comportamiento incomprensible de mi novia

Yo creo que si se follo a 20 picos antes de estar contigo ya puede ir por los 30 y algo sin contarte a ti claro.

Pero vamos, que si ella es una santa y como tu dices nunca te pondría los cuernos, te has convertido en el tipico malote k tiene a la tia cogida por los huevos, mi mas sincera enhorabuena. Eres mi idolo.

De todas formas, mirate de lo de los cuernos, no hoy, pero puede que pronto.

Tio eres un tanto rarito. Y tu novia una tonta integral sin dignidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver si me aclaro.
La pones cuernos, te pilla, ¿y te preguntas qué la pasa?
Discutís todos los dias... Déjala, coño.
La pones los cuernos regularmente y encima ella ni se enfada...

A vece me pregunto qué clase de retarded es el que tiene una novia con la que ni está a gusto, ni la es fiel, ni la soporta.

Si a mi novia siquiera se le ocurriría juanquearme el correo, FINAL DE LA RELACION.

Si me pondría unos adornos festivos a modo de cornamenta, FINAL DE LA RELACION.

No se quien de los dos es el más arrastrado, porque anda que... hay ciertas cosas que no deben dejarse pasar. Que confianza voy a tener yo de alguien que husmea entre mi intimidad sin haber sido invitado, o que me pone los cuernos 7 veces (y orgulloso de ello, eh, pringado?)??

O mejor, seguir juntos toda vuestra vida, ser los más infelices siempre y cuando podais, y joder al minimo de peña de vuestro alrededor, desgraciados...

mr_sponsor rebuznó:
ella ha sido algo PUTA en su pasado,recuerdo cuando me dijo que se habia tirado a 20 y pico tíos antes de estar conmigo

Anda! ¿De repente hemos vuelto a los años 50?

Ahora en serio, la historia me chirría un poco, no me parece muy creíble.

De todas formas, enhorabuena, es uno de los pocos hilos interesantes que se han abierto últimamente.

j.m.1970 rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
ella ha sido algo PUTA en su pasado,recuerdo cuando me dijo que se habia tirado a 20 y pico tíos antes de estar conmigo

De todas formas, enhorabuena, es uno de los pocos hilos interesantes que se han abierto últimamente.

Ella ha sido puta por tirarse a 20 tios???? jajajajajaja!!!

Y tu qué serías si te hubieses tirado a 20 tias???(algo que por cierto nunca harás si no es pagando)Un machote??

A día de hoy la mitad de las treintañeras tienen una lista bien extensa de sus amantes, y REAL. Porque? Porque ellas PUEDEN cuando quieren, y antes no se hacía por el que dirán, pero eso ya esta pasado de moda.

Y si, tu novia tiene una autopista de tres carriles en el coño... y en el culo una plaza de toros con bastante aforo :-o

A mi el hecho de que te haya mirado la cuenta de correo e investigado ya me parece bastante motivo como para cortar por lo sano o al menos tener una buena bronca, me parece un atentado a la intimidad, ya no sólo a la tuya, sino a la de todos los que confían en ti, que te han contado cosas que a tu novia ni le iban ni le venían, aunque claro, eso es secundario, la principal intimidad violada es la tuya.

Preparate porque dentro de poco te estará mirando el movil, los mensajes, las últimas llamadas ...

Y bueno, lo de perdonarte la infidelidad me parece lógico si te quiere, pero una cosa es que te la perdone en este momento y otra diferente que esa relación vaya a continuar, porque su confianza hacia ti habrá disminuido, y eso es un lastre pesado para seguir con una relación, con cualquier mínima discusión saldrá a relucir tu infidelidad, y si quedas con alguien y ella no va cuando la veas estará de morros pensando en lo que habrás hecho.

Las infidelidades no se confiesan, se hacen y se llevan sobre la conciencia si es que se tiene de eso.

Primera infidelidad... a tomar por culo relacion.

eso es lo q habria q hacer, otra cosa es q seamos unos zanganos, unos maricones, q no nos hagamos valer, q nos guste q nos machjaquen.... pero tranquilo, uno aprende con el tiempo y mecagondios!!!

Wireless rebuznó:
Primera infidelidad... a tomar por culo relacion.

eso es lo q habria q hacer, otra cosa es q seamos unos zanganos, unos maricones, q no nos hagamos valer, q nos guste q nos machjaquen.... pero tranquilo, uno aprende con el tiempo y mecagondios!!!

No, pero si es él quien dice que ha sido infiel...

Él, infiel y ella, espía que no respeta su intimidad.

Ah, y él considera que ella ha sido una puta en el pasado porque antes de conocerle se había acostado con más de 20 tíos.

Una pareja con futuro, sí señor.

no es tan sencillo dejarla,el estar con ella me ha creado dependencia,si no estuviera con ella sufriría ansiedad y lo pasaría mal,además¿qué haría yo sin ella?no tengo hamijos :oops: :oops:

j.m.1970 rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:

Respecto a la primera parte, lo que dice mr_sponsor, me ha hecho partirme la caja porque me ha recordado a un diálogo mítico de Clerks.

En cuanto al aporte de j.m. decir que hace menos de 1 minuto he postado en otro hilo la misma conclusión...

mr_sponsor rebuznó:
no es tan sencillo dejarla,el estar con ella me ha creado dependencia,si no estuviera con ella sufriría ansiedad y lo pasaría mal,además¿qué haría yo sin ella?no tengo hamijos :oops: :oops:

felicidades, estas jodido :pla

mr_sponsor rebuznó:
como todos los fines de semana estabamos discutiendo por cualquier tontería.como siempre soy yo el que comienza la discusión por cualquier motivo,el caso es que ella estalló y me comenzó a decir que hacía tiempo que había dejado de tener ilusión por esta relación ...bla bla bla y aquí viene lo más fuerte;la zorra me dijo que me envió un xploit y yo piqué,y se metía en mi cuenta de messenger para mirar el correo(menos mal que no hablaba con mis contactos).
en uno de mis correos había un link para una página de contactos,donde ella se metió y vió que había enviado 80 mensajes a todo tipo de tías...entre ellas maduras de 40 años...yo estaba avergonzado de la situación,ella nó pensaba que yo fuese así,yo no podía negar nada.
ya lo daba todo por perdido,es más prefería que me dejase porque saber que tu novia sabe que eres un depravado no es algo de lo que te sientas orgulloso,así que le dije que le fui infiel una vez(que en verdad han sido 7)
a lo que se puso a llorar al saberlo,aquí viene lo sorprendente,ni me ha tocado pedirle disculpas,ella me las ha pedido a mi por meterse en mi cuenta y quiere seguir con la relación.
¿que coño le pasa a esta tía?a veces pienso que ni me quiere.

Que demonios será eso??

Por cierto colega, vete preparando para una venganza maquiavelica, las mujeres son asi.

un xploit es una trampa de ingeniería social para conseguir contraseñas de msn,es lo más básico del hacking,como podeis ver,hasta una mujer sabe utilizarlo :lol:

mr_sponsor rebuznó:
un xploit es una trampa de ingeniería social para conseguir contraseñas de msn,es lo más básico del hacking,como podeis ver,hasta una mujer sabe utilizarlo :lol:

Bravo, a mi firma.

Casate con esa tia.
Pero olvidate de tener intimidad y otras amigas.
No se si te dejara mojar a gusto o no, pero hazte una idea de lo que ya sabes para saber como será el futuro con ella.

Igual que ella te espia, averigua para qué ella usa la informatica, no seas tan pardillo para sentirte culpable como para que se aproveche de tu ingenuidad para ponerte los cuernos.

Si te sientes acojonado, por lo menos ten los huevos para mandarla a la mierda, no se puede vivir humillado ni como un perrito faldero por una tia que no tiene la cabeza bien.

mr_sponsor rebuznó:

De eso nada.

La ingenieria social se basa en la habilidad social valga la redundancia, es decir, por ejemplo la habilidad de convencer a alguien para que te de algun dato que te sea util para conseguir tu objetivo informatico, lease como obtencion de informacion, mayormente una contraseña.

Un exploit, conocidos tambien xploIt para mayor cooleria es un trozo de codigo que EXPLOTA vulnerabilidades de un sistema informatico, de ahi la palabra 'exploit'.

Por ejemplo. Existian y existen exploits que si se saben usar, revientan un foro como este según la version, dando acceso como administrador por ejemplo. En cambio la ingenieria social es un arte que no se basa en el conocimiento informatico ni programacion ni si quiera nada tecnico, si no en la puta picaresta humana.

metadona_user rebuznó:

Qué dices tío, su novia le ha colado un xploit, es una juanker y lo volverá a hacer no te quepa duda.

Seguramente lo que le adivinó fué la pregunta secreta de hotmail que sería el nombre de su madre o de su perro. Poner algo que sea verdadero ahí es de retarded.

bueno no estoy seguro pero un xploit o lanzador y un exploit son cosas diferentes,ella me envió un email de una postal,donde para verla te llevaba a un sitio de outlook y tenías que poner tu contraseña para ver la postal,y así hice.

MÁNDALA A TOMAR POR EL CULO. ES UNA PUTA ZORRA COMO TODAS.

(Es que llevo muy mal que me haya dejado mi follamiga)

mr_sponsor rebuznó:
bueno no estoy seguro pero un xploit o lanzador y un exploit son cosas diferentes ella me envió un email de una postal,donde para verla te llevaba a un sitio de outlook y tenías que poner tu contraseña para ver la postal,y así hice.
retarded.jpg

Atrás
Arriba Pie