Como se os empalma la polla

lo desconozco, ya que para llenarla de sangre se reduce considerablemente el riego sanguineo de mi cerebro, conservando el escrictamente necesario para que mi bulbo raquideo coordine la respiracion y el latido cardiaco

frenillo rebuznó:
A mi es como mas me gustan las pollas, dan la sensacion de ser mas fuertes y vigorosas.

Aunque digo yo que empalmadas para alante, a la hora de follarv seran mejores, o mas practicas

ya se te veian dotes a ti.... :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Cuando mi enorme nabo tiene ganas de taladrar una hembra, se empalma sin previo aviso como un resorte llevandose a kien tenga por delante, en ocasiones, me da un corte de digestion por la gran demanda de sangre necesaria para elevar semejante artefacto con que la naturaleza me ha premiado.

595fa400.jpg

Con lo modesto que eres seguro que el día que consigas empalmarla, derivará tanta sangre del resto de tu cuerpo que te dará un jamacuco y te quedarás inútil, so desgraciao.

Yo leí en el Quo que el ángulo de inclinación va descendiendo con la edad. Más datos no puedo aportar.

PaTriZia rebuznó:
Yo leí en el Quo que el ángulo de inclinación va descendiendo con la edad. Más datos no puedo aportar.

Ya puse esto en otro post.....

La polla tiene varios estados posibles, de menos a más deseado:

* Tímida, cuando por efecto de las circunstancias climáticas (p.e. frío) o ambientales (p.e, estar en un gimnasio cambiándose ante unos truchones), prefiere "retirarse" a sus cuarteles de invierno.

* Pendulante, ni frío, ni calor.

* Morcillona, dícese cuando un estímulo produce una leve erección, sin que sea excesivamente evidente. Aún no pide guerra pero está armándose para ella. Fase previa a la típica paja estudiantil cuando se lleva un par de horas estudiando logaritmos neperianos y se empieza a pensar en las tetas de la compañera de pupitre.

* Tiesa: cuando marca las 12 ( o, en los que tiran para un lado, las 11 o la 1) En este estado ya puede procederse a la introducción pollil en el orificio deseado o a la práctica del desenfrenado onanismo.

* Imperial con brillo: dícese cuando el estado de excitación es tan notable que la presión sanguínea en el miembro provoca una tirantez responsable del "efecto brillo" en el glande. Usual cuando nos tiramos a una diosa del sexo o a una mujer largamente deseada que ha sido objeto de nuestras pajas más salvajes.

No es que con la edad disminuya necesariamente el ángulo, es que en la juventud, es más fácil que se ponga "tiesa" o "imperial con brillo", aunque sea viendo los flashes del telediario.

Al crecer, la menor presión hormonal hace que para obtener el máximo ángulo, sea necesaria una excitación más real o intensa, lo que hace que el fenómeno sea menos frecuente.

Vamos, digo yo. O sea, que me lo ha contado un amigo....

En todo caso, admitiría que las mujeres posteen cuestiones sobre pollas, pero no me parece muy lógico que lo haga el autor de este post a no ser que quiera expicarnos experiencias truchiles.

Un saludo

Siempre tiene que haber post de pollas enormes?? no puede haber post de coños ?? Que mania mas rara hay de preocuparse de las pollas de los demas y hacer comparaciones para mantener el ego subidito.

PD: yo tb la tengo enorme, sufro de los mismo problemas que ustedes.

hasta luego!

No se me empalma soy impotente desde los 2 años debido a mi falta de interes por mujeres, hombres ,animales ,plantas o cualquier instrumento relacionado con el sexo. Es por eso que esta pregunta me ofende.

Ar-C-angel rebuznó:
No se me empalma soy impotente desde los 2 años debido a mi falta de interes por mujeres, hombres ,animales ,plantas o cualquier instrumento relacionado con el sexo. Es por eso que esta pregunta me ofende.

Entonces te ponen los fetillos esos gañan, como aún no son personas....

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

pipoleerg.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

pipoleerg.jpg

Los fetillos son instrumentos??

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

pipoleerg.jpg

Los fetillos son instrumentos??

Tu sabras lo que son yo tengo claro que para mi si son personas.....

A mí de adolescente se me empalmaba tanto nada más levantarme de la cama que me daba un dolor acojonante.

ruloma rebuznó:
Siempre tiene que haber post de pollas enormes?? no puede haber post de coños ?? Que mania mas rara hay de preocuparse de las pollas de los demas y hacer comparaciones para mantener el ego subidito.

PD: yo tb la tengo enorme, sufro de los mismo problemas que ustedes.

hasta luego!

En un principio lo que me interesaba es saber como se les empalma a los foreros, sin embargo no se si por vergüenza, por complejo, por pasividad o por cualquier otra cosa todo el mundo usa la misma respuesta.
Sin embargo puede que sea casualidad y justo en este foro todo el mundo tenga un carajo del copon, pero sinceramente me parece muy poco improbable, casi tan improbable como que lo de la cabra era el 50%.

Os dare un consejo para los que teneis la polla pequeña o quereis que os crezca. Este consejo me lo dio mi tio despues de llevarme a un puteque de castilla en 1997. No se si el metodo sera valido sin embargo mi polla tiene un calibre considerable y desde los 16 años hasta los 21 o 22 lo segui dia si dia tambien. Todas las mañanas en la ducha te tienes que agarrar la polla por el capullo y tirar con fuerza para abajo durante 1 o 2 minutos. Asi tres series todos los dias.

Luego quiza ponga fotos si alguien esta interesado, pero ya digo que este metodo quiza sea un canelo y el tamaño de mi polla sea asi porque deberia de serlo.

frenillo rebuznó:
Os dare un consejo para los que teneis la polla pequeña o quereis que os crezca. Este consejo me lo dio mi tio despues de llevarme a un puteque de castilla en 1997. No se si el metodo sera valido sin embargo mi polla tiene un calibre considerable y desde los 16 años hasta los 21 o 22 lo segui dia si dia tambien. Todas las mañanas en la ducha te tienes que agarrar la polla por el capullo y tirar con fuerza para abajo durante 1 o 2 minutos. Asi tres series todos los dias.

Luego quiza ponga fotos si alguien esta interesado, pero ya digo que este metodo quiza sea un canelo y el tamaño de mi polla sea asi porque deberia de serlo.

Joer, si haces eso es más probable que se te encoja a que te crezca :? .

pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Joer, si haces eso es más probable que se te encoja a que te crezca :? .

No no es que encoja lo que pasa es que eso genera que la piel se quede flacida al forzarla y luego no ayuda nada la ereción.

A las pruebas me remito y esto es solo una muestra de mi caLidad como persona.

Porque se la importancia que se le da al tamaño del nabo.

Lo que tienes que hacer es con las manos empujar para abajo

Y de que te sirve.. si lo mas cerca que has tenido la polla de un agujero húmedo a sido la boca de un perro moribundo ...

Huelo_a_alegria rebuznó:
Y de que te sirve.. si lo mas cerca que has tenido la polla de un agujero húmedo a sido la boca de un perro moribundo ...

Yo no estoy hablando de follar, simplemente de pollas. Que to lo unico que sepas o por lo menos por lo que se ve solo le veas la utilidad del fornique a la polla no significa que los demas, añ menos yo tambien lo haga.

Esto ya es el puto desfase y cada dia aparecen nuevos, no se si ha sido en el ultimo post o en el anterior pero ahi claramente he puesto el primer coño que folle porque lo folle. Si crees que con las putas no follas sino que te vas a la habitacion y luego si suena la flayta o si les gustas follas estas muy equivocado. Si te vas con una de esas y pagas te la follas si quieres.

oye muchacho...estas en terapia?

frenillo rebuznó:
En un principio lo que me interesaba es saber como se les empalma a los foreros, sin embargo no se si por vergüenza, por complejo, por pasividad o por cualquier otra cosa todo el mundo usa la misma respuesta.
Sin embargo puede que sea casualidad y justo en este foro todo el mundo tenga un carajo del copon, pero sinceramente me parece muy poco improbable, casi tan improbable como que lo de la cabra era el 50%.

Luego quiza ponga fotos si alguien esta interesado, pero ya digo que este metodo quiza sea un canelo y el tamaño de mi polla sea asi porque deberia de serlo
.

No, no lo es. Eso funciona. Ese ejercicio no es mas que uno de la serie de ejercicios que hay para aumentar el tamaño.

Atrás
Arriba Pie