COMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema marieta7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, dos consejos.

- Vete a otro lado con esta mierda

- Págale por acostarse contigo, aunque sigas siendo un orco quizá se lo piense.

Joder, Arisgo!

Tienes un script que detecta cuando se escriben palabras como;

Vasco
Independencia
Euskadi
España
et, etc

Y te manda un mail?
Subelo al rapidshare, comparte hombre, comparte, no seas Catalan. :lol:

Arisgo rebuznó:
No nos mandes morralla para allá que eso está descontrolado y los clones con sus historias inventadas para tratar de dar pena y desprestigiar el foro campan por doquier.

Encima "Marieta" en catalán significa "Mariquita" lo cual puede ser bastante ilustrativo del motivo por el cual el vasco está ignorando las proposiciones de tomar café, a sabiendas de sus fines invertidos.

a eso de las 6 y media de esta tarde por la zona de termibus, si te hace mandame un mp

Además le falta de poner el avatar.

Eso tiene que ser unaleyenda urbana por cojones, no me lo creo, ya que sino ¿cómo se iba a mantener la natalidad en Euskadi?
Si Sabino Arana levantara la cabeza...

MADXTAR rebuznó:
Que ponia ahi? Me lo perdi. :cry:
Eso mismo, no se entera uno de nada, capturas, videos, imagenes es lo que hace falta para decir con claridad HIJO DE PUTA al autor del hilo .

Un personajillo que preguntaba cómo atraer a un bilbaino para acabar retozando con él. De nada.

Pitxaza rebuznó:
Eso tiene que ser una leyenda urbana por cojones, no me lo creo, ya que sino ¿cómo se iba a mantener la natalidad en Euskadi?

Desgraciadamente no es ninguna leyenda urbana my friend. Euskadi es la segunda region de europa con menor natalidad. La primera es Navarra :shock: (sin contar con vaticano, lolsons).

Richal rebuznó:
Un personajillo que preguntaba cómo atraer a un bilbaino para acabar retozando con él. De nada.

Los bilbainos no follan, todo el mundo lo sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie