Competir por una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he pensado que el primer paso lo deben dar ellas ¿Porque? Sencillo, hay multitud de buitres y por muy sonrisa arrebatadora que tengas y todo un catalogo de niños adoptados con sus correspondientes cartas de UNICEF, es tonteria repartir nada si sois vosotros los que entrais, porque la mayoria de las veces estan hasta el clito de despachar babosos, besamanos de tres al cuarto y vendedores de frases de las galletitas de la suerte chinas, por tanto lo veo una soberana perdida de tiempo hablar con una chica que de antemano ya tiene pensada la respuesta y sera un no.

Yo siempre lo he hecho asi pero no entiendo la discusion, la preferencia la tiene el tio que le echa huevos e intenta entablar una conversacion con una desconocida, si luego vas a recoger las babas del otro, jodete con lo que te toque o al menos se buen amigo si no quieres nada con la que queda y aguantas hasta que el otro consiga algo.

LOS 3 NO ANTE LAS MUJERES.

1) NO a ridiculizarse en público, ni a hacer escenas de estúpida pelicula americana, para demostrar la total sumision de nuestro ego y autoestima por su amor.

2) NO a la obligación de pelearse o competir por ellas con otro/s tio/s siempre que se tercie por los motivos más insignificantes.

3) NO la exigencia de ser una expecie de mono titiritero que ha de conseguir entretenerlas en todo momento.

Mis dos sobrinitos se peleaban por los juguetes antes de empezar a hablar. Compiten por la atención materna o paterna, y desde luego, si los dejas, llegan a las manos por cualquier cosa en la que un mismo objeto es deseo de los dos.

Competir es una ley natural. Pelearse, su consecuencia. Regular esto para que no nos matemos todo el rato, es algo que conviene entre gente civilizada.

De todos modos, la educación es el aditivo que los hombres han añadido al lubricante de la vida para poderse mirar a los ojos más de cinco minutos sin escupirse a la cara o golpearse.

Si se puede eludir la violencia, ese "atajo" que decía Gandhi, tanto mejor, menos estrés y menos sufrimiento en este difícil y complicado mundo.

Todo se basa en la amistad. Debemos alegrarnos por nuestro amigo, apoyando la causa más clara.

Si no hay enamoramientos o sentimientos serios por parte del amigo y estamos hablando de un rollo deberemos ser sinceros y dejar que el que genera mejor rollo con la tia tenga cancha. Ello es independiente del trabajo previo. Ya que si el no ha podido debe alegrarse porque uno tenga posibilidades, pese a sentirse un poco derrotado.

La amistad es el tesoro real. Cuando vi como un amigo se quedó solo en un bar copa en mano mientras yo ligaba, me dio tan buen rollo que no sabia que me hacia mas feliz, si la perspectiva del posible éxito o esa muestra de amistad.

Y no merece la pena complicarse por un rollo con una tía. Y si una tia realmente combina y esta hecha para uno, para tiempo, todo caerá por su peso e importará tres pelotas quien tenga el ceda el paso o el semáforo en rojo.

Todo esto cambia si es solo un conocido con el que te vas de fiesta y punto, o bien si el amigo en cuestión no cumple el hoy por ti, mañana por mi y pasa a ser un conocido.

Sinceramente, soy de la opinión que ninguna mujer merece la pena, si el precio es un amigo.
Probablemente las mujeres opinen igual sobre los hombres, pero como las mujeres no tienen amigas, no saben lo que es eso, pues su opinión tampoco es que valga demasiado...

Ir a ligar con una estrategia es de pobres y hambrientos. Ese juego de roles del campeon y los gregarios, no lo hemos hecho mis colegas y yo en la puta vida, más que nada, porque el motivo por el que se designa al triunfador de la noche, es unicamente por pena, porque no se come un colin si no tiene diez tios haciendole la cobertura.

Si te mola una tia le tiras hasta que pierdes el interes o la consigues, y si a un colega le mola también pues que pruebe suerte, y si te entorpece tienes dos opciones, desistir o seguir con el rollo, en esta última lo más probable es que ninguno de los dos se la lleve, pero las risas y el cachondeo estan garantizados. Una vez le entramos un colega y yo a una tia diciendo que eramos gays y novios (se veia a la legua que era mentira), la tia se percató de que nos daba tan igual follarnosla a ella como a cualquiera de las otras 20 que pululaban por allí, que ya no pudimos despegarnosla en toda la noche. Supongo que alguno de nosotros se la follaria, jejeej.

Bueno, al final estuve hablando con mi colega y llegamos a una ley sencilla y práctica:

En el caso de que solo seamos dos, tiene que haber al menos dos tias potables. Si somos más (somo suele ser habitual), pues entonces no habria problema porque los que no están trajinando pueden estar de risas o buscar alguna otra...

Bueno, al final estuve hablando con mi colega y llegamos a una ley sencilla y práctica:

En el caso de que solo seamos dos, tiene que haber al menos dos tias potables. Si somos más (somo suele ser habitual) pues entonces no habria problema porque los dos que no están trajinando pueden estar de risas o buscar alguna otra...

Hijo llevo leyendo esta frase dos minutos y no he entendido nada...

txapulin69 rebuznó:
Hijo llevo leyendo esta frase dos minutos y no he entendido nada...

Pues yo creo que esta perfectamente claro, aunque tal vez le falte una coma...

Edito

Pues yo creo que esta perfectamente claro, aunque tal vez le falte una coma...

Edito

Los dos que no estan trajinando...das por hecho el numero de amigos que sereis joder me esta dando mal de cabeza de pensar:lol:dejalo anda, he tenido un mal dia en el curro.

Atrás
Arriba Pie