El hilo de los anuncios impresionantes para ligar...

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Este hilo tiene una finalidad, aprender y pasarlo bien.

El reglamento es sencillo, poned un anuncio por post. Vale cualquiera que os haya llamado la atención, ya sea por internet, teletexto, diarios serios, revistas guarras, TV, etc...


Empiezo yo con uno que vi hace dos semana en internet:



Busco mujer que le falten todos los dientes para que me la chupe, seriedad.
:lol::lol::lol:




:0)
 
EXITAZO¡¡¡

Este de un tio en el meetic (no,no soy marica pero me gusta ver la fauna que compite por las mismas hembras que yo)

que busco pues no lo se con seguridad todo lo que surja sera bien recibido solo
os contare que me gustan las chicas sinceras cariñosas amables y que
den confianza y en general que sean buenas personas yo soy un tio normal
por lo menos eso creo y bueno si quereis conocerme avisar solo espero no hacer el ridi-
culo y encontrar a alguien con quien conectar y bueno nada mas saludos
a
todas
 
Visto en uno de esos canales chungos de la tele.

"Busco chica con ganas de marcha para pasarlo bien y disfrutar del sexo seguro, yo traigo los condones, tu pones el sitio"
 
Pues el siguiente es para mandarlo al congreso de los diputados para que lo discutan allí. Colocado en internet.



Busco chica que me penetre analmente, no te preocupes, yo te proporciono un pene con arnés, no hace falta relación sexual contigo, sólo que me penetres...




:lol::lol::lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Ese del arnés es el jorge78 fijo :)

Nuestro Jorge78 no necesita de arneses, si quiere que lo encule una tía se busca un airgamboy en cero coma. :121
 
El grado de desesperación de algunos compatriotas por meterla en caliente alcanza límites inimaginables. Mirad que anuncio ha colocado este otro en internet:



Chico discreto se ofrece a señoras para hacer de retrete humano, te podrás mear y cagar en mi boca las veces que quieras. También acepto matrimonios.



Con lo fácil que sería hacer la maleta y emigrar...:93



:0)
 
El grado de desesperación de algunos compatriotas por meterla en caliente alcanza límites inimaginables. Mirad que anuncio ha colocado este otro en internet:

Eso no es pagafantismo, sino sumisión y escatología. Lo del tio que busca que le penetren con un arnés, viene a ser lo mismo pero sin tragar mierda. Ten por seguro que serán hombres que podran tener sexo "normal" con una tía (o que incluso tengan mujer o novia), pero necesitan unos estímulos mayores que sus parejas no pueden darles.

Vale que es asqueroso y loleante a la vez, pero no saquemos las cosas de contexto. Vete a un foro de BDSM y encontrarás miles de anuncios como esos.


Igual que hay tios casados o con novia, que aunque follen regularmente con sus respectivas, se mueren de ganas de darse el palo con otro tío, (bien por probar, o simplemente por repetir la experiencia). A puñaos.
 
Tienes tu dosis de razón, el hombre siempre ha tenido la necesidad de probar nuevas experiencias... aunque no me preocupa lo que hagan los demás.

Ahora voy a hacer un acto de sinceridad. Me apetecia ver el grado de zorrerío que hay en nuestra sociedad aprovechando además la crisis económica que nos acosa. También me apetecía tomarle el pelo a alguna gilipollas que se pusiera a tiro. El siguiente anuncio lo puse yo:



Señor maduro bien situado económicamente acogería en su casa a una chica jovencita que no quiera trabajar, únicamente debería realizar las faenas del hogar y tendríamos una vida cómoda y sin problemas económicos. El único requisito es que no tenga hijos.


Sorprendentemente estuvo varios meses colgado en la red sin resultados. Cuando estaba a punto de caducar, apareció una pedorra:


Acabo de ver tu anuncio y eres la solución a mis problemas, por cierto espero que no te importe que tenga tres hijos, escribeme urgentemente a xxxxxxxxxxxx.


Como ya imaginaréis, nunca le escribí. Que le den por el culo a ella y a sus tres pequeños bastardos. :1



:0)
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Eso no es pagafantismo, sino sumisión y escatología.
Dice que se ofrece a señoras para ser su retrete humano y además también a matrimonios.

Eso roza ya la guarrería absoluta porque ¿acepta también que el marido se mee y cague en su boca igual que la mujer?.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ahora voy a hacer un acto de sinceridad. Me apetecia ver el grado de zorrerío que hay en nuestra sociedad aprovechando además la crisis económica que nos acosa. También me apetecía tomarle el pelo a alguna gilipollas que se pusiera a tiro. El siguiente anuncio lo puse yo:






Sorprendentemente estuvo varios meses colgado en la red sin resultados. Cuando estaba a punto de caducar, apareció una pedorra:

:93
Oh vaya, "sorprendentemente" no te hicieron caso ni con la crisis, pedazo de mierda humana. Ojalá te quedes en el paro en el apogeo de tu "madurez", verás qué risa.
 
Gracias, tus palabras de mujer española son un honor para mí, eres toda una hamija...:lol:


El siguiente anuncio ha sido puesto por una mujer. ¿Que raro verdad? Aquí os habeis perdido una oportunidad de follar los que seais ricos o esteis en el paro pero cobrando:


Del 15 al 22 de noviembre estaré en Cancún junto con el cornudo de mi marido, con el objetivo de entregarme a todos los hombres que quieran poseerme delante de él. Soy una mujer muy PUTA casada con un cornudo sumiso a quien le excita compartirme con muchos hombres. Soy bonita, nalgona y educada tengo 33 años, no pido ni ofrezco dinero, esto lo hago sólo por placer...


Lo más gracioso es el nick que se ha puesto: "PUTAENCANCUN" :shock:




:0)
 
Hay mujeres así, hombre. Una ex mia predica a diestro y siniestro lo mucho que le gusta comer rabos y tragarselo todo, toda su facultad lo sabe, no es ningún secreto, es más, hace gala de ello. Creo que hay pocos en su clase que todavía no le hayan dado a catar su chorizo de cantimpalo (los más frikis y subhumanos, vamos).

Ciertas mujeres son, simplemente, putas y orgullosas.
 
Me gusta que haya mujeres así y te lo digo por experiencia. Algunas de ellas han pasado por mi apartamento...

Lo que no me gustaría es que una de ellas fuera mi compañera al pasar por vicaría.


:0)
 
Otro desesperado con dolor agudo de huevos escribe lo siguiente en un periódico:



Busco mujer para una convivencia estable. Me gusta que sea ella la que lleve los pantalones en casa. Móvil xxxxxxx



Me lo tuve que leer diez veces seguidas porque no me creía que hubiese tal grado de calzonazos suelto por ahí. Aún me duelen los ojos :lol:





:0)
 
Te garantizo que no es panchita. El anuncio aún está colgado en internet con foto y todo. La tipa es española y vive en Zaragoza y está buenísima.


Siguiendo con el hilo voy a poneros otro anuncio que estuvo muchos meses publicado en una revista de contactos en los años 90 antes de existir internet:


Mi delicado estado de salud me impide tener relaciones con mi marido. Tiene 65 años pero está apetecible y es muy fogoso. Me duele verlo así. Busco una señora para que sea su amante. Escribe pronto, mi marido te necesita.


Bueno pues este anuncio ha creado escuela, los cachondos de esta piel de toro han fabricado varias versiones del mismo en internet:


Me excita mucho que mi marido se acueste con otras mujeres y luego me cuente lo que hace con ellas. Escríbeme y te paso su movil, quedarás muy satisfecha. Sin interés económico.
:lol::lol::lol:

Otro cachondo, basándose en la misma idea ha creado este otro anuncio:


Soy una chica que ha conocido en esta página de contactos a un chico joven, muy fogoso y muy bien dotado. Si te interesa que te follen bien escríbeme y te paso el móvil.
:lol:


Es dificil que pique alguna tipa, son más listas que los ratones colorados, pero por intentarlo, no se pierde nada.



:0)
 
Otro chico con dolor de huevos publicó este otro en una revista de contactos, también antes de existir internet:




Después de varios años de relación acabo de descubrir que mi novia me ha estado poniendo los cuernos con mi mejor amigo. Estoy lleno de odio y tengo ganas de un revancha, busco una chica que también haya sido engañada por su novio para vengarnos acostándonos juntos. Apartado de correos xxxxxxxx.


No esta nada mal ¿verdad compañeros?. :lol:





:0)
 
Este no lo he visto, pero me lo acabo de inventar y si se pone en un medio de contacto quizás tenga algún efecto:

"Estoy más cachondo que Sanchez Dragó. Si eres una lolita de esas de minifalda, tacones, rimmel y te van los tíos con experiencia, ponte en contacto conmigo que haremos todo lo que nos gusta."
 
El anuncio es divertido, pero el problema de ese anuncio será que contactes con un cebo puesto por los "maderos" y luego pases unos años tomando la comida pagada por el ministerio del interior y haciendo muchos "amiwitos" en las duchas.


Cuidadín con las menores de 18 que aparecen por la red.





:0)
 
No es un anuncio propiamente dicho, pero la anécdota fue para enmarcar (hace un mes o así):

Hablo con una mujer random por el chat. Me propone trío con su pareja, que son liberales pero que estan pasando un mal momento por la crisis y necesitan dinero. Por mí vale. Me da un número de movil y que la llame en 5 minutos, que se le acaba el tiempo en el ciber.

Llamo. Por el acento parece una mujer española. Tienen hijos y su disponibilidad para quedar es limitada. Me dice precio y lo que hacen, la idea me atrae.

Lo mejor viene cuando me dicen que ese mismo día les habían cortado la luz por impago, así que tendremos que alumbrarnos con velas. "Un poco incomodo, pero tiene su morbo", me comenta. Me quedo con cara de WTF y le respondo que ya me lo pensaré. No volví a saber de ellos.

Igual busco el número, se que lo apunté en algún sitio. Confío en que no les hayan desahuciado aún :lol:



polveteador-ZGZA rebuznó:
El anuncio es divertido, pero el problema de ese anuncio será que contactes con un cebo puesto por los "maderos" y luego pases unos años tomando la comida pagada por el ministerio del interior y haciendo muchos "amiwitos" en las duchas.

Por lo que se, eso es inducción al delito, y en España está penado. Como mucho, el cebo te lo puede poner un periodista para algún reportaje de investigación en TV. Recuerdo que vi uno, en el que a los pedobears les desenfocaban la cara, pero no les distorsionaban la voz que se oía por el movil. Puede que no vayas a juicio, pero te pueden joder la vida si alguien te reconoce.

No os fieis.
 
Bueno, lo mejor sería contactar con el mismo Sanchez Dragó y que él te presente las jovencitas. Así ya vas bien aconsejado, je, je.

Aquí un anuncio que he visto publicado, no sé si será verdad que es una tía la que lo ha puesto:

"Busco pollas gordas, de 22 cms o más de largas. Potentes, acompañadas de dos buenos huevos que estoy deseando chupar hasta llegar al capullo de tu erecta verga. Si eres un chico guapete, con buen tipo, limpio, sin malos rollos, tienes sitio agradable o buscas hotel, escríbeme un correo morboso con foto incluida de modo que pueda verte empalmado y decida si merece la pena hacerte una buena mamada y pasármela por mi chochito. Soy cortada (aunque no lo parezca), estoy muy buena y sueño con follarme un semental hasta los huevos. [email protected]"
 
...Lo mejor viene cuando me dicen que ese mismo día les habían cortado la luz por impago, así que tendremos que alumbrarnos con velas. "Un poco incomodo, pero tiene su morbo", me comenta. Me quedo con cara de WTF y le respondo que ya me lo pensaré. No volví a saber de ellos.


Buenísima la anécdota, tiene que ser tremendo entrar en algún chalecito de personas de clase media (venidas a menos) como si fueran las catacumbas...

Yo no follaría allí ni de de coña, imaginate lavarte el nabo en un bidet con agua fría mientras en el dormitorio se ha quedado tu cartera solitaria y triste rodeada de oscuridad y de muertos de hambre.



oktoberfest rebuznó:
...Aquí un anuncio que he visto publicado, no sé si será verdad que es una tía la que lo ha puesto:

"Busco pollas gordas, de 22 cms o más de largas. Potentes, acompañadas de dos buenos huevos que estoy deseando chupar hasta llegar al capullo de tu erecta verga. Si eres un chico guapete, con buen tipo, limpio, sin malos rollos, tienes sitio agradable o buscas hotel, escríbeme un correo morboso con foto incluida de modo que pueda verte empalmado y decida si merece la pena hacerte una buena mamada y pasármela por mi chochito. Soy cortada (aunque no lo parezca), estoy muy buena y sueño con follarme un semental hasta los huevos. [email protected]"



La verdad es que las mujeres no suelen escribir con esas palabras tan descaradas. Mi olfato más bien me alerta de maricón con ganas de lio gordo. En todo caso no pierdes nada por intentarlo, igual estoy equivocado y te sale una dieciochoañera que te deja las pelotas más secas que el papel de lija. Dale tu móvil pero que sea ella la que haga el gasto de llamar... y luego nos cuentas el resultado :lol:



:0
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo no follaría allí ni de de coña, imaginate lavarte el nabo en un bidet con agua fría mientras en el dormitorio se ha quedado tu cartera solitaria y triste rodeada de oscuridad y de muertos de hambre.

En realidad, un matrimonio con hijos se expone más que el cliente. Denunciales por robo y tendrán que marcharse de la ciudad del bochorno que les supondría ante familiares, vecinos y amigos. Y ya ni te digo en el colegio donde fueran los críos...


polveteador-ZGZA rebuznó:
La verdad es que las mujeres no suelen escribir con esas palabras tan descaradas. Mi olfato más bien me alerta de maricón con ganas de lio gordo. En todo caso no pierdes nada por intentarlo, igual estoy equivocado y te sale una dieciochoañera que te deja las pelotas más secas que el papel de lija. Dale tu móvil pero que sea ella la que haga el gasto de llamar... y luego nos cuentas el resultado :lol:
:0

Demasiado fácil, ergo trampa. A mi me suena más a hijoputa que quiere lolearse a tu costa y de paso hacer chantaje con la información que te sonsaque.

Cachondo, desgraciao, la vas a volver a cagar!
 
Arriba Pie