PaTriZia rebuznó:
Yo leí en el Quo que el ángulo de inclinación va descendiendo con la edad. Más datos no puedo aportar.
Ya puse esto en otro post.....
La polla tiene varios estados posibles, de menos a más deseado:
* Tímida, cuando por efecto de las circunstancias climáticas (p.e. frío) o ambientales (p.e, estar en un gimnasio cambiándose ante unos truchones), prefiere "retirarse" a sus cuarteles de invierno.
* Pendulante, ni frío, ni calor.
* Morcillona, dícese cuando un estímulo produce una leve erección, sin que sea excesivamente evidente. Aún no pide guerra pero está armándose para ella. Fase previa a la típica paja estudiantil cuando se lleva un par de horas estudiando logaritmos neperianos y se empieza a pensar en las tetas de la compañera de pupitre.
* Tiesa: cuando marca las 12 ( o, en los que tiran para un lado, las 11 o la 1) En este estado ya puede procederse a la introducción pollil en el orificio deseado o a la práctica del desenfrenado onanismo.
* Imperial con brillo: dícese cuando el estado de excitación es tan notable que la presión sanguínea en el miembro provoca una tirantez responsable del "efecto brillo" en el glande. Usual cuando nos tiramos a una diosa del sexo o a una mujer largamente deseada que ha sido objeto de nuestras pajas más salvajes.
No es que con la edad disminuya necesariamente el ángulo, es que en la juventud, es más fácil que se ponga "tiesa" o "imperial con brillo", aunque sea viendo los flashes del telediario.
Al crecer, la menor presión hormonal hace que para obtener el máximo ángulo, sea necesaria una excitación más real o intensa, lo que hace que el fenómeno sea menos frecuente.
Vamos, digo yo. O sea, que me lo ha contado un amigo....
En todo caso, admitiría que las mujeres posteen cuestiones sobre pollas, pero no me parece muy lógico que lo haga el autor de este post a no ser que quiera expicarnos experiencias truchiles.
Un saludo