- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Weiz rebuznó:Yo no sé si salir al final, si quedarme, si pegarme un tiro..
Pues está este hilo como para pegarse un tiro, de verdad. Retomemos el tema, y despersonalicemos, por favor.
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:Yo no sé si salir al final, si quedarme, si pegarme un tiro..
Cheshire's Katua rebuznó:No, es que yo sí que voy a salir de casa.
Pero ya seguimos mañana si eso, ea.
ruben_vlc rebuznó:Está claro que en este subforo los hilos tienen una vida estimada de 5 páginas.
la última opción es cuanto menos óptima, tanto para ti como para el resto de la humanidadWeiz rebuznó:Yo no sé si salir al final, si quedarme, si pegarme un tiro..
percutador rebuznó:Primero: Amiga íntima de mi novia. Queda conmigo para que la deje unas cosas por un tema profesional, comemos juntos. Para nada la miro ni la trato como a un plan. En primer lugar porque no me pone, en segundo porque es la amiga de mi novia, y en tercero porque se pasa el día hablando de su novio. Así que en todo momento la trato como a una amiga, incluso a una hermana. Pues bien, empieza desde el principio a tocarme, que si toquecitos en el brazo cada vez que me habla, que si se pega muchísimo y me pone la mano en la rodilla cuando me cuenta algo, que si que guapo estoy. Yo, que siempre he sido un infeliz, en el momento no le doy importancia. Vamos a mi casa para que la imprima unas cosas y se me tira literalmente en la cama. Bueno, pienso, es la confianza. La tía se tumba ahí. Al final ya me da mal rollo la historia y la despacho rápido, porque me está empezando a calentar la polla y estoy seguro de que es tan sumamente zorra que si la ataco se va a hacer la indignada y llamará acto seguido llorando a mi novia para decirla la clase de cerdo que soy. Me cuenta otra tía con la que consulto que lo que quería era probarme que lo hacen mucho y tal. ¿Y por qué no prueba a su padre? Me consta que tuvo una movida con un compañero de trabajo porque la besó y ella casi se coge un trauma, porque se sintió casi violada y no se qué. Pues la puta neurótica ésta se dedica a provocar a los tíos y luego ir de víctima. Y parece que no es la única.
Benito rebuznó:no se si os habra pasado algo parecido, pero una amiga de mi exnovia, cuando aun estabamos saliendo, se vino de marcha con mis amigos y mis primas por ahi...
Luego ya me entere, que la jodida neurotica de mi ex no era la victima de el engaño, sino la que le habia dicho a su amiga que me pusiera las tetas en la cara por que no se fiaba de mi que yo habia sido antes un cabron y eso se queda dentro![]()
incredulo rebuznó:Benito rebuznó:no se si os habra pasado algo parecido, pero una amiga de mi exnovia, cuando aun estabamos saliendo, se vino de marcha con mis amigos y mis primas por ahi...
Luego ya me entere, que la jodida neurotica de mi ex no era la victima de el engaño, sino la que le habia dicho a su amiga que me pusiera las tetas en la cara por que no se fiaba de mi que yo habia sido antes un cabron y eso se queda dentro![]()
:122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122
Parecido sí, tan heavy no. Historias para no dormir... Para flipar...
. La duda ofende, dicen.Pepoo rebuznó:venga hombre, y en el caso de que hubieras caído en la tentación la que lo pagaría doblemente sería la "enviada".
En la vida haría una cosa así por mucho que me lo propusiese una amiga y en la vida le pondría una tentación así a un novio.
Más que nada, por no salir trasquilada. La duda ofende, dicen.
vosotros seríais capaces de hacerle ese tipo de "prueba" a vuestra pareja?
Pepoo rebuznó:incredulo rebuznó:Benito rebuznó:no se si os habra pasado algo parecido, pero una amiga de mi exnovia, cuando aun estabamos saliendo, se vino de marcha con mis amigos y mis primas por ahi...
:122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122
Parecido sí, tan heavy no. Historias para no dormir... Para flipar...
venga hombre, y en el caso de que hubieras caído en la tentación la que lo pagaría doblemente sería la "enviada".
En la vida haría una cosa así por mucho que me lo propusiese una amiga y en la vida le pondría una tentación así a un novio.
Más que nada, por no salir trasquilada. La duda ofende, dicen.
vosotros seríais capaces de hacerle ese tipo de "prueba" a vuestra pareja?
Pepoo rebuznó:Más que nada, por no salir trasquilada. La duda ofende, dicen.
Hola :DYo aun no conozco al primer hombre que NUNCA haya puesto los cuernos.
El tener novia/pareja no te abstiene de NINGUNA tentacione que puedas tener. Es más conozco a un tipo, algo raro pero bueno :S, que cuando tiene novia aprovecha los primeros meses de relación(cuando aun no hay sexo) para acostarse con otras mujeres porque dice que le da mucho morbo asi :/... ya luego se relaja y deja de ser un sucio cabronpero vamos, que si uno está bien con su pareja, no debería haber tentación de ningún tipo.
1.Te olvidas del sueñocronosbcn rebuznó:Yo aun no conozco al primer hombre que NUNCA haya puesto los cuernos.
Hola :D
El tener novia/pareja no te abstiene de NINGUNA tentacione que puedas tener. Es más conozco a un tipo, algo raro pero bueno :S, que cuando tiene novia aprovecha los primeros meses de relación(cuando aun no hay sexo) para acostarse con otras mujeres porque dice que le da mucho morbo asi :/... ya luego se relaja y deja de ser un sucio cabronpero vamos, que si uno está bien con su pareja, no debería haber tentación de ningún tipo.
Toula Portokalos rebuznó:1.Te olvidas del sueñocronosbcn rebuznó:Yo aun no conozco al primer hombre que NUNCA haya puesto los cuernos.
El tener novia/pareja no te abstiene de NINGUNA tentacione que puedas tener. Es más conozco a un tipo, algo raro pero bueno :S, que cuando tiene novia aprovecha los primeros meses de relación(cuando aun no hay sexo) para acostarse con otras mujeres porque dice que le da mucho morbo asi :/... ya luego se relaja y deja de ser un sucio cabronpero vamos, que si uno está bien con su pareja, no debería haber tentación de ningún tipo.![]()
2.Sigue siendo a pesar de que después no lo haga, un sucio cabrón.
Toula Portokalos rebuznó:1.Te olvidas del sueñocronosbcn rebuznó:Yo aun no conozco al primer hombre que NUNCA haya puesto los cuernos.
El tener novia/pareja no te abstiene de NINGUNA tentacione que puedas tener. Es más conozco a un tipo, algo raro pero bueno :S, que cuando tiene novia aprovecha los primeros meses de relación(cuando aun no hay sexo) para acostarse con otras mujeres porque dice que le da mucho morbo asi :/... ya luego se relaja y deja de ser un sucio cabronpero vamos, que si uno está bien con su pareja, no debería haber tentación de ningún tipo.![]()
2.Sigue siendo a pesar de que después no lo haga, un sucio cabrón.
Afortunadamente ya existe una ley para aquellos a los que os dan esos arrebatos.ilovegintonic rebuznó:Debería haber una ley por la que nos permitiesen matar a estas furcias de un tiro entre los ojos, y después darnos un diploma o algo.
Con mal pie empiezas, amigo Terrance... Deberías leer más y mejor el foro antes de emitir tan apresuradas opiniones.Terrance rebuznó:Afortunadamente ya existe una ley para aquellos a los que os dan esos arrebatos.ilovegintonic rebuznó:Debería haber una ley por la que nos permitiesen matar a estas furcias de un tiro entre los ojos, y después darnos un diploma o algo.
Terrance rebuznó:Afortunadamente ya existe una ley para aquellos a los que os dan esos arrebatos.ilovegintonic rebuznó:Debería haber una ley por la que nos permitiesen matar a estas furcias de un tiro entre los ojos, y después darnos un diploma o algo.
Tranquilo, que no lo soy. No esperaba que me lo ibas a tomar tan en serio :) . Aunque llevo poco posteando, me he tomado la molestia de leeros, y sé de qué palo vas. Paz, friendilovegintonic rebuznó:Terrance rebuznó:Afortunadamente ya existe una ley para aquellos a los que os dan esos arrebatos.ilovegintonic rebuznó:Debería haber una ley por la que nos permitiesen matar a estas furcias de un tiro entre los ojos, y después darnos un diploma o algo.
Joder, a veces se me olvidan las frases tan amas que escribo. Molo un poco.![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Terrance, no me sea literal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.