Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buc rebuznó:P.D.: yo hace años que me abrí.
Chuky Benegas rebuznó:vivo dentro de una cueva y hace un frio que pela
sera cuestion de tomarse otro carajillo
Gumersindo el grande rebuznó:Como era el truco ese para ver todas las imagenes de imaheshack con le firefox?
Cocineros cachondos III rebuznó:Me liberé con 23 añós, el sabado cumpliré 27. No me corto de nada, comilonas, fiestas, drogas. Vivo al lado de la playa, en invierno se convierte en un lugar tranquilo y sosegado, en los bares me conocen, estoy aprendiendo a ligar y todo!!!
No me puedo quejar.
Pherseo rebuznó:vivo con tu madre, en un castillo, carton de leche, pijama de lino
Mordred rebuznó:Lo confieso,aun vivo con tu madre.
jajajajaj RetroRecs rebuznó:Mordred rebuznó:Lo confieso,aun vivo con tu madre.jajajajaj
muy a mi pesar sigo chupando, lo cojonudo es q no hago nada para remediarlo..... seguire flagelandome en mi habitacion.. q da al noroeste y es en la q mas frio hace de toda la casa! joder! q forma de jarrear!
escoces rebuznó:Pherseo rebuznó:vivo con tu madre, en un castillo, carton de leche, pijama de lino
vivo con tu madre, en un castillo, hola señor alce, hola señor pinguino
pim_pam_pum rebuznó:Ni siquiera me planteo buscar; mi padre me da paga y mi madre me lava los gallumbos lefados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.