[RETARDS] ¿ cómo se llega a ser ADMIN ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Existen algunos requisitos especiales que haya que cumplir ? puede optar cualquiera al puesto ? por ejemplo, yo mismo, pongamos que me quiero presentar a las "oposiciones" para admin ¿ qué debo hacer ?

lo digo pq veo que todos los admin son bastante diferentes entre sí, de diferentes lugares, géneros y edades... vamos, que a prioiri no creo que haya razones excluyentes para no serlo.

saludos cordiales :pla

27800c6.jpeg

Para ser admin has de mandarle tu currículum vitae y él luego te pone en lista de espera.

BLackLaBeL rebuznó:
Existen algunos requisitos especiales que haya que cumplir ? puede optar cualquiera al puesto ? por ejemplo, yo mismo, pongamos que me quiero presentar a las "oposiciones" para admin ¿ qué debo hacer ?

lo digo pq veo que todos los admin son bastante diferentes entre sí, de diferentes lugares, géneros y edades... vamos, que a prioiri no creo que haya razones excluyentes para no serlo.

Como eres un caso especial te chivaré un método rápido para ser admin. Manda 2469373 SMS al 5157 para descargarte pelis de putalocura x, después dedicas 3498523 horas a llamar al 803 de las cerdillas, y cuando con todo esto le hayas hecho ganar a torbe unos 15.000 euros estará encantado de hacerte admin del subforo Marketing (es un foro oculto que sólo es visible para los admins).

BLackLaBeL rebuznó:

Escribe en un post en el general todos tus datos personales, nombre, direccion, dni, numero de cuenta(para el sueldo de administrador), lugar de trabajo, distintas fotos tuyas y de tu coche, asi como donde localizarte en cada momento del dia, a ti ya tu coche, numero de movil, fijo y correo electronico.

Lo feliz que seria yo si me dejaran al lamebotas este un solo asalto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie