Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Cuarto y último trabajo de ANACRUSIS. Una banda que empezó con un Thrash técnico y acabó desvariando con una locura inclasificable y caótica... cuesta pillarles el punto, me pasó lo mismo con PHLEBOTOMIZED, pero cuando lo consigues se disfruta.

Ver el archivos adjunto 98392
@Morzhilla, ya te vale, no se el nivel especulativo que quieres conseguir, pero ojo no te pilles las manos con semejante puta mierda, que el público de ese estilo es retrasado.



El objetivo es amasar toda la producción y hacerme el unico dealer de mandanga. Tengo 10.000 euros extra y pienso quemarlos
 
Unos legendarios setenteros, mucho más populares en los USA que aquí.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-11-27 at 19.52.18.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-27 at 19.52.18.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 54
Pedido al bueno de Dani Audi de DISCOS MACARRAS. Trato, envío y precio excelente como siempre.

EWIG FROST en vinilo, estos austriacos empezaron on un Black Metal muy chungo, y ahora tocan un rollo más perro en plan Black Speed Metal Punk. Me gusta mucho su rollo, MOTORHEAD saco e iros a tomar por culo.

La k7 limitada a 100 copias es la última referencia de MANIAC, entiendo que no editarán nada más tras un lio de faldas. Un rollo igual de perro e hijoputa.

Los cd, pues el de MISTWEAVER, una de las mejores bandas de Death Metal melódico del país, no sé como esta banda de Burgos con el bueno de Raul Weaber al frente puede seguir dando tanta guerra tras tantos años de marginación. Ole su polla.

Los otros son HELA, una banda a descubrir, Doom sludge de factura muy jodida y densa.

IMG_20211210_192755.jpg
 
Me ha llegado el último de ARCHGOAT, voy completando pero es imposible. Me gustaría conseguir todos los picture discs
foto


yes.jpg

 
Bueno, yo voy a estar a la altura de los Tanganers... y el último vinilo que compré la semana pasada es este:
leiva-cuando-te-muerdes-el-labio-cd-edicion-limitada-ceramica.jpg




Y de CD me compré el sábado este otro:

jorge-drexler-25-11-21.jpg



Todo muy blandito, como veis.
 
Hard Rock setentero, progresivo instrumental y punk. Tomad eclecticismo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-12-20-22-41-01-010_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2021-12-20-22-41-01-010_com.wallapop.jpg
    136,7 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2021-12-20-22-41-14-838_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2021-12-20-22-41-14-838_com.wallapop.jpg
    99,2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2021-12-20-22-41-29-933_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2021-12-20-22-41-29-933_com.wallapop.jpg
    175,2 KB · Visitas: 44
Bueno, yo voy a estar a la altura de los Tanganers... y el último vinilo que compré la semana pasada es este:
leiva-cuando-te-muerdes-el-labio-cd-edicion-limitada-ceramica.jpg




Y de CD me compré el sábado este otro:

jorge-drexler-25-11-21.jpg



Todo muy blandito, como veis.

Eres un sentimental.

Mañana pongo mandanga, que me ha llegado muy buen material
 
Ya es mañana. Deleitanos.

Imposible, estoy en bruselas haciendo escala camino de madrid.

Pero era black metal muy trallero y otro mas de C Tangana

Solo tengo la foto de uno:

Un test press de los rusos Pseudogod, grupo que he visto en directo tres veces y tela con ellos

D21CA833-D8C7-4B82-9C7D-77BEE4115BBB.jpeg


B8CD9E42-DBA0-43DF-AFE9-2B9680B76003.jpeg
 
Última edición:
Imposible, estoy en bruselas haciendo escala camino de madrid.

Pero era black metal muy trallero y otro mas de C Tangana

Solo tengo la foto de uno:

Un test press de los rusos Pseudogod, grupo que he visto en directo tres veces y tela con ellos

Ver el archivos adjunto 100181

Ver el archivos adjunto 100182
El test pressing tiene alguna diferencia con el original? lo has pillado por ser test pressing o porque no había otra cosa? esto de los test pressing siempre me ha resultado un negocio algo extraño.

No sé que te traes entre manos con los vinilos de C Tangana, deja de joder la marrana.
 
El test pressing tiene alguna diferencia con el original? lo has pillado por ser test pressing o porque no había otra cosa? esto de los test pressing siempre me ha resultado un negocio algo extraño.

No sé que te traes entre manos con los vinilos de C Tangana, deja de joder la marrana.

El test press es lo mismo, ya que es la muestra que se usa como prueba para dar el visto bueno. En eate caso este disco es dificil de conseguir y los TP para especular puede ser buen tema. En mi caso es puro coleccionismo
 
El test press es lo mismo, ya que es la muestra que se usa como prueba para dar el visto bueno. En eate caso este disco es dificil de conseguir y los TP para especular puede ser buen tema. En mi caso es puro coleccionismo
Pero lo bueno entiendo que son los test Press que son rechazados. Antes, cuando había licencias en cada país para editar los discos, se enviaban test pressing a cada país, e imagino que algunos se rechazarían, esos sí que deben valer pasta. ¿Te ha resultado muy caro el TP comparado con el vinilo normal?
 
Pero lo bueno entiendo que son los test Press que son rechazados. Antes, cuando había licencias en cada país para editar los discos, se enviaban test pressing a cada país, e imagino que algunos se rechazarían, esos sí que deben valer pasta. ¿Te ha resultado muy caro el TP comparado con el vinilo normal?

Algo menos de la mitad de precio de lo que cuesta conseguir un lp normal, pero vamos, barato no ha sido
 
Imposible, estoy en bruselas haciendo escala camino de madrid.

Pero era black metal muy trallero y otro mas de C Tangana

Solo tengo la foto de uno:

Un test press de los rusos Pseudogod, grupo que he visto en directo tres veces y tela con ellos

Ver el archivos adjunto 100181

Ver el archivos adjunto 100182

Yo los vi una vez y cumplieron, me acuerdo que el guitarra era bajo pero fuertecito, y que Dagon de inquisitión se refirió a ellos como "archgoat on steroids", lo que viene a ser bueno.
 
Últimas adquisiciones. No conocía a esta gente y me gustan. Me recuerdan a Triana pero más moernos...

270218538_4688499481263502_3026830741960746334_n.jpg


270275194_4688499477930169_9043758992725783509_n.jpg
 
Arriba Pie