Comprar en el extranjero

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
He estado buscando por el foro y a simple vista no he visto que se hablara d esto antes. Resulta q ue me quiero comprar un par de cosas por ebay. El tio tiene muchisimos votos, pasa del 99% de positivos, pero el problema no es el vendedor, el problema es de donde viene. Viene en barco de fuera y supongo que tendra que pasar la aduana y no se como va. Basicamente se trata de dos o tres prendas de ropa, sombrero cinturon y puede que algo mas. Que probabilidad hay de que me lo paren? Puedo hacer algo para que aumenten las posibilidades, como pedirle al tio que lo envuela en papel de regalo como pasaba con las psp? Que experiencias teneis comprando fuera?
No es el subforo donde deberia preguntarlo pero desentona menos que en los demas

¿Y ese curioso post-it que pone compremos en internet? :lol:

Yo he comprado un par de cosas en el extranjero. Básicamente eran memorias y tarjetas de memoria (obviamente falsas) que venían de Hong Kong. Casi siempre eran 3 semanas de espera pero todo llegó en perfecto estado.
Depende de dónde sea el comprador.

Yo la mayoria de cosas que compro en Ebay, son de fuera, algún juego de la play, ropa, zapatillas de deporte, mp4, de todo y ningún problema.

Saludos

Atrás
Arriba Pie