Latinos emprenden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo cien mil cosas más en común con un tío de Viena, de Londres o de Nueva York que con un Wilson del altiplano con el que sólo me une el hablar el mismo idioma. Con los otros vivo en esferas culturales
Creo que usted vivió en londonistan cerca de la saatchi gallery y allí pudo ver a más inglesos pero esa ciudad en la actualidad está poblada por hispanohablantes, pakis y negros a un tercio más o menos.

Con respecto a la música, oigo la radio en el trabajo y aquí he conocido la de "me miró y bailEmos", j balvin y están poniendo a todas horas la de "una como túuuu" de shakira. A ver si cree que ponen a Händel o Elgar.

Y lis inglesos se parecen más a los sudacas de lo que dice la publicidad:
20230408_020959.jpg




Los monos son desagradables siempre, pero Europa (occidental, el este está limpio y es seguro por ahora) es o panchitos o moronegros.
 
Última edición:
Y para terminar el debate, que dejen los latinos de montar locutorios, fruterías y cosas de esas...lo que tienen que hacer es montar una BUENA DISCO HELP como la que había en Copacabana y que se dejen de tonterías, que me lo pasé muy bien allí.
Claro que, como se llene de gitanos o chusma...por mal camino vamos.
 
¿Te estás refiriendo quizás a marcas de equipos de Alta Fidelidad desconocidas para el gran público?.

Yo de eso no piloto. En el colegio dábamos clase de informática musical, miramos cosas de grabación y edición. Pero no recuerdo nada, ni lo he vuelto a usar.
Creo que usted vivió en londonistan cerca de la saatchi gallery y allí pudo ver a más inglesos pero esa ciudad en la actualidad está poblada por hispanohablantes, pakis y negros a un tercio más o menos.

Y es evidente que la mayoría de los ingleses de padre y madre inglés, con apartamento propio y tetas operadas... está más cerca de ser un animal borracho, gordinflón, violento y analfabeto que un educado caballero de película.
 
El Españolito medio aspira a ser funcionario, influencer , famoser, poser o en su defecto a tener un trabajo de oficina con horario intensivo y salir entre las 15h y las 17 h del trabajo con los fines de semana libres.

El latino ( O ponga aquí al inmigrante de turno ) que ha venido a buscarse la vida de forma honrada busca ganar dinero de cualquier manera y el autoempleo no deja de ser una salida.

Los comercios de barrio están siendo abandonados por los autóctonos porque no hay generación de recambio. Se jubila el zapatero y no llega otro al local. El hijo estudió una carrera y ahora trabaja en otro cambio huyendo de un trabajo ingrato que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Puede usted cambiar zapatero por casi cualquier otro comercio.
Las grandes cadenas han exterminado la pequeña competencia. La gente joven se compra la ropa en Zara y no pasa por Modas Puri . La clientela de Modas Puri se va muriendo poco a poco o se mudó al pueblo porque se vive mas tranquilo.

Ya nadie quiere una jornada partida o estar 12 horas cara al público arriesgando tu dinero para ganar un jornal. Puede ser que te vaya bien o mal pero si algo reina a día de hoy es la incertidumbre y la gente apuesta por otro tipo de sustentos.

Alquilar un local y meter 20 cajas de fruta es barato . Si te sale mal bajas la chapa y te vas a otro sitio o empiezas en otra cosa sin perder demasiado. Reformar un local y ponerlo bonito son unos cuantos miles de euros que el banco lo mismo no quiere prestarte por eso el inmigrante de turno tiene esa frutería roñosa en la esquina. Si el tipo es currante la frutería tendrá productos de calidad a un precio competitivo y con una buena higiene y dentro de 5 años cambiará los mostradores , dentro de 10 abrirá otra frutería y dentro de 15 su hijo le dará trabajo al tuyo.
 
Vamos ver, como eres un puto mono, cualquiera tiene menos pelo que tú.
Donde se ha visto un mono calvo?

Si bueno, mi comentario se basa en una realidad estadística. Los españoles son de los más grandes consumidores de tratamientos contra alopecia, implante capilar y presentan alopecia andrógenica prematura en mayor proporción que muchas otras nacionalidades.

Lo de decirme mono no es más que tú resentimiento por impotencia ante tu más que segura calvicie y baja estatura
 
Última edición:
Por otro lado ¿Qué mierda es esa de "Latinos"?

Ni siquiera sabes lo que eres, puto macaco cansino. Encima hay inclusive que enseñarte algo tan básico como es consultar el diccionario:

IMG_6711.jpeg


Y lo bien que se come en un colombiano, maldita rata???

Qué carajo hablas, en todo país del caribe sólo saben comer plátanos y arepas. Comida de simios. La única comida panchita que vale la pena es la que hay en México y Perú.
 
Última edición:
Pues eso estoy diciendo. Que la semejanza es poca, y la cultura de una buena parte de los que vienen no se parece a la nuestra, y si no fuera porque vienen hablando en español con muchos de ellos no nos une mucho más que lo que nos une a un nigeriano, y sin embargo sí somos mucho más parecidos a cualquier europeo que a la inmensa mayoría de la población inmigrante "latina". Con un argentino, un uruguayo o un chileno sí hay más cosas en común, pero nadie llama "latinos" a estos. Cuando hablamos de latinos hablamos de los payoponis, y con ellos no nos une casi nada. Y no por la raza, que también, sino por la cultura de unos y de otros.


Pero eh, las rancheras nos hacen hermanos. Las rancheras.
Bueno usted que prefiere más inmigrantes del sur de América o moros y subsaharianos.
 
Bueno usted que prefiere más inmigrantes del sur de América o moros y subsaharianos.
Esto, amigos, es lo que se llama falacia de la falsa disyuntiva. Se presenta una realidad en la que o eliges una cosa o eliges otra, como si no pudiera no elegirse ninguna de las dos o ninguna otra opción fuera posible. O moros o sudamericanos. No cabe otra opción. Hay que elegir.
 
Esto, amigos, es lo que se llama falacia de la falsa disyuntiva. Se presenta una realidad en la que o eliges una cosa o eliges otra, como si no pudiera no elegirse ninguna de las dos o ninguna otra opción fuera posible. O moros o sudamericanos. No cabe otra opción. Hay que elegir.
Pero no me contesto qué prefiere usted.
 
Pero sino me equivoco usted prefiere los americanos australes antes que los americanos tropicales y caribeños.
El caro ex preferir a un argentino, si , desde luego.
Que no pana, que no, que es facilito: Que no le gustan ninguno.
Vamos, lo normal.

Lo que no es normal es lo tuyo mi estimado.

Penis.
 
Arriba Pie