¿Como un recibo va a valer pa ná?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El típico ñapas:
- Señora si quiere factura le tengo que cobrar el IVA y...
- Déjese de IVAs, le pago en efectivo...
- Vale, le hago un recibo entonces.

De toda la vida
Penis
 
Depende del caso. El interés del propietario no siempre tiene que ser lo primero.

Ok, te ha costado. Es decir que se coma el marrón el propietario.

Y por qué no te quitan a ti una parte de tu salario para que una familia pudiera tener para alquilar vivienda en la city y además pagar luz, agua y gas. Cuanto sería eso allí?
 
Yonoloestoy, el commie estudioso de adam smith y su lease affaire, emigrado a un pais nada capitalista como UK, con 50k invertidos en la nada capitalista bolsa, y que no sabe lo que es un recibo.

Todo un referente cultural de la izquierda postmoderna equidistante

Ah, tambien apoya a un oligarca multimillonario mafioso como putin, porque se piensa que rusia es la puta urrss.

Un cra
 
Seguro que la mayoría están encantados con los precios de los alquileres, mientras les dicen que "el problema es que no se construye hasta el horizonte" (mentira) o que los propietarios están desprotegidos (doble mentira).

Lo de, en 2023, vender que en las grandes ciudades es cosa de "viejecitos sacándose complemento para la pensión" tampoco cuela. Es burdo, cutre y patético.

Percepción de la realidad sacado de sus huevos convertido en teoria.

Estadísticas sacadas del centro de estudios anales.

Que la solución no es tan dificil, regular y limitar el mercado, dar seguridad al propietario, dar soluciones de vivienda pública de forma efectiva. Pero que le dais muchas vueltas al asunto, negáis lo que existe y os sacáis teorias de los cojones. Porque no os interesa, tenéis un ardor en el culo con el tema de que alguien tenga una segunda vivienda, no se de donde viene eso.
 
No, no valen para limpiarse el culo. Es una prueba que demuestra un pago.

Si tú tienes esos recibos y acabas en un juicio, ese pago está demostrado, y lo que se derive de ello tiene validez legal, igual que si tú demuestras que tu empresa te ha pagado en B con recibos escritos en servilletas o con whatsapps y vas a juicio y los sacas, esos recibos demostrarían ese pago y tu empresa tendría que hacer frente a las consecuencias que de ello se deriven, como te ha explicado @naxo en un ejemplo muy clarito.
No, los recibos por sí solos no demuestran nada. Que después tienes whatsapps, testigos y demás? Eso es otra cosa. Pero con los recibos, que no son más que un papel sin nada más que una cantidad y una fecha, no valen para nada.
No haces sino meter la pata, macho. Primero que en los pagos en B no hay recibos, cuando por supuestísimo que los puede haber y de hecho en muchos casos los hay. Segundo, que esos recibos no valen para nada, cuando por supuestísimo que sí que valen si llegado el caso te presentas en un juzgado con ellos. Por supuesto que un papel, unos whatsapps o lo que sea en los que dos partes reconozcan unos pagos de lo que sea tienen validez para demostrar pagos. De alquileres, de salarios o de lo que te han pagado por meterle una paliza a uno.
Por poder te pueden hacer un contrato, pagar por transferencia y todo lo que quieras. Pero cuando se hace sin contrato lo normal es pagar el billetesh y ni recibo ni gaitas.
No he mezclado, te he puesto un ejemplo real de como los pagos en B tienen consecuencias legales si se pueden demostrar. Que no seas capaz de ver el paralelismo entre ambas situaciones ya es debido a tu torpeza habitual.
Te empeñas en llamar ignorantes a los demás, pero la realidad es que eres tú el ignorante, siempre tratando de echar por tierra lo que otros te exponen usando argumentos como "sal de tu habitación jeje".
Eres un puto ridículo y un lerdo.
Mezclas una relación laboral con un contrato de alquiler de un fulano que te acusa de entrar en su casa por las bravas. Mermao.
Ok, te ha costado. Es decir que se coma el marrón el propietario.

Y por qué no te quitan a ti una parte de tu salario para que una familia pudiera tener para alquilar vivienda en la city y además pagar luz, agua y gas. Cuanto sería eso allí?
Se llama council tax.
Frases que esconden un subnormal del año detrás.
Ojito que llega el casero torero. También das papeles de colores para demostrar pagos?
IMG_20230707_101701.jpg
 
El típico ñapas:
- Señora si quiere factura le tengo que cobrar el IVA y...
- Déjese de IVAs, le pago en efectivo...
- Vale, le hago un recibo entonces.

De toda la vida
Penis
- Oiga esto no funciona. Me lo tiene que arreglar o darme otro.
- A ver la factura.
- Tengo el recibo.
- Eso no es mio.Xd.xd.
 
No mezclo nada, idiota, lo mezclas tú, para variar, que eres incapaz de comprender dos putas frases sin que se te ablande el cerebro.
Si fueras solo un poco menos subnormal, todo esto costaría mucho menos trabajo. Solo un poco menos, pero es que eres un tremendísimo idiota que, ni explicando todo en frases sencillas, se entera de nada.
 
Se llama council tax

Pero que cojones tiene que ver un impuesto municipal, calculado en base al valor de la propiedad para cubrir transporte, limpieza, basura... Lo que viene siendo una puta tasa municipal, y que en la mayoria de las ocasiones paga el inquilino?

Es que de subnormal que eres, eres hijoputa. No has contestado nada coherente aún.
 
Última edición:
No mezclo nada, idiota, lo mezclas tú, para variar, que eres incapaz de comprender dos putas frases sin que se te ablande el cerebro.
Si fueras solo un poco menos subnormal, todo esto costaría mucho menos trabajo. Solo un poco menos, pero es que eres un tremendísimo idiota que, ni explicando todo en frases sencillas, se entera de nada.
Cita payaso. No seas tan mierdas de intentar pasar desapercibido para que no te responda. Anormal analfabeto.
Pero que cojones tiene que ver un impuesto municipal, calculado en base al valor de la propiedad para cubrir transporte, limpieza, basura... Lo que viene siendo una puta tasa municipal, y que en la mayoria de las ocasiones paga el inquilino?

Es que de subnormal que eres, eres hijoputa. No has contestado nada coherente aún.
Y por qué no te quitan a ti una parte de tu salario para que una familia pudiera tener para alquilar vivienda en la city y además pagar luz, agua y gas. Cuanto sería eso allí?
Ese impuesto vale, entre otras cosas, para que familias o personas en necesidad tengan un techo con los pisos que tiene el council. Que te crees que se pagan, 20 euros?
 
Cita payaso. No seas tan mierdas de intentar pasar desapercibido para que no te responda. Anormal analfabeto.
:lol:

Para qué citarte, si con llamarte idiota sabes que me estoy refiriendo a ti. Mira cómo has contestado de rápido.
 
- Oiga esto no funciona. Me lo tiene que arreglar o darme otro.
- A ver la factura.
- Tengo el recibo.
- Eso no es mio.Xd.xd.

En lo del recibo, aquí el colega tiene parte de razón. Un papelajo tiene la validez jurídica que tiene y para según qué cosas no creo que te vayas a meter en pruebas caligráficas para reconocer una firma, etcétera.

Dejémoslo en que no es tan sencillo.

Una transacción bancaria es mucho más clara a la hora de identificar los intervinientes.
 
Cita payaso. No seas tan mierdas de intentar pasar desapercibido para que no te responda. Anormal analfabeto.


Ese impuesto vale, entre otras cosas, para que familias o personas en necesidad tengan un techo con los pisos que tiene el council. Que te crees que se pagan, 20 euros?

No, cuanto, 1000 libras te cobran al mes del council tax?

Da para que tu solo mantengas la necesidades de vivienda, luz, agua, gas, de una familia como lo hace el propietario okupado?

Te recuerdo que su función principal es sufragar una serie de servicios y alguna pequeña parte destinado a eso. Y que en caso de alquiler casi siempre paga el inquilino.

Vas a seguir siendo tan subnormal de comparar ambas cosas?
 
Última edición:
No, los recibos por sí solos no demuestran nada. Que después tienes whatsapps, testigos y demás? Eso es otra cosa. Pero con los recibos, que no son más que un papel sin nada más que una cantidad y una fecha, no valen para nada.
El recibo no es un papel que yo haya escrito que dice que te he pagado mil euros.

El recibo lleva tu puta firma debajo y eres tú el que dices que lo has recibido de mí. Es un testimonio tuyo de haber cobrado por tal cosa, y yo, pagador, soy también testigo de eso.

No has debido de ver un recibo en tu puta vida, me parece.

Por poder te pueden hacer un contrato, pagar por transferencia y todo lo que quieras. Pero cuando se hace sin contrato lo normal es pagar el billetesh y ni recibo ni gaitas.
Correcto, eso es lo normal. Pero hay casos en los que sí hay recibos, transacciones bancarias y demás, y si los hay se puede probar la transacción.

En lo del recibo, aquí el colega tiene parte de razón. Un papelajo tiene la validez jurídica que tiene y para según qué cosas no creo que te vayas a meter en pruebas caligráficas para reconocer una firma, etcétera.

Dejémoslo en que no es tan sencillo.
Según de lo que se trate. Si es la venta de un DVD de Los pitufos, pues no, pero como se trate de algo que afecte a algo serio, pues sí.
 
Ya, disculpa que insista, pero creo que hay gente que.les parace muy mal los precios de los alquileres, y el desorbitado precio de la vivienda en general, y que a su vez, les parece muy mal el conceto okupa.

Es decir, a alguien que le den asco los guarros esos, no tiene por qué ser un defensor de los especuladores inmobiliarios.

Simplemente un okupa es un guarro, un caradura y un delincuente .
El debate de ayudas , especulación y tal, es otro a mi (escaso) juicio.

Penis
Estás mezclando gente que se mete a vivir en casas abandonadas por mera supervivencia (y siempre intentando llamar la menor atención posible) con el tradicional movimiento okupa que se instalaba en edificios (no domicilios) abandonados y se autogestionaba. Hasta aquí llega la incultura cuñada, librepensadores pero que solo saben repetir mantras.

Y, tanto uno como, no son el problema ( es más, es una PUTA ANÉCDOTA), sino síntomas de la enfermedad, que es la naturalidad con la que se ha asumido la vivienda como bien especulativo. Y en un país de jetas, de rentistas de mierda, de gente cuyo concepto de inversión es poner el cazo con el gasto y esfuerzo mínimo, de muertos de hambre con ínfulas de clase media o que se creen un fondo por tener una lonja cochambrosa, pues se multiplica.
 
Última edición:
En lo del recibo, aquí el colega tiene parte de razón. Un papelajo tiene la validez jurídica que tiene y para según qué cosas no creo que te vayas a meter en pruebas caligráficas para reconocer una firma, etcétera.

Dejémoslo en que no es tan sencillo.

Una transacción bancaria es mucho más clara a la hora de identificar los intervinientes.
Oiga, que sepa que le van a llamar comunista. Aquí no estamos para saber quien tiene razón.
No, cuanto, 1000 libras te cobran al mes del council tax?

Da para que tu solo mantengas la necesidades de vivienda, luz, agua, gas, de una familia como lo hace el propietario okupado?

Te recuerdo que su función principal es sufragar una serie de servicios y alguna pequeña parte destinado a eso. Y que en caso de alquiler casi siempre paga el inquilino.

Vas a seguir siendo tan subnormal de comparar ambas cosas?
Pero que hablas. Sabes como funcionan los servicios sociales? Si quieres saber cuanto se paga de council lo miras en internet y para qué vale.
El recibo no es un papel que yo haya escrito que dice que te he pagado mil euros.

El recibo lleva tu puta firma debajo y eres tú el que dices que lo has recibido de mí. Es un testimonio tuyo de haber cobrado por tal cosa, y yo, pagador, soy también testigo de eso.

No has debido de ver un recibo en tu puta vida, me parece.
Un recibo no lleva un número, no lleva nombres y no lleva nada que lo haga oficial porque, evidentemente, no es oficial. Sirve para lo mismo que sirve un papel que has tú. La firma, si la lleva, no lo hace prueba de nada.
Correcto, eso es lo normal. Pero hay casos en los que sí hay recibos, transacciones bancarias y demás, y si los hay se puede probar la transacción.
En casos de alquileres sin contrato no que es de lo que estamos hablando. Si hay transacciones bancarias ya es otro tema. Que habrá casos de alquileres sin contratos y con pago por transferencia? Seguro. Idiotas hay en todos lados pero lo normal es cobrar en metálico para que no se pueda demostrar nada para no pagar impuestos que es de lo que se trata.
:lol:

Para qué citarte, si con llamarte idiota sabes que me estoy refiriendo a ti. Mira cómo has contestado de rápido.
No mezclo nada, idiota, lo mezclas tú
Y en la pista principal, el payaso más odiado del foro. 150 kilos de puro retraso y sebo. El mono con botones con paguita de subnormal de carrito... Naxete!
 
Un recibo no lleva un número, no lleva nombres y no lleva nada que lo haga oficial porque, evidentemente, no es oficial. Sirve para lo mismo que sirve un papel que has tú. La firma, si la lleva, no lo hace prueba de nada.
Definitivamente no has visto un recibo en tu puta vida.

Número no hace falta que lleve. Número llevan las facturas para que no te inventes facturas a toro pasado. Nombres sí que lleva, porque se supone que acusa el recibo de una cantidad por parte de alguien, y por supuesto que lleva esa cantidad, ese concepto y la firma del receptor.

Tú imagina que te pido un recibo de que te he pagado mil euros por una cosa que me has vendido. ¿Qué pondrías en ese recibo? Escríbeme aquí qué vendría escrito en él.
 
Definitivamente no has visto un recibo en tu puta vida.

Número no hace falta que lleve. Número llevan las facturas para que no te inventes facturas a toro pasado. Nombres sí que lleva, porque se supone que acusa el recibo de una cantidad por parte de alguien, y por supuesto que lleva esa cantidad, ese concepto y la firma del receptor.

Tú imagina que te pido un recibo de que te he pagado mil euros por una cosa que me has vendido. ¿Qué pondrías en ese recibo? Escríbeme aquí qué vendría escrito en él.
Madre de Dios...
 
Definitivamente no has visto un recibo en tu puta vida.

Número no hace falta que lleve. Número llevan las facturas para que no te inventes facturas a toro pasado. Nombres sí que lleva, porque se supone que acusa el recibo de una cantidad por parte de alguien, y por supuesto que lleva esa cantidad, ese concepto y la firma del receptor.

Tú imagina que te pido un recibo de que te he pagado mil euros por una cosa que me has vendido. ¿Qué pondrías en ese recibo? Escríbeme aquí qué vendría escrito en él.
Creo que no lo entiendes. El recibo de un pago en B no vale para nada y lleva lo que quieras que lleve. No tiene más validez que cualquier otro papel que puedas hacer. Ni es un ticket, ni es una factura, ni es un papel con un formato y unos campos obligatorios. Es un papel de un pago en negro. Como si te lo da un camello cuando compras droga.
 
Pero que hablas. Sabes como funcionan los servicios sociales? Si quieres saber cuanto se paga de council lo miras en internet y para qué vale.

Lo de responder gilipolleces que es una forma de salir por la tangente o que te falta un hervor?

Vuelvo a preguntar, consideras que estás en la misma posición tú por pagar una tasa municipal, de la cual aún no has dicho la cuantía, que sirve para sufragar los gastos de los servicios de un ayuntamiento, y de la cual extraeran una parte para ayudas sociales a la vivienda, que el que tiene que hacerse cargo de un okupa en su vivienda, porque según tú el interés del propietario no debe primar en esos casos?

Council tax, imagino que si vives allí sabrás algo de inglés, aunque a veces lo dudo
 
Lo de responder gilipolleces que es una forma de salir por la tangente o que te falta un hervor?

Vuelvo a preguntar, consideras que estás en la misma posición tú por pagar una tasa municipal, de la cual aún no has dicho la cuantía, que sirve para sufragar los gastos de los servicios de un ayuntamiento, y de la cual extraeran una parte para ayudas sociales a la vivienda, que el que tiene que hacerse cargo de un okupa en su vivienda, porque según tú el interés del propietario no debe primar en esos casos?

Council tax, imagino que si vives allí sabrás algo de inglés, aunque a veces lo dudo
Pero como va a ser la misma posición? Pero tú eres tonto? Te estoy diciendo que son 2 cosas diferentes y que darles la patada a alguien porque no paguen en 15 días no es solución de nada si no miras caso por caso. No es lo mismo quien no puede pagar, con quien no quiere pagar, quien tiene hijos con quien no tiene.
Te pongo un claro ejemplo a ver si lo entiendes. Un mamón que no quiere pagar se le puede echar en 2 semanas pero tiene hijos y no pueden encontrar una alternativa en ese tiempo. Qué haces, los dejas a todos en la calle? Le quitas los churumbeles en 2 días? Dónde los metes?
Entiendo que para ti todo debe ser blanco o negro porque el resto es complejo y confuso pero así es la vida.
 
Estás mezclando gente que se mete a vivir en casas abandonadas por mera supervivencia (y siempre intentando llamar la menor atención posible) con el tradicional movimiento okupa que se instalaba en edificios (no domicilios) abandonados y se autogestionaba. Hasta aquí llega la incultura cuñada, librepensadores pero que solo saben repetir mantras.

Y, tanto uno como, no son el problema ( es más, es una PUTA ANÉCDOTA), sino síntomas de la enfermedad, que es la naturalidad con la que se ha asumido la vivienda como bien especulativo. Y en un país de jetas, de rentistas de mierda, de gente cuyo concepto de inversión es poner el cazo con el gasto y esfuerzo mínimo, de muertos de hambre con ínfulas de clase media o que se creen un fondo por tener una lonja cochambrosa, pues se multiplica.
Lo de que todo el mundo, ó al menos los utranazisderechistas, ha asumido que la vivienda es un bien especulativo, lo decís vosotros, los no votantes.

Creo que la gente ultrafascista no piensa así. Piensa que eso es un bien del que no se debiera especular, pero que al mismo tiempo esas ANECDOTAS no debieran consentirse , que la ley debiera ser mucho más tajante.
Es que parece que desde la izquierda se da por asumido que a una persona decente, al que no le gustan los guarros y sus guarrerías, le parece bien la especulación.
Pues no. Lo que yo sostengo es que que la gente decente detesta las dos cosas: los especuladores y los guarros, no hay dilema.

Penis.
 
Pero pedazo de retrasado, si te fijas he puesto una puta captura que rula por mil cuentas random de Twitter. Y al menos es de un medio normal, no un youtuber arrastrandose por una paguita.Ver el archivos adjunto 141747Ver el archivos adjunto 141746Ver el archivos adjunto 141745...


Si es que eres tontisimo, hijo de puta. Mentiroso, fantasma y tontisimo. Si no hubieras nacido del coño adecuado habrías muerto ya por imbecil . Pero bueno, tú condición de funcionario liberal traidor te delata. Supongo que en tu tierra te funciona, así os va.
Así me guste perra, que muestres lo tontisimo que eres y que no dejes de mostrar en ningún mensaje lo envidiosa que eres.
 
Atrás
Arriba Pie