Comparecencia de Zapatero en la comisión de investigación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AH! por cierto.....
Añadir que los familiares de las victimas no se les ha permitido entrar en la sala de la comision, por razones de "seguridad" tras la amenaza de ayer en el Bernabeu, segun los habian explicado.

La portavoz de los familiares, con mas razon que una Santa argumentaba: "Nosotros no somos los terroristas que asesinaron a nuestros seres queridos; nosotros somos los unico que queda de la verdadera razon de esta comision"-

Que repaso de Zaplana en la 2ª ronda. Le está pillando todas las mentiras

pd: muy cierto lo de los familiares.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Este hombre se está hundiendo solito.

Pero seguro que muchos medios dicen que lo ha hecho de puta madre. Sino al tiempo. Veréis.

sim rebuznó:
Este hombre se está hundiendo solito.

Pero seguro que muchos medios dicen que lo ha hecho de puta madre. Sino al tiempo. Veréis.

eso ni dudarlo.

Mañana la ser, el país, Telahinco y C+ no van a ser nada objetivos.

Ya se está saliendo por la tangente Zapatero en su respuesta a Zaplana, que le ha puesto las cosas muy bien puestas para dejarle como un mentiroso.

Zaplana ha hecho una grandísima labor de investigación citando a otros comparecientes a la comisión. Ha sido genial, sinceramente, y eso que Zaplana me cae mas mal que bien por diversos asuntos economico-empresariales en Valencia.
Zapatero no está sabiendo contestar a la altura, mas que nada porque no tiene que contestar, es como ir a un examen de fisica cuantica estando matriculado en 1º de EGB.

Se ha demostrado que dias despues del atentado, los grupos de investigación seguían aun con la pista de ETA.

Es mas, ahora me acuerdo de una conversación que tuve con el Señor Cojones el mismo dia de los atentados, en la cual yo le daba una cierta información de hace una semana (es decir, varios dias antes del antentado) y el mas de lo mismo. El fiscal Gordillo, profesor en la universidad del San Pablo Ceu, recibió una llamada el Domingo anterior al atentado avisandole de un próximo atentado en esa semana, de ETA, presumiblemente en un centro comercial. Lo sé, porque ese mismo Domingo me llamaron para comentarmelo (en el circulo de "emigrantes vascos" solemos llamarnos por cualquiera de estas informaciones). No se le dió la importancia debida, mas que nada porque solemos recibir ese tipo de llamadas cada 3 meses.
Y vaya por Dios, ocurrió.
Me dá igual que me creais o no, es algo que se puede verificar si esta comisión fuese como Dios manda. Yo ya dí mi información certificada y no me hicieron ni puto caso, ni a mi, ni al "circulo" ni al Fiscal Gordillo ni a nadie. ¿Por qué? Porque ya no interesaba, porque ya estaba el PSOE.
Tal vez no debiera soltar esto en un foro, pero ya estoy harto, HARTO, de tanto mangoneo y manipulación, de desinformación partidista y de payasadas varias.

Puig Cordón y Olabarría son despreciables y deberian dimitir.
Jordi Jané, al menos, ha hecho lo que ha podido (CiU es un terreno pantanoso)
O Zapatero es un embustero, o realmente no sabe de lo que habla.
Y siento deciros, que me temo que es lo segundo.

Me parece que esta un poco aburrido esto. Pero que razón tiene el hijoputa, los del PP mintieron y mucho, lo que pasa es que no lo quieren asumir. Otra cosa es que ZP sea medio subnormal, que eso lo sabemos todos.

Desde que Zaplana mandaba en la comunidad valenciana, pienso que este hombre acabará siendo presidente del gobierno.

No, no penseis en que me baso en grandes conocimientos políticos para afirmar esto, la política me la suda bastante.

Solo me baso en que es un chulo hijo de puta con respuestas para todo, capaz de quedar siempre por encima y sin barro en los zapatos.

Ha ido trepando poco a poco y si Aznar hubiese durado 4 años más de presidente, seguro que Zaplana hubiese sido elegido como su sucesor.
Creo que el PP hubiese sacado más votos con él que con Rajoy, simplemente por un tema de presencia y de voz, de nuevo no quiero hablar de cuestiones como la "talla política" porque de esto no entiendo una mierda.

Para los que entendais o creais entender, estais de acuerdo? Veis a Zaplana como presidente?

qué coño importa ahora si será o dejará de ser presidente del gobierno?

Jeroo rebuznó:
Me parece que esta un poco aburrido esto. Pero que razón tiene el hijoputa, los del PP mintieron y mucho, lo que pasa es que no lo quieren asumir. Otra cosa es que ZP sea medio subnormal, que eso lo sabemos todos.

Como veo que su ilustre persona no ha leido el hilo, o bien lo ha leido pero su capacidad cognoscitiva no le ha llegado para poder comprender lo que en él se dice, se lo voy a resumir.

Al PP se le acusó de mentir, pero fijese que curioso, a día de hoy sabemos que el PP no mentia y no sólo eso, sino que los que mentian eran los del PSOE-PRISA. Por lo tanto caballero aún a sabiendas que la ignorancia es muy atrevida haganos un favor y no opine de lo que no tiene ni puta idea.

Gracias, este foro y su país se lo agradecerá.

gollum_1981 rebuznó:
Desde que Zaplana mandaba en la comunidad valenciana, pienso que este hombre acabará siendo presidente del gobierno.

No, no penseis en que me baso en grandes conocimientos políticos para afirmar esto, la política me la suda bastante.

Solo me baso en que es un chulo hijo de puta con respuestas para todo, capaz de quedar siempre por encima y sin barro en los zapatos.

Ha ido trepando poco a poco y si Aznar hubiese durado 4 años más de presidente, seguro que Zaplana hubiese sido elegido como su sucesor.
Creo que el PP hubiese sacado más votos con él que con Rajoy, simplemente por un tema de presencia y de voz, de nuevo no quiero hablar de cuestiones como la "talla política" porque de esto no entiendo una mierda.

Para los que entendais o creais entender, estais de acuerdo? Veis a Zaplana como presidente?

Por dios noRRR! Como llegue a presidente será peor que Mario Conde, que se quede en Valencia con sus trapicheos banqueros, que robe allí.

pablis rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Como veo que su ilustre persona no ha leido el hilo, o bien lo ha leido pero su capacidad cognoscitiva no le ha llegado para poder comprender lo que en él se dice, se lo voy a resumir.

Al PP se le acusó de mentir, pero fijese que curioso, a día de hoy sabemos que el PP no mentia y no sólo eso, sino que los que mentian eran los del PSOE-PRISA. Por lo tanto caballero aún a sabiendas que la ignorancia es muy atrevida haganos un favor y no opine de lo que no tiene ni puta idea.

Gracias, este foro y su país se lo agradecerá.

Caballero, tiene usted razón,no me he leido el hilo entero ni lo pienso hacer, pero si sigue creyendo que el PSOE ha sido el único que ha mentido, creo que alguna neurona se le ha ido de viaje y todavía no ha vuelto, aquí esta en el ajo todo el mundo y bien es sabido que a los políticos, (da igual del lado que sea), lo único que les importa es ganar elecciones y colocarse en puestos privilegiados que hagan que sus carteras engorden. Creame, lo se de primera mano.

A mi lo que me jode es que gente que no se ha tragado ni una hora de la comparecencia opine sin ton ni son.
Opiniones, las justas, argumentos, los que querais.

Leed el último hilo de la anterior página.

A mi lo que me jode es que gente que no se ha tragado ni una hora de la comparecencia opine sin ton ni son.

Leido cocina.
ZP-Paraguay-15mA-ZP5MAL.jpg

Argumentos ya hemos oido muchos, por lo menos 2 del ZP, tantos como informes traía, y Zaplana sólo sabe decir que nunca es nunca

Yo sólo me quedo con el comentario de Rubalcaba que le tengo cierto aprecio por ser Doctor en Químicas, no por sociata, que hacía referencia al libro que ha sacado Zaplana esta mañana y que tenía un pasaje dónde Rajoy le dice a Acebes que Ansar está como una moto, refiriéndose a él como este y Zaplana partiendose el culo en la comisión y ésta mañana se ha puesto hecho una furia cuando ZP le ha comentado algo parecido en relación al talante del de la parálisis facial tapada con vello corporal.
Puta hipocresía.

yo me he tragado un trozo, y me han dado las mismas ganas de pegarle un tiro al ZP que cuando vi al Ansar. Aqui ni dios habla claro, ni llama a las cosas por su nombre.

Joder yo esta tarde segun iba en el carro me he tragado las preguntas de un amiguito suyo catalan que no servian para aclarar nada y solo hacia que atacar al pp. Me hubiese gustado oir las del pp esta mañana.

Esta claro que Zapatero no ha dicho nada de nada, pero lo que es cierto es que este tío ha aprendido mucho. Hace unos meses no me lo hubiera imaginado, tampoco es un crack como Aznar, pero ha hecho una labor demagógica digna de cualquier telediario de Telecinco, La Ser, El País, CNN+, TVE...

Zaplana ha estado muy bien y le ha dado muchos golpes, pero no hay nada que no solucione unos recortes de video en los telediarios. El señor de CiU también ha estado bastante bien, demasiado light para mi gusto y con demasiado respeto, yo diría que rozando el peloteo.

Creo que en el momento que cierre la comisión o cambian mucho las cosas o el PP tiene poco que hacer ante las próximas elecciones. Parece que el gobierno actual tiene un poderoso ejército de mercenarios que hacen y deshacen a su antojo. Por otra parte desde que se fue Aznar del PP ya no ha vuelto a ser lo mismo y creo que lo veremos de nuevo al frente dentro de 4 añitos más o menos, también parece que muchos de los que han quedado no les gusta nada el papel de segundones y parece que ejercen oposición de mala gana.

:lol: :lol: Ahora está dando por culo el Rubalcaba que pedazo de cabrón, mira parece que el Zaplana ya ha entrado a la sala que estaba cansado y se ha traido a la querida que tiene en madrid, la mujer estará como una moto, como el ansar :lol: :lol:

joder con el libro está dando de si un montón, casi que el Zaplana no lo tenía que haber sacado esta mañana, mira el Zaplana es prota del libro tb está inflao de orgullo :lol: :lol:

Me pueden aclarar de donde cojones sacan que el psoe ha mentido y el pp no?

Koto rebuznó:
Me pueden aclarar de donde cojones sacan que el psoe ha mentido y el pp no?

El PSOE ha mentido y el PP tambien.
Solo que el PSOE ha manipulado y engañado, y de paso, ganado.

¿Y de donde lo saco?
Pues de tragarme diariamente practicamente todas las comparecencias, de leer las actas y demas zaranganas, para que mis opiniones sean siempre argumentadas en vez de hablar por hablar.

Un saludo.

(¿Que por qué miro todo eso? Primero porque me gusta, y segundo, porque tengo que hacerlo.)

Joder con el Rubal, que buen político, me cae bien este tío si el ZP fuera un pelín más rubal habría hostias cada día y todos nos reiríamos más.

Uesugi Kenshin rebuznó:
Joder con el Rubal, que buen político, me cae bien este tío si el ZP fuera un pelín más rubal habría hostias cada día y todos nos reiríamos más.

¿Pero tu sabes lo que ha hecho Rubalcaba a España los últimos 3 lustros?

Atrás
Arriba Pie