Primero: Amiga íntima de mi novia. Queda conmigo para que la deje unas cosas por un tema profesional, comemos juntos. Para nada la miro ni la trato como a un plan. En primer lugar porque no me pone, en segundo porque es la amiga de mi novia, y en tercero porque se pasa el día hablando de su novio. Así que en todo momento la trato como a una amiga, incluso a una hermana. Pues bien, empieza desde el principio a tocarme, que si toquecitos en el brazo cada vez que me habla, que si se pega muchísimo y me pone la mano en la rodilla cuando me cuenta algo, que si que guapo estoy. Yo, que siempre he sido un infeliz, en el momento no le doy importancia. Vamos a mi casa para que la imprima unas cosas y se me tira literalmente en la cama. Bueno, pienso, es la confianza. La tía se tumba ahí. Al final ya me da mal rollo la historia y la despacho rápido, porque me está empezando a calentar la polla y estoy seguro de que es tan sumamente zorra que si la ataco se va a hacer la indignada y llamará acto seguido llorando a mi novia para decirla la clase de cerdo que soy. Me cuenta otra tía con la que consulto que lo que quería era probarme que lo hacen mucho y tal. ¿Y por qué no prueba a su padre? Me consta que tuvo una movida con un compañero de trabajo porque la besó y ella casi se coge un trauma, porque se sintió casi violada y no se qué. Pues la puta neurótica ésta se dedica a provocar a los tíos y luego ir de víctima. Y parece que no es la única.