me soltó que la tarifa había subido y que por el culo eran 100€. Casi siempre la daba 50€ por follarla hasta por el ombligo y para terminar siempre tragaba la cuajada. Y la dije que ni de coña , se puso brava y a decir que el chulo la esperaba abajo y que si no la daba el dinero le llamaba....en ese momento me salió una carcajada del 15. La dije que le llamara y que subiera que le saltaba los dientes a los dos.
Se callo y se puso a 4 para clavarla la poya hasta el tuétano. Se corrió como una perra y la solté todo el la cara. Se relamió se duchó cojio los 50€ y se fue
 
Que cobren es lo de menos... Porque las guarras que hay en las discotecas o por ahí comen una cantidad de rabos que es increíble y, muchas veces, sexo sin condón porque a muchas se la pela
Eso siempre lo ha habido.
Hay que andar con cuidado, sino que se lo digan a Tiriti.
 
Loca no, lo siguente
Un día vino a mi casa y llevaba una tostada guapa.
Según entró se quedó en pelotas y a comer rabo, vamos como siempre, al rato se levanto y me soltó que la tarifa había subido y que por el culo eran 100€. Casi siempre la daba 50€ por follarla hasta por el ombligo y para terminar siempre tragaba la cuajada. Y la dije que ni de coña , se puso brava y a decir que el chulo la esperaba abajo y que si no la daba el dinero le llamaba....en ese momento me salió una carcajada del 15. La dije que le llamara y que subiera que le saltaba los dientes a los dos.
Se callo y se puso a 4 para clavarla la poya hasta el tuétano. Se corrió como una perra y la solté todo el la cara. Se relamió se duchó cojio los 50€ y se fue
A mí no me puso pega ninguna nunca. Y sí, esos gilipollas que estaban con ella merecen unas buenas hostias
 
Las enamorabas con la polla o con la cartera?
Con la lengua.
De pasta con 20 años andaba jodido.
Y después se enamoraban de la poya.
Aún me acuerdo de una que nos la follamos toda la pandilla...de uno en uno y en días diferentes, no os penséis nada raro.
Siempre ha habido y habrá chicas de mentalidad abierta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie