Como seleccionais los anuncios de prostitutas.

Heinz

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2020
Mensajes
208
Reacciones
181
Es difícil dar con un anuncio que tenga fotos reales y diga la verdad y si lo hay no lo parece, yo cuando busco anuncios descarto automáticamente a los que:

Usen fotos de modelos.
Pongan fiesta blanca o drogas
Sean usuarios de más de 1 año de antigüedad
Tengan mogollon anuncios con el mismo número
Tengan mogollon de autorrenovados
El anuncio sea interminable con infinidad de servicios que los hace todos y se califique a ella misma de superputa
Tenga en google ese mismo numero malas opiniones aunque sean con otra chica

Así descarto la mayoria de los anuncios, los que quedan ya hay que llamar por teléfono y hacer otra selección y si queda alguna ya toca ir en persona a ver si tienes suerte y es lo que esperabas.
 
Última edición:
Es difícil dar con un anuncio que tenga fotos reales y diga la verdad y si lo hay no lo parece, yo cuando busco anuncios descarto automáticamente a los que:

Usen fotos de modelos.
Pongan fiesta blanca o drogas
Sean usuarios de más de 1 año de antigüedad
Tengan mogollon anuncios con el mismo número
Tengan mogollon de autorrenovados
El anuncio sea interminable con infinidad de servicios que los hace todos y se califique a ella misma de superputa
Tenga en google ese mismo numero malas opiniones aunque sean con otra chica

Así descarto la mayoria de los anuncios, los que quedan ya hay que llamar por teléfono y hacer otra selección y si queda alguna ya toca ir en persona a ver si tienes suerte y es lo que esperabas.
Al igual que tu, soy muy exigente con los anuncios, busco el tiempo que lleva de usuaria, y como casi ninguna pone fotos suyas reales les pregunto por WhatsApp si son parecidas, pero es una lotería.
Busco aquellas que llevan poco en este oficio.
Preferentemente menores de 30, las que ponen 32 o así hay que añadirle 8 o 10 años más, ahí mienten como bellacas,.
Me gustan las que son sencillas y ponen fotos suyas y me repugna que pongan como reclamo lo de fiesta blanca y de todos los colores.
 
Slumi, es bastante de fiar, pero también hay que andarse con ojo.
En pasion.com hay mucha morralla.
 
Si es que nos gusta cambiar tanto de montura...y cuando se da con una semi de verdad, implicada y agradecida pues tienes para un poco tiempo, pero al final llevamos en la sangre la curiosidad de querer probar coño nuevo...y es que es dificilisimo encontrar algo que merezca la pena.
 
Si es que nos gusta cambiar tanto de montura...y cuando se da con una semi de verdad, implicada y agradecida pues tienes para un poco tiempo, pero al final llevamos en la sangre la curiosidad de querer probar coño nuevo...y es que es dificilisimo encontrar algo que merezca la pena.
Así mismo es compañero, yo me canso al poco tiempo y vuelvo a la búsqueda del mirlo blanco, estamos hablando de pseudos.
 
Atrás
Arriba Pie