como zorrean, como zorrean

Weiz rebuznó:
Yo no sé si salir al final, si quedarme, si pegarme un tiro..

Pues está este hilo como para pegarse un tiro, de verdad. Retomemos el tema, y despersonalicemos, por favor.

Gracias.

Está claro que en este subforo los hilos tienen una vida estimada de 5 páginas.

ruben_vlc rebuznó:
Está claro que en este subforo los hilos tienen una vida estimada de 5 páginas.

Eso es lo que tarda en llegar el primero en llegar a echar mierda sobre otro, cuando no antes. Igual un día me quedo solo o algo.

podrian poner un limite de palabras por post? se que de vez en cuando escribo mis ladrillos... pero jo... no abusen...

Weiz rebuznó:
Yo no sé si salir al final, si quedarme, si pegarme un tiro..
la última opción es cuanto menos óptima, tanto para ti como para el resto de la humanidad

percutador rebuznó:
Primero: Amiga íntima de mi novia. Queda conmigo para que la deje unas cosas por un tema profesional, comemos juntos. Para nada la miro ni la trato como a un plan. En primer lugar porque no me pone, en segundo porque es la amiga de mi novia, y en tercero porque se pasa el día hablando de su novio. Así que en todo momento la trato como a una amiga, incluso a una hermana. Pues bien, empieza desde el principio a tocarme, que si toquecitos en el brazo cada vez que me habla, que si se pega muchísimo y me pone la mano en la rodilla cuando me cuenta algo, que si que guapo estoy. Yo, que siempre he sido un infeliz, en el momento no le doy importancia. Vamos a mi casa para que la imprima unas cosas y se me tira literalmente en la cama. Bueno, pienso, es la confianza. La tía se tumba ahí. Al final ya me da mal rollo la historia y la despacho rápido, porque me está empezando a calentar la polla y estoy seguro de que es tan sumamente zorra que si la ataco se va a hacer la indignada y llamará acto seguido llorando a mi novia para decirla la clase de cerdo que soy. Me cuenta otra tía con la que consulto que lo que quería era probarme que lo hacen mucho y tal. ¿Y por qué no prueba a su padre? Me consta que tuvo una movida con un compañero de trabajo porque la besó y ella casi se coge un trauma, porque se sintió casi violada y no se qué. Pues la puta neurótica ésta se dedica a provocar a los tíos y luego ir de víctima. Y parece que no es la única.

De estos me han contado un montón. Y yo lo digo claro, como me lo haga la envío a tomar por culo rápidamente, si no muestra confianza por su parte es una de las clausulas en mi manual de relaciones que indican el fin de la relación.

evidentemente, a no ser que estuviera muy buena y por el folleteo la mantuviera (no se ha dado el caso)

Benito rebuznó:
no se si os habra pasado algo parecido, pero una amiga de mi exnovia, cuando aun estabamos saliendo, se vino de marcha con mis amigos y mis primas por ahi...

Luego ya me entere, que la jodida neurotica de mi ex no era la victima de el engaño, sino la que le habia dicho a su amiga que me pusiera las tetas en la cara por que no se fiaba de mi que yo habia sido antes un cabron y eso se queda dentro :shock:

:122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122

Parecido sí, tan heavy no. Historias para no dormir... Para flipar...

Al menos para mí hay determinados comportamientos y/o actitudes que no llegaré a entender jamás, las asumo porque sé que son reales y que suceden, pero no podré comprenderlos nunca. En fin... la vida no es ni de una manera ni de otra, simplemente es.

incredulo rebuznó:
Benito rebuznó:
no se si os habra pasado algo parecido, pero una amiga de mi exnovia, cuando aun estabamos saliendo, se vino de marcha con mis amigos y mis primas por ahi...

Luego ya me entere, que la jodida neurotica de mi ex no era la victima de el engaño, sino la que le habia dicho a su amiga que me pusiera las tetas en la cara por que no se fiaba de mi que yo habia sido antes un cabron y eso se queda dentro :shock:

venga hombre, y en el caso de que hubieras caído en la tentación la que lo pagaría doblemente sería la "enviada".
En la vida haría una cosa así por mucho que me lo propusiese una amiga y en la vida le pondría una tentación así a un novio.
Más que nada, por no salir trasquilada :lol:. La duda ofende, dicen.
vosotros seríais capaces de hacerle ese tipo de "prueba" a vuestra pareja?

Pepoo rebuznó:
venga hombre, y en el caso de que hubieras caído en la tentación la que lo pagaría doblemente sería la "enviada".
En la vida haría una cosa así por mucho que me lo propusiese una amiga y en la vida le pondría una tentación así a un novio.

Eso es (para mí) otro tema. Eso son "celos enfermizos", además de ser una loca de mierda.

Lo mejor a ese tipo de gente es mandarla al carajo inmediatamente, ya que, te joderán todo el tiempo que estés con ella, además de dejarte en ridículo públicamente en más de una ocasión.

Pepoo rebuznó:
incredulo rebuznó:
Benito rebuznó:

Evidentemente no. Es tan increíblemente patético... Como bien apunta liron es propio de mentes celosas enfermizas, lo que no alcanzo a comprender es como a alguien se preste a asumir el rol de "piloto probador" o "enviada". En caso de caer no creo que precisamente la pagara con ella, en serio...

Pepoo rebuznó:

No seas así. Para todo y en casi todas las situaciones siempre hay un instante final, un último segundo en el que puedes decidir si haces algo o no.
Saludos.

Yo aun no conozco al primer hombre que NUNCA haya puesto los cuernos.
Sé de mujeres porque YO nunca he puesto los cuernos.

Hola :D

pero vamos, que si uno está bien con su pareja, no debería haber tentación de ningún tipo.
El tener novia/pareja no te abstiene de NINGUNA tentacione que puedas tener. Es más conozco a un tipo, algo raro pero bueno :S, que cuando tiene novia aprovecha los primeros meses de relación(cuando aun no hay sexo) para acostarse con otras mujeres porque dice que le da mucho morbo asi :/... ya luego se relaja y deja de ser un sucio cabron

cronosbcn rebuznó:

pero vamos, que si uno está bien con su pareja, no debería haber tentación de ningún tipo.
El tener novia/pareja no te abstiene de NINGUNA tentacione que puedas tener. Es más conozco a un tipo, algo raro pero bueno :S, que cuando tiene novia aprovecha los primeros meses de relación(cuando aun no hay sexo) para acostarse con otras mujeres porque dice que le da mucho morbo asi :/... ya luego se relaja y deja de ser un sucio cabron
1.Te olvidas del sueño :lol:

2.Sigue siendo a pesar de que después no lo haga, un sucio cabrón.

Toula Portokalos rebuznó:
cronosbcn rebuznó:

NO

Lo que sucede es que hay ciertas necesidades que cubrir y si la mujer con la que sale no las satisface pronto pues habrá que buscarle un repuesto hasta que se de cuenta, o poner cero al conciente y pasar a la tipa siguiente.

Toula Portokalos rebuznó:
cronosbcn rebuznó:

llega un momento en la vida de una relacion, en que alguien tiene que espatarrarse y no para mear en el campo.

hay que saber a lo que se juega ostias, no vas a ir al futbol a jugar al cricket y viceversa.

ilovegintonic rebuznó:
Debería haber una ley por la que nos permitiesen matar a estas furcias de un tiro entre los ojos, y después darnos un diploma o algo.
Afortunadamente ya existe una ley para aquellos a los que os dan esos arrebatos.

Terrance rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Debería haber una ley por la que nos permitiesen matar a estas furcias de un tiro entre los ojos, y después darnos un diploma o algo.
Afortunadamente ya existe una ley para aquellos a los que os dan esos arrebatos.
Con mal pie empiezas, amigo Terrance... Deberías leer más y mejor el foro antes de emitir tan apresuradas opiniones.
Hay actitudes femeninas que claman venganza y despiertan nuestros instintos más asesinos... pero dudo mucho que aquí haya nadie que le ponga la mano encima a una mujer.
Algunos porque son unos hombres como dios manda y se controlan, no se rebajan; otros porque no se atreverían nunca.
Por ejemplo, amigo Terrance, si tú abofeteas un lindo rostro despues de que te haya hecho una putada, que te tire una copa encima porque la has molestado, o porque te ha soltado una grosería que en el caso de un tío desembocaría en el hospital, eres un maltratador e iras a la carcel sin presunción de inocencia.
Pero a una tia le da el punto y decide de buenas a primeras, por lo que sea, cruzarte la cara de un bofetón... o azuzarte al novio fullcontactero lobotomizado, ¿pasa algo?
Fantásticas las leyes, eh?

Terrance rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Joder, a veces se me olvidan las frases tan amas que escribo. Molo un poco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo Terrance, no me sea literal.

ilovegintonic rebuznó:
Terrance rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Joder, a veces se me olvidan las frases tan amas que escribo. Molo un poco. :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo Terrance, no me sea literal.
Tranquilo, que no lo soy. No esperaba que me lo ibas a tomar tan en serio :) . Aunque llevo poco posteando, me he tomado la molestia de leeros, y sé de qué palo vas. Paz, friend

EDITO porque no había leído a Vaserqueno. Pues eso, que estaba de cachondeo nada más. Habiéndole leído, como he dicho, ya sé que él no lo haría, pero no me he podido reprimir en escribir aquello. Hale, tiradme piedros si es lo conveniente.

Por cierto, llevo poco tiempo y lo tenía dedicado al general. Pero es abstante gena, y he visto vuestro subforo y me ha molao, así que me quedaré por aquí, intentando aportar lo máximo posible fruto de mi experiencia y mi punto de vista. Ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie