Vito Corleone
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2018
- Reacciones
- 1.497
A ella sí la llevaréLas vas a llevar de marchuki?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ella sí la llevaréLas vas a llevar de marchuki?
A mitad del próximo polvo tienes que preguntarle si le gusta tu polla. Eso es muy muy importante.A ella sí la llevaré
Vuelca todo en la carpeta.Esa de villaobispo come manteca socio?
Estuve viendo el futbol con 2 compadres en el new star socios
Habia unas titis de 23 años muy receptivas
Entre caña y caña aproveché para lanzarme al ruedo en plan maletilla y tirar el anzuelo
Una es de la vecilla y tiene ganas de recibir polla
Un compadre mio enamoró a otra que vive en santa ana
Quedamos ahora con ellas para ir de cortos al humedo
Vamos a ir con todo
Quien es Fernanda?@Fernanda Brasileña a ti te enamoran con regalines?
Le gusta volcar el material socioEsa de villaobispo come manteca socio?
Ni idea, debe ser alguna brasileña de León.Quien es Fernanda?
Le gusta volcar el material socio
Ni idea, debe ser alguna brasileña de León.
Hace 1 hora y pico estaba leyendo este hilo, por eso supongo que sea alguna brasileña de León.Y está en el foro?
Anda cuzeando?
Hace 1 hora y pico estaba leyendo este hilo, por eso supongo que sea alguna brasileña de León.
Las de la vecilla reciben la ensaimada a boca abierta no?
Sigue en leon,la otra semana me la encontre,de preñada nada,seguia tan delgadina y con la piel blanquina como siempre.ahora tiene trabajo estable aunque seguro que sigue siendo tan puta como lo era.como tragaba por el culo la marrana de ellaVuelca todo en la carpeta.
La gustaba mucho la hierba.
Entonces no estábamos hablando de la misma... La que yo decía era también una joven de 21 años que estuvo un tiempo teñida de pelirroja y ya no está en León y sí, va a dar a luz en poco tiempoSigue en leon,la otra semana me la encontre,de preñada nada,seguia tan delgadina y con la piel blanquina como siempre.ahora tiene trabajo estable aunque seguro que sigue siendo tan puta como lo era.como tragaba por el culo la marrana de ella
La que dices tu tiene algún tatuaje llamativo?Entonces no estábamos hablando de la misma... La que yo decía era también una joven de 21 años que estuvo un tiempo teñida de pelirroja y ya no está en León y sí, va a dar a luz en poco tiempo
Que rule ese contacto primoSigue en leon,la otra semana me la encontre,de preñada nada,seguia tan delgadina y con la piel blanquina como siempre.ahora tiene trabajo estable aunque seguro que sigue siendo tan puta como lo era.como tragaba por el culo la marrana de ella
Nos dimos unos besines pero no pude meterla en veredaLas titis de la vecilla normalmente reciben la ensaimada a boca abierta socio
Hay de todo, no se puede generalizar, y Vito es un tío que ya tiene experiencia aunque sea muy joven.Hola Vito. Te deseo la mayor de las suertes.
Sacar a una prescituta del sórdido mundo del puteo, es una acción tan loable como arriesgada.
Lo más normal es que termine con miles de euros menos en su cuenta, con pufos como un B-52, y toreado como un Miura en San Isidro.
Pero el mundo es de los valientes, y usted es de León
Además mal gusto no tieneHola Vito. Te deseo la mayor de las suertes.
Sacar a una prescituta del sórdido mundo del puteo, es una acción tan loable como arriesgada.
Lo más normal es que termine con miles de euros menos en su cuenta, con pufos como un B-52, y toreado como un Miura en San Isidro.
Tenia algun tatuaje en brazos y piernasEntonces no estábamos hablando de la misma... La que yo decía era también una joven de 21 años que estuvo un tiempo teñida de pelirroja y ya no está en León y sí, va a dar a luz en poco tiempo
Tatuaje en el hombro izquierdo y otro mas grande en el lateral de la pierna izquierdaEntonces no estábamos hablando de la misma... La que yo decía era también una joven de 21 años que estuvo un tiempo teñida de pelirroja y ya no está en León y sí, va a dar a luz en poco tiempo
No creo que dar lo contrario sea buena idea.Depende de a lo que esté acostumbrada, y hazle lo contrario
Si es una loba folladora, dala amor
Si es una pijita con poca experiencia, fóllala hasta que se la salten las lagrimas, clávasela hasta el fondo
Como hiciste para enamorarla?Este finde puse la pelliza y fui hasta el porrones,con tantanputa niebla las niñas se abrigan mas.al final enrede a una moza lozana jugando al duro,estuvimos x el humedo dando una vuelta y fumando unos trocolos,luego un kebap y para su casa a entartallar.tenia un perrin pero que como no paraba de tocar los cojones tuvimos q encerrarlo en el baño para que no diera la tabarra.estos coños son muy agradecidos a poco que los toques se pones mas calientes que una tartera
No, no tenía tatuajesLa que dices tu tiene algún tatuaje llamativo?
NoTenia algun tatuaje en brazos y piernas
Soy consciente de que no es fácil, pero también te digo que es totalmente posible y se puede. Iré a muerte, amigoHola Vito. Te deseo la mayor de las suertes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.