ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la lengua.
De pasta con 20 años andaba jodido.
Y después se enamoraban de la poya.
Aún me acuerdo de una que nos la follamos toda la pandilla...de uno en uno y en días diferentes, no os penséis nada raro.
Siempre ha habido y habrá chicas de mentalidad abierta.
Esa cobraba o era gratis?
 
Como fue el procedimiento para llegar a enamorarla? Te lo puso difícil?
Tengo que enamorar a una rapacina de esa edad pero que sea suelta, que tenga ya el culin roto a poder ser.
Para nada, fue muy fácil en esta ocasión porque más que enamorarla yo se enamoró ella, me dejaba los polvos gratis y quería quedar conmigo y hacer cosas de novios, hasta que le dije que no quería nada con ella
 
Caguen la puta, dejaros de sacar putas que nunca sale al final nada bueno de ellas
Ya lo dice el dicho: de una puta ,
putadas
Haced caso a la voz de la experiencia
se empieza follandolas gratis, jugando, te crees que controlas y cuando t das cuenta te has metido en un embolado de cojones
y eso nos ha pasado a muchos puteros, y con muchos pelos en los huevos

os creéis que la vuestra es especial, pero al final os pasará lo que a casi todos: telares, rollos y problemas gordos
como decis blasa, no os enamoreis.....y,joder, menos de una putuca
 
Caguen la puta, dejaros de sacar putas que nunca sale al final nada bueno de ellas
Ya lo dice el dicho: de una puta ,
putadas
Haced caso a la voz de la experiencia
se empieza follandolas gratis, jugando, te crees que controlas y cuando t das cuenta te has metido en un embolado de cojones
y eso nos ha pasado a muchos puteros, y con muchos pelos en los huevos

os creéis que la vuestra es especial, pero al final os pasará lo que a casi todos: telares, rollos y problemas gordos
como decis blasa, no os enamoreis.....y,joder, menos de una putuca
Si la titi es joven y tiene pocos km de polla recorridos se la puede sacar del ruedo.
Como las has enamorado tu? Con la cartera o con la polla?
 
Yo creo que con el rabo....pk suelto mal la pasta,pero ninguna sale gratis, sea puta o no
Y aunque sea joven,déjate de lios, que al final la cagas
La k se mete a puta, en general, digamos que ya es especial,,,,,,ya hay algo, no sé si me entiendes
 
Caguen la puta, dejaros de sacar putas que nunca sale al final nada bueno de ellas
Ya lo dice el dicho: de una puta ,
putadas
Haced caso a la voz de la experiencia
se empieza follandolas gratis, jugando, te crees que controlas y cuando t das cuenta te has metido en un embolado de cojones
y eso nos ha pasado a muchos puteros, y con muchos pelos en los huevos

os creéis que la vuestra es especial, pero al final os pasará lo que a casi todos: telares, rollos y problemas gordos
como decis blasa, no os enamoreis.....y,joder, menos de una putuca

Qué razón tienes @MILITRONCHO, se nota que sabes de lo que hablas.
 
Caguen la puta, dejaros de sacar putas que nunca sale al final nada bueno de ellas
Ya lo dice el dicho: de una puta ,
putadas
Haced caso a la voz de la experiencia
se empieza follandolas gratis, jugando, te crees que controlas y cuando t das cuenta te has metido en un embolado de cojones
y eso nos ha pasado a muchos puteros, y con muchos pelos en los huevos

os creéis que la vuestra es especial, pero al final os pasará lo que a casi todos: telares, rollos y problemas gordos
como decis blasa, no os enamoreis.....y,joder, menos de una putuca
Siempre hay excepciones, pocas, pero las hay, lo sabes bien.
 
Para nada, fue muy fácil en esta ocasión porque más que enamorarla yo se enamoró ella, me dejaba los polvos gratis y quería quedar conmigo y hacer cosas de novios, hasta que le dije que no quería nada con ella
De que manera se enamoró ella de ti? Por las folladas?
@Vito Corleone como va la cosa con Alice?
 
Última edición:
Alguna vez has enamorado titis?
Pero no profesionales
Enamorar titis es un arte, un lance noble en el que puedes desplegar tu inteligencia, tu elegancia...
Eso si, hay que mantener siempre la dignidad, no ligarse a la titi de un amigo, no arrastrarse y suplicar como un baboso...
Hay un código de honor que hay que respetar para no perderse el respeto a uno mismo
 
Pero no profesionales
Enamorar titis es un arte, un lance noble en el que puedes desplegar tu inteligencia, tu elegancia...
Eso si, hay que mantener siempre la dignidad, no ligarse a la titi de un amigo, no arrastrarse y suplicar como un baboso...
Hay un código de honor que hay que respetar para no perderse el respeto a uno mismo
Toda la razón, la titi de un amigo no se mira.
A mi no se que me pasa que de repente me enamoro de titis y pierdo el norte Ataulfo.
 
Toda la razón, la titi de un amigo no se mira.
A mi no se que me pasa que de repente me enamoro de titis y pierdo el norte Ataulfo.
Eso es porque somos gente decente
Los de mi generación respetamos los códigos
Ahora eso está pasado de moda, pero así va la sociedad, en plena decadencia.
 
Eso es porque somos gente decente
Los de mi generación respetamos los códigos
Ahora eso está pasado de moda, pero así va la sociedad, en plena decadencia.
Hay que respetar siempre esos códigos, sobra decirlo. Pero en serio, cuando me enamoro no razono y eso que se muy bien lo que dijo Blasa en sus escritos, lo de que se joden los casamientos y que por el culo no preñan y tal.
 
Hay que respetar siempre esos códigos, sobra decirlo. Pero en serio, cuando me enamoro no razono y eso que se muy bien lo que dijo Blasa en sus escritos, lo de que se joden los casamientos y que por el culo no preñan y tal.
El amor mueve montañas
 
De que manera se enamoró ella de ti? Por las folladas?
@Vito Corleone como va la cosa con Alice?
Sí, por las folladas y porque supe cómo ganármela y, al final, ella era quién quería quedar para hacer cosas juntos y me dejaba los polvos gratis. Pero ya te digo, esa tía estaba pirada de la cabeza... Con Alice ha ido genial
 
Sí, por las folladas y porque supe cómo ganármela y, al final, ella era quién quería quedar para hacer cosas juntos y me dejaba los polvos gratis. Pero ya te digo, esa tía estaba pirada de la cabeza... Con Alice ha ido genial
Que pasó con Alice? La llevaste de marchuki?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie