Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Yo siempre he pensado que el primer paso lo deben dar ellas ¿Porque? Sencillo, hay multitud de buitres y por muy sonrisa arrebatadora que tengas y todo un catalogo de niños adoptados con sus correspondientes cartas de UNICEF, es tonteria repartir nada si sois vosotros los que entrais, porque la mayoria de las veces estan hasta el clito de despachar babosos, besamanos de tres al cuarto y vendedores de frases de las galletitas de la suerte chinas, por tanto lo veo una soberana perdida de tiempo hablar con una chica que de antemano ya tiene pensada la respuesta y sera un no.
Yo siempre lo he hecho asi pero no entiendo la discusion, la preferencia la tiene el tio que le echa huevos e intenta entablar una conversacion con una desconocida, si luego vas a recoger las babas del otro, jodete con lo que te toque o al menos se buen amigo si no quieres nada con la que queda y aguantas hasta que el otro consiga algo.
Yo siempre lo he hecho asi pero no entiendo la discusion, la preferencia la tiene el tio que le echa huevos e intenta entablar una conversacion con una desconocida, si luego vas a recoger las babas del otro, jodete con lo que te toque o al menos se buen amigo si no quieres nada con la que queda y aguantas hasta que el otro consiga algo.