ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve viendo el futbol con 2 compadres en el new star socios
Habia unas titis de 23 años muy receptivas
Entre caña y caña aproveché para lanzarme al ruedo en plan maletilla y tirar el anzuelo
Una es de la vecilla y tiene ganas de recibir polla
Un compadre mio enamoró a otra que vive en santa ana
Quedamos ahora con ellas para ir de cortos al humedo
Vamos a ir con todo

Veis?
Tanto telar para ligar y llega @soy amaro de leon
Saca un chisme y te levanta la chati

Hace 1 hora y pico estaba leyendo este hilo, por eso supongo que sea alguna brasileña de León.
Las de la vecilla reciben la ensaimada a boca abierta no?

Pues ni idea
Nunca me folle a una de allí.
Ya nos contará amaro
Un dia tenemos que quedar tú y yo y salir de ligoteo.
Tenemos que dar unas lecciones a estos jovenes

Sigue en leon,la otra semana me la encontre,de preñada nada,seguia tan delgadina y con la piel blanquina como siempre.ahora tiene trabajo estable aunque seguro que sigue siendo tan puta como lo era.como tragaba por el culo la marrana de ella
Entonces no estábamos hablando de la misma... La que yo decía era también una joven de 21 años que estuvo un tiempo teñida de pelirroja y ya no está en León y sí, va a dar a luz en poco tiempo

Entonces no estábamos hablando de la misma... La que yo decía era también una joven de 21 años que estuvo un tiempo teñida de pelirroja y ya no está en León y sí, va a dar a luz en poco tiempo
La que dices tu tiene algún tatuaje llamativo?

Sigue en leon,la otra semana me la encontre,de preñada nada,seguia tan delgadina y con la piel blanquina como siempre.ahora tiene trabajo estable aunque seguro que sigue siendo tan puta como lo era.como tragaba por el culo la marrana de ella
Que rule ese contacto primo

Las titis de la vecilla normalmente reciben la ensaimada a boca abierta socio
Nos dimos unos besines pero no pude meterla en vereda
Está viviendo en santa ana con la amiga
Mañana vamos a ver si quieren quedar para trabajar esos coños
Hay que enamorarlas como sea, voy a preparar el pañuelin y perfilar el mostachin
El compadre mio está todavia en el coche con la de leon, igual todavia la monta
Es fino como el coral socios

Hola Vito. Te deseo la mayor de las suertes.

Sacar a una prescituta del sórdido mundo del puteo, es una acción tan loable como arriesgada.

Lo más normal es que termine con miles de euros menos en su cuenta, con pufos como un B-52, y toreado como un Miura en San Isidro.

Pero el mundo es de los valientes, y usted es de León

Sacar a una prescituta del sórdido mundo del puteo, es una acción tan loable como arriesgada.

Lo más normal es que termine con miles de euros menos en su cuenta, con pufos como un B-52, y toreado como un Miura en San Isidro.

Hay de todo, no se puede generalizar, y Vito es un tío que ya tiene experiencia aunque sea muy joven.
Para mi va por buen camino con Alice, si la folla bien tiene muchos puntos a su favor.

Última edición:

Además mal gusto no tiene

IMG_20200113_080705.webp

Tatuaje en el hombro izquierdo y otro mas grande en el lateral de la pierna izquierda

Este finde puse la pelliza y fui hasta el porrones,con tantanputa niebla las niñas se abrigan mas.al final enrede a una moza lozana jugando al duro,estuvimos x el humedo dando una vuelta y fumando unos trocolos,luego un kebap y para su casa a entartallar.tenia un perrin pero que como no paraba de tocar los cojones tuvimos q encerrarlo en el baño para que no diera la tabarra.estos coños son muy agradecidos a poco que los toques se pones mas calientes que una tartera

Depende de a lo que esté acostumbrada, y hazle lo contrario
Si es una loba folladora, dala amor
Si es una pijita con poca experiencia, fóllala hasta que se la salten las lagrimas, clávasela hasta el fondo
No creo que dar lo contrario sea buena idea.
Quería saber cómo las folla pañuelines a calzón bajao para enamorarlas. Nadie puede decirle que escriba?

Este finde puse la pelliza y fui hasta el porrones,con tantanputa niebla las niñas se abrigan mas.al final enrede a una moza lozana jugando al duro,estuvimos x el humedo dando una vuelta y fumando unos trocolos,luego un kebap y para su casa a entartallar.tenia un perrin pero que como no paraba de tocar los cojones tuvimos q encerrarlo en el baño para que no diera la tabarra.estos coños son muy agradecidos a poco que los toques se pones mas calientes que una tartera
Como hiciste para enamorarla?

Soy consciente de que no es fácil, pero también te digo que es totalmente posible y se puede. Iré a muerte, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie