Cómo vender drogas online - Frikis emprendiendo

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
How to sell drugs online fast

How To Sell.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se trata de una de las series mas divertidas que he podido disfrutar últimamente de hecho la he descubierto tarde y en este preciso momento esta saliendo su tercera temporada de las cuales he podido disfrutar las primeras dos y estoy a punto de ver la tercera (ya disponible en NETFLIX).

La sinopsis la dejare de mano del copia y pega de toda la vida que os pondré luego de mi ligera y muy positiva critica, se trata de una serie un poco surrealista pero bastante divertida con un lenguaje cinematográfico bastante digerible poco enrollado y muy ameno, los personajes están muy bien expresados y tienen perfiles psicológicos muy particulares pero que luego de definirse no van por allí dando grandes sorpresas, una de las cosas que puede terminar gustando o no, es el hecho de que suelen romper la cuarta pared en diversidad de ocasiones, aunque siendo sinceros desde mi perspectiva no hace que la obra desmerezca sino mas bien todo lo contrario.

Las actuaciones son decentes e incluso pueden llegar a ser buenas y muy buenas, el apartado técnico correcto, la BSO muy mejorable y la dirección artística destacable.

Lo que realmente me parece notable de esta serie es que rompe el paradigma de la comedia alemana, la cual siempre ha sido fustigada internacionalmente y catalogada como de baja calidad, claro no hay que olvidar que por la temática y estilo puede representar una copia de lo emitido por USA y es que, aunque con su propio estilo se me hace muy semejante a “Kid Cannabis” película del 2014 dirigida por John Stockwell y basada en hechos reales. Además, que, aunque no podría definirla completamente como “Comedia Negra” la verdad es que toma bastante de esta y la trata muy decentemente, claro también hay que sumarle muchos elementos mas rosas y sutiles de la comedia adolescente, aunque no por eso se convierte en un producto exclusivo para ese público.

En fin, os la recomiendo porque es de lo mejorcito que he visto últimamente y siendo muy honesto me ha gustado mas que la sobrevalorada “Dark”

Cómo vender drogas online (rapido) cuenta la historia de dos adolescentes alemanes que montan un servicio online de venta de éxtasis para que uno de ellos reconquiste a su exnovia.
 
Última edición:
Si te han gustado películas como Deadpool, Kid Cannabis, Alfie o series como Moderm Family, Mr. Robot, Malcolm in The Middle o The Office esta serie te va a gustar.
 
Yo me la chape entera.me.gusto mucho.

Es que los primeros.cspitulos.son un poco plufi.diria que la primera.temporada es algo plifi,pero luego la segunda y la tercera molan mucho.

Tiene momentos de humor ultranegros...ejemplo

resulta que llega al lugar del crimen un negro,novio de una de las implicadas y se topa con el ex de esta,una friki,una drogata y un paraplejico y atado a una cañería un fulano holandes.
Se queda mirando y dice...bueno chicos,que sucede aquí,yo os puedo ayudar sin ningún problema,soy boy scout y tengo un cursillo de solución de conflictos..nada se me escapa,contadme.
Vaaale.pertenecemos a un cartel de venta de drogas por internet,sin querer le volamos la tapa de los sesos a las jefas del cartel holandés,y este tío,no sabemos si matarlo o no,es del cartel albanés que se unió a la fiesta,por cierto la policía sabe ya quienes somos y qué vengan aquí es algo de momento a otro.

Y el negro se queda pillado en plan....uppps


Y se agradece que en una serie de Netflix se vea esta frase.

Chicos...para que el sexo tenga lugar es necesario que las dos personas estén de acuerdo...o una lo suficientemente inconsciente para no hablar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie