El hilo de los anuncios impresionantes para ligar...

Hola.

Hoy os presento a otra mujer que la podemos calificar de gilipolllas. Encontrado en internet:


SOY UNA CHICA QUE VIVO EN GALICIA BUSCO A ALGUIEN QUE ME AYUDE- Zaragoza. Soy una chica de 26 años y estoy embarazada de dos meses, vivo en galicia y busco a alquien que me pueda ayudar económicamente porque estoy sin trabajo y debo un mes de alquiler, gracias a quien pueda ayudarme, si me puede ayudar alguna persona que sea seria aunque sea con poco se lo agradecería, que no me contesten los que busquen prostituirme, por favor agradecería a quien me pueda facilitar algo de ayuda económica, quien no pueda o no quiera ayudar aque no contacte conmigo, mi anuncio es muy serio.

Observemos con detenimiento el anuncio: Lo coloca en un apartado de ligue, con lo cual mal empezamos. Encima la chica dice que es de Galicia con lo cual no podemos comprobar su personalidad o si es el típico capullo ilocalizable que quiere sacarse un dinero por la cara para sus vicios.

Suponiendo que sea mujer de verdad, carace de orgullo. Una madre lo daría todo por su hijo y hasta se prostituiría por sacarlo adelante; pero esta tipa tiene orgullo y no sólo no lo va a hacer sino que pierde una oportunidad de oro, pues las putas preñadas son muy cotizadas por los clientes viciosos y podría sacarse una enorme suma de dinero antes de parir.

Para finalizar ha cometido muchas faltas en el texto. Galicia es con mayúsculas, faltan puntos y se repite demasiado.



No le mandeis dinero, gastarlo en otras cosas. :lol:





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hola.

Hoy os presento a otra mujer que la podemos calificar de gilipolllas. Encontrado en internet:




Observemos con detenimiento el anuncio: Lo coloca en un apartado de ligue, con lo cual mal empezamos. Encima la chica dice que es de Galicia con lo cual no podemos comprobar su personalidad o si es el típico capullo ilocalizable que quiere sacarse un dinero por la cara para sus vicios.

Suponiendo que sea mujer de verdad, carace de orgullo. Una madre lo daría todo por su hijo y hasta se prostituiría por sacarlo adelante; pero esta tipa tiene orgullo y no sólo no lo va a hacer sino que pierde una oportunidad de oro, pues las putas preñadas son muy cotizadas por los clientes viciosos y podría sacarse una enorme suma de dinero antes de parir.

Para finalizar ha cometido muchas faltas en el texto. Galicia es con mayúsculas, faltan puntos y se repite demasiado.



No le mandeis dinero, gastarlo en otras cosas. :lol:





:0)


Es chica, gallega, no está embaraza, se cree muy lista y te intentara timar todo lo que pueda y más. Empezo ya hace unos años ofreciendo web cam por recargar el movil, a veces sexo y ahora anda con estas cosas ...
 
Hola a todos.

¿Como habeis empezado el 2011?. ¿Fatal?. Bueno pues no os preocupeis que no sois los únicos que habeis empezado el año a base de pajillas...

Hoy os voy a presentar a un marica. Los maricas también tienen derechos. Se supone que tienen sentimientos y hasta el gobierno dice que se pueden casar y divorciar como Elton Jhon.
Los maricas pululan en bandadas por internet, aparecen en chats y en páginas de contactos, y se las apañan para enviar "sms" a patadas, pero lo peor es que les gusta hacerse pasar por chicas para acercarse a nosotros, los machos de verdad.
Yo hace tiempo que les tengo un odio bastante fuerte porque han sido varias las veces que han irrumpido en mis numerosos correos electrónicos haciendome perder mi tiempo.

Algunos maricas ya no se conforman con poner el culo o degustar un rabo, ya es que directamente se pasan tres pueblos y cuatro aldeas. Mirad que anuncio tan "majete" que ha puesto uno de ellos:


BUSCO MACHO KE LE APESTEN LOS PIES--- Me gustaría conocer a un hombre ke tenga un olor de pies muy fuerte y constante. Es un gusto extraño pero me flipa. Si te apestan los pies y nunca hubieras creído ke a alguien pudiera encantarle, pasame msn o móvil y hablamos. Soy chico pero merece la pena ¿no?. Cuanto peor huelan, mejor. Edad 28 años. MADRID.


Autenticamente asqueroso. La lluvia dorada y la coprofilia aún tenían un cierto pase, porque con una buena ducha y un enjuague dental te pones presentable, pero esta nueva perversión del olor a pies es digna de empezar un cursillo sobre el uso de la Magnum 45.


:0)
 
Buenos días estimados foreros.
Hoy he descubierto este anuncio publicado en internet. Está claro que hay gente con gustos extraños, pero yo me pregunto: ¿Nacen o se hacen?.



PARA PAREJAS Y MUJERES.- Si quereis ver como me hago una paja gitana o me meto un palo por el culo o me corro en la barriga mientras vomito calimocho no dudeis en poneros en contacto conmigo. También puedo cagar delante vuestro y me dejo escupir y mear por mujeres. Soy un puta, una cerda en la intimidad pues me gustas vestirme de guarrilla. Encima estoy cachas y bueno pero me gustan las cerdadas. Edad 28 años.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hola a todos.


Hoy os voy a presentar a un marica.
Los maricas pululan en bandadas por internet, aparecen en chats y en páginas de contactos, y se las apañan para enviar "sms" a patadas, pero lo peor es que les gusta hacerse pasar por chicas para acercarse a nosotros, los machos de verdad.


:0)

En efecto, sr. En este mismo subforo tiene ustec ejemplos a punta pala. :face:

Me corro en la barriga mientras vomito calimocho
:121:121:121:121
 
Sería bonito tener alguna herramienta para desenmascarar a las niandras, indiferencias y lises lotes que osan profanar este santo y último reducto de machismo que queda en internet...

Sean maricas o mujeres de verdad, una patada en el culo baneadora sería su mejor final.




:0)
 
No sé qué gusto le puede dar a una pareja el ver a un tío cagar delante de ellos. Yo lo llamaría exhibicionismo,¿no?.
 
La crisis económica ha provocado un enorme ahorro de las familias que ponen su dinero a plazo fijo en bancos y no se gastan los aurelios ni en una triste bolsa de pipas.
Esta situación ha provocado más crisis aún, y más perdidas de puestos de trabajo, ya que hay menos dinero cambiando de manos por las calles.

Hoy os presento a un individuo muy espabilado que se ha dado cuenta de la situación y ha puesto el siguiente anuncio en internet:

Propietario de un hotel muy bonito en una ciudad muy turística del interior, propongo a matrimonio entre 20 y 50 años habitación y desayuno gratis entre uno y tres días, con la siguiente condición: Ella a la hora que le diga tendrá que estar disponible en la habitación, desnuda y me lamerá los huevos mientras yo me hago una paja y le sobo las tetas y el culo, algo rápido y sólo una vez cada día. El no podrá estar presente en la habitación. También chica sóla, pido y envío foto.

Ya sabeis, si quereis unas vacaciones económicas sólo os teneis que llevar una amiga o esposa y unos bocadillos con panceta de casa, la salchicha y la mahonesa la pone el dueño :lol:



:0)
 
Siguiendo con el tema de los follamientos y la crisis económica hay veces que uno (o una en este caso) puede encontrar la forma de ganar dinero fácil, especialmente si carece de orgullo.

Visto en internet:

PAGO 200 EUROS POR VIEJA DE LA CALLE.- Hola, esta tarde tengo una fiesta y busco a una vieja guarra de la calle para llevarmela a la fiesta. Si conoces a alguna responde con tu número y cerramos el asunto ya mismo. No me importa como sea de vieja y fea, solo que sea una guarra.





:0)
 
Imagino que la fiesta consistirá en subir a una abuela al piso, humillarla, emborracharla y luego quitarle el dinero... :lol:


Siguiendo con el tema de la crisis económica, podemos ver que hay gente que está muy desesperada, tanto, que ni pasándose al lado putero del sexo van a salir adelante.

Este anuncio está en internet y es de un chico, MARC residente en Valencia.


VENDO MI VIRGINIDAD.- Hola, por falta de dinero vendo mi virginidad. Soy un chico hetero y por falta de dinero me veo obligado. Sólo por la boca. El precio serían 8.000 (ocho mil euros) o a negociar por necesiddad. Soy sano. Total seriedad. 24 años.


La verdad, me parece un poco caro. Y que acuda un marica con 8.000 euros en la mano para una vulgar mamada de 3 minutos, sería un milagro digno de ser publicado en el BOE.

Observad el detalle de que se niega a poner el ojete como sería reglamentario.



:0)
 
Hoy os presento a Shivi.

Hay muchos anuncios de masajistas aficionados que se creen que las chicas van a responder en masa y no es así, porque no se dejan tocar ni con un palo.
A este chico se le ha ocurrido dar masajes a parejas pero metiendo en la cama seres sin patas. (Visto en internet).


MASAJE CON SERPIENTES.- Masajista atractivo y con experiencia en toda clase de masajes relajantes ofrece la última novedad en masajes. Masaje relajante con serpientes totalmente inofensivas que recurren tu cuerpo aportando una gran sensación de relajación. Animaros a probar esta experiencia. Dejad forma de contacto.


Este ha demostrado que no sabe nada de psicología femenina. Si ya es dificil hacerle un masaje a una chica y meterle un polvo, tirarle encima una serpiente y meterle un polvo es imposible 100%.

Las mujeres han heredado biológicamente desde la época de la supervivencia en cavernas un terror espantoso a toda clase de animales, ratas, arañas, cucarachas, y en especial a seres reptantes.

Le deseo lo mejor, pero este "anuncio" es un ejemplo de anuncio que no se debe poner nunca.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hoy os presento a Shivi.

Hay muchos anuncios de masajistas aficionados que se creen que las chicas van a responder en masa y no es así, porque no se dejan tocar ni con un palo.
A este chico se le ha ocurrido dar masajes a parejas pero metiendo en la cama seres sin patas. (Visto en internet).





Este ha demostrado que no sabe nada de psicología femenina. Si ya es dificil hacerle un masaje a una chica y meterle un polvo, tirarle encima una serpiente y meterle un polvo es imposible 100%.

Las mujeres han heredado biológicamente desde la época de la supervivencia en cavernas un terror espantoso a toda clase de animales, ratas, arañas, cucarachas, y en especial a seres reptantes.

Le deseo lo mejor, pero este "anuncio" es un ejemplo de anuncio que no se debe poner nunca.


:0)

Hay tías algo "especiales", a las que les molan esos bichos asquerosos (la rubia cañón de Camera Café, Carolina Cerezuela, dijo en una entrevista que le encantan las serpientes y que tiene varias), pero desde luego no deja de sorprenderme los anuncios cada vez más rebuscados que pone la peña en internet. Se ve que la crisis aumenta la originalidad de la gente.

En el general hay un hilo sobre anuncios bizarros en las secciones de contactos, y puedes ver desde tíos que buscan a una chica que cague en una caja en la que el susodicho degenerado, previamente, habrá metido la cabeza, hasta maricones que buscan a un guarro que no se lave para olerle y lamerle los sobacos, los pies y el ojete. :lol:
 
Forera acaba devorada por boa constrictor :lol:


Pásale el enlace, for the lulz.
 
Prometo dar un informe detallado de la experiencia si sobrevivo a ella.
 
No me imaginaba que una forera se vendría por tierras mañas a tener nuevas experiencias.

Entra en "milanuncios.com".
Metete en la sección de "parejas liberales".
La ciudad es "Zaragoza".

Allí tienes el anuncio.

Que te sea leve. :lol::lol::lol:


www.youtube.com/watch?v=vkzmPdO37UU





:0)
 
Estaba pensando en abrir nuevas líneas de debate y conocimiento en algún foro de ciclismo de los que visito de cuando en cuando. Mi intención consiste en publicar algún anuncio de contacto ciclista de similar pelaje a éste:

"Ciclista aficionado busca mujer, sin importar edad o aspecto, que me acompañe a hacer la Quebrantahuesos o prueba similar.
Al finalizar la carrera me ocuparé de atender su coño enrojecido, dolorido y tumefacto tras horas de sillín recogiendo con mi lengua su delicioso cóctel de flujos, orina y sudor. No pretendo ningún otro tipo de relación sexual con ella a salvo de aplicar ese delicado tratamiento a sus castigados labios vaginales.
También para ciclistas aficionadas o profesionales, directores de equipo o entrenadores: compro culottes usados tras los entrenamientos o las pruebas, cuanto más sucios mejor. Pagaría una cifra exorbitante por cualquiera de Joane Somarriba tras un Tour siempre que me certifiquen que ha sido usado por ella."
 
Sacados ahora mismo de MILANUNCIOS:

OFERTA (VALENCIA)
r23794916

ORGIA
Orgia en valencia, viernes 3 de junio de 2011. Buena música, diversión y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho SEXO. ¡No te quedes fuera! Reserva ya tu plaza. Entrada 25 Euros. El precio incluye: 2 consumiciones, preservativos y SEXO. No malos rollos, ni drogas. ¡Apúntate ya!

(no es espabilao el tio ni ná)


--------

OFERTA (CADIZ)
r13837388

BUSCO CHICAS PARA HACER TRIO
Hola busco chicas que sean atractivas para hacer trio, yo chico joven atractivo, me encanta el sexo. Tengo muchas ganas de hacer un trio, si estas interesada ponte en contacto y quedamos. Nos vemos en fotos antes de quedar.

(Este pilla... seguro...:face:)

------------

OFERTA (ALICANTE)
r25282745
FOTOGRAFO Y RETOQUES EN PHOTOSHOP
Hola, soy un joven fotógrafo de prácticas que se ofrece a fotografiar a modelos, scorts, actrices que necesiten nuevas foto y fotos retocadas en photoshop, como aumento de pecho, gluteo, quitar barriguita. . . todo GRATUITO. Enviarme un email !

-------

OFERTA (MALAGA)
r22973700
PAJA POR TELEFONO
busco jente para pajeanos por telefono hablando de mi novia que me contaran como se lo haria ect. . . . dejad telefono y o yamo solos persona no timida y decid aque ahora puedo yamar gracias


------

OFERTA (MADRID)
r23428328



PELUQUERO PUBICO
Soy peluquero pubico, de decoro el coñito a tu gusto e incluso probamos despues si es atractivo. Tengo sitio en Madrid

----------

OFERTA
Otros en Torrevieja (ALICANTE)
r25003581
1 hora

ESTOY HARTA DE FALSO AMO
. . estoy harta de AMO q solo le dice hola y ya te exijen cam desnudarse x ello pajearse estoy harta de falso AMO que buscan 90 60 90 (yo peso 100 kg y estoy orgullosa)estoy harta de falso AMO que digono q saben mucho y como le dige q soy una sumisa psicologica ni sabe q es. . estoy harta de persona falsa q dicen si me gusta y el dia siguente te borran dal msn (cobardemente) yo soy gorda y poco fea pero soy yo y no me averguenzo de nada. tamb puedo ser AMA muy cruel y severa. . tengo 39 años

¡Aqui no cosco nada!

--------

OFERTA (GRANADA)
r20208923
CHAPUZAS A CAMBIO DE SEXO
Hola chicas, soy un chico de 28 años y cuando puedo hago arreglos en el hogar. Suelen ser cosas insignificantes y que por ellas te pueden llegar a cobrar hasta 100 euros, yo te las arreglo a cambio de sexo, asi salimos ganando los dos. Si eres mujer y te interesa manda sms 635 al 388 telefono 255 o manda mail. gracias


---------

(VALENCIA)r25225292
RENTA 2010
Estimadas señoras y señoritas; Les ofrezco mis servicios en hacerles la declaracion de Renta 2010 a cambio de sexo gratuito. Si hay alguien que esta interesada no duden en ponerse en contacto conmigo. Soy Licenciado en Economicas. . Edad 40 años

----
 
De todos los anuncios, el de hacer la renta a cambio de sexo es el que he visto más ingenioso. Puede que triunfe...

De todas formas, nos gustaría ver anuncios de tipo raros, bizarre y viciosos, como el que buscaba un tío para olerle los pies o aquel que se ofrecía de retrete.:lol:

Hay gente pa tó.
 
oktoberfest rebuznó:
De todos los anuncios, el de hacer la renta a cambio de sexo es el que he visto más ingenioso. Puede que triunfe...

Pues como te conteste la ex de Amancio Ortega, lo tienes clarinete :1
 
Atrás
Arriba Pie