Complot mc donals

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Nun ye lo mismo porque McDonalds tiene mucha variedad, a saber:
Hamburguesas de diversos mamiferos
patatas
un gran surtido de ensaladas
bebidas varias
postres varios
Con lo cual se colige que el ejemplo del jamón no me parece el más adecuado.

A ver, será que vengo de vacaciones y no me expliqué bien o tal vez que eres imbécil, tú eliges.

El ejemplo venía a colación de que comer lo mismo siempre no es saludable, ese tio se hincho a patatas y carne durante todo el tiempo.

Pero si quieres rectifico y digo:

Muy bonito y tal y cual, pero ponte tú a comer jamón de pata negra con pan y helados, jamón de pata negra con un poquito de aceite y helados, jamón de pata negra con picos y pimientos y helados, jamón de pata negra frito y helados como un poseso durante tres meses a ver que tal acabas y mira que está rico el condenado.

Ojo que a mi mcdonald`s me asquea pero lo cortés no quita lo valiente.

Sobre ese documental creo que había dos o tres topics.

Elijo que moderes tus insultos, para empezar, más que nada porque restan estilo a tu verbigracia, por otro lado extensa y variada y para seguir, seguro que 3 meses comiendo jamón de pata negra son más saludables que comer la basura del Mc Muerte.

Mnesis rebuznó:
Cierto pero también es cierto que a mí las hamburguesas del Mc Donals me parecen todas iguales. Saben todas igual.

Saben a algo? Haga la prueba y desengáñese! Adquiera por un precio abusivo un Big Mac, lléveselo a casa y extraiga cuidadosamente la hamburguesa y colóquela en el centro de un plato. Verá un lamentable espectáculo que se asemeja a una de esas piezas averiadas que te muestra el mecánico cuando llevas el coche a reparar, una especie de caucho requemado y revenido cuyo parecido con la carne es muy remoto. A continuación, con los dedos índice y pulgar de su mano derecha corte un trozo de hamburguesa y observe la sección, es decir el interior. Confirmará que no se encuentra ante carne, sino con una materia grumosa y acartonada que vaya a saber de qué se trata. No voy a hablar aquí de la estafa que supone que te vendan como hamburguesa un cacho de "carne" de apenas 2 mm de grosor.

Y por fin, la prueba definitiva: coja la puta hamburguesa, cierre los ojos y péguele un buen bocado. Mastique, intente apreciar sabores, texturas, algo,... Vuela a morder. Coma, coma. No encontrará nada. La sensación será similar a la de estar mascando cartón.

Si le he dicho que haga la prueba con un Big Mac es porque no se vaya Ud a dormir sin cenar. Cómase la hamburguesa que resta con su salsa amarillenta y demás zarandajas y no deje que lo estafen más.

No suelo comer hamburguesas y después de leer esto me entran menis ganas. A lo que no renunciaría nunca es a las pizzas por mucho que supiera que es tbn basura. Y me refiero a "pizzas rápidas".

Por si a alguien le interesa, la anti-telepizza:

https://www.geocities.com/telepizza_2000/

Inspeccion de sanidad, ke se koman un hamburguesa de esas, ke flipan, los de sanidad komeran en los mejores sitios.

sabreman rebuznó:
Nun ye lo mismo porque McDonalds tiene mucha variedad, a saber:
Hamburguesas de diversos mamiferos
patatas
un gran surtido de ensaladas
bebidas varias
postres varios
Con lo cual se colige que el ejemplo del jamón no me parece el más adecuado.

Ok, entonces sigamos una dieta sana y saludable a base de productos típicos de nuestro país:

-Morcilla
-Chorizo
-Panceta
-Callos
-Cocidos y guisos varios con pringada
-Torreznos
-Chicharrones
..etc

Siga esa dieta y en menos de 2 semanas tendrá las arterias totalmente taponadas.

a lo ke dice el señor REGAMAN, usted disculpe mi intromision, añadiria el entrañable de la gran lata de fabada el litoral....que multitud de veces nos ha librado de mas de un apuro....que sensacion tan agradable despues de comerse un par de latas, peerse vivo hasta reventarse uno el ojete de las gases pero haciendose llevadera con la satisfaccion de haberse jalado un buen plato ESPAÑOL....y no una mierda yanki....

Siempre me ha parecido de gilpollas los que van de adalides de las libertades del consumismo y sueltan lo de Mc Rata, Mc Muerte o Mc Pollas.

El Mcdonalds es como cualquier otro establecimiento de comida. Exactamente igual que el "Bar Manolete" que está al lado de tu casa. Si quieres entras, y si no, no. Pero no vas como un gilipollas a poner en internet "no comais en el bar manolete porque es una mierda y la carne es mu mala. boicot!"

Los cojones boicot. Y ojo, que yo no defiendo ni a mcdonalds ni a ninguna otra empresa, pero os aseguro que si echarais un vistazo por un momento en las cocinas de cualquier bar o restaurante al que vayais, no entrabais mas en ese sitio en toda vuestra puta vida.

Por cierto, para el que ha descrito lo del bigmac... Por regla general no me gusta comer carne picada a no ser que me la compre yo mismo en el supermercado, e incluso en este caso, la compro sin picar y hago que me la piquen alli mismo. En Mcdonalds tb hay cosas que no son hamburguesas... aqui han sacado hace unos meses una cosa nueva que es pollo con una especie de rebozado. Y digo pollo, porque ni esta picado ni nada, es un filete de pechuga de toda la vida. Sin superficies grumosas ni tonterias.

Tiene usted toda la razón. Abajo con la comida basura.

:74

Atrás
Arriba Pie