Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Dos más para la saca. El último trabajo de BLAZE BAYLEY, habiendo escuchado un par de adelantos se puede decir que os otro trabajo de gran valor, como los últimos que ha sacado, va a tiro fijo, con un afán y una maestra digna de mención. Mucha gente no tiene en cuenta a esta hombre por su pasado en MAIDEN, pero su labor en solitario es soberbia, desde el Underground y sin hacer ruido.

El otro, es el cuatriple vinilo de METALLICA tocando con la orquesta, "S&M 2"... la primera parte bueno, estuvo curiosa pero había partes que no encajaban de ninguna de las maneras, y ahora será lo mismo, pero el afán completaste es más fuerte que la lógica.

IMG_20210831_153657.jpg
 
Feria de Sants... poca chicha la verdad... bueno, más de lo mismo. El único que se salía un poco era la tienda de Lleida Grans Records. Al final solo me traje en un estado muy bueno la primera edición española de 1971 del segundo disco de URIAH HEEP "Salisbury". Con esto doy por cerrada su etapa clásica... quizás más adelante me adentre en su etapa de los 80 más cercana al AOR.

IMG_20210904_180626.jpg
 
Última edición:
Feria de Sants... poca chicha la verdad... bueno, más de lo mismo. El único que se salía un poco era la tienda de Lleida Grans Records. Al final solo me traje en un estado muy buena la primera edición española de 1971 del segundo disco de URIAH HEEP "Salisbury". Con esto doy por cerrada su etapa clásica... quizás más adelante me adentre en su etapa de los 80 más cercana al AOR.

Ver el archivos adjunto 93708
Pepinazo de disco, con algunos matices más progresivos.

Mis dieces a High Priestess

Y Abominog siempre en mi equipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
METALLICA tocando con la orquesta, "S&M 2"...
Es que me cagon la puta de todo, no me entero de nada del mundo de la música desde hace años, las redes sociales sólo te informan de las mamarrachadas que no me importan.
Pues ale, al final han cumplido con la promesa de volver a hacerlo, el primero es un pilar de mi adolescencia.
Eso sí, repiten la mitad de las canciones, según veo en la track list.

Yo me cogeré el 2CD+Bluray, que no tengo sitio para comprarme un tocadiscos, por completismo, que tengo toda la disco original en CD.
 
Syssyphus de Diri Dero Inc, grupo de Punk francés, de una pequeña tirada de 500 uds que sacó un sello de santurtzi

1630833375737.png
 
Feria de Sants... poca chicha la verdad... bueno, más de lo mismo. El único que se salía un poco era la tienda de Lleida Grans Records. Al final solo me traje en un estado muy bueno la primera edición española de 1971 del segundo disco de URIAH HEEP "Salisbury". Con esto doy por cerrada su etapa clásica... quizás más adelante me adentre en su etapa de los 80 más cercana al AOR.

Ver el archivos adjunto 93708

Feria de Sants... poca chicha la verdad... bueno, más de lo mismo. El único que se salía un poco era la tienda de Lleida Grans Records. Al final solo me traje en un estado muy bueno la primera edición española de 1971 del segundo disco de URIAH HEEP "Salisbury". Con esto doy por cerrada su etapa clásica... quizás más adelante me adentre en su etapa de los 80 más cercana al AOR.

Ver el archivos adjunto 93708
Muy buen disco,últimamente estoy escuchando los tres discos que grabaron con John Lawton,aunque soy fan de David Byron,ahora estoy disfrutando estos discos más, que cuando los compré en su época.
Empty,el Lawton grabó con unos alemanes un disco que igual te gusta,el grupo se llama Zar,no se si los conoces.
Lamentablemente me entero hace unos días que en junio falleció.
De los que grabaron , Firefly,Inocen víctim y Fallen angel,solo queda el guitarrista.Mick Box.
 
Muy buen disco,últimamente estoy escuchando los tres discos que grabaron con John Lawton,aunque soy fan de David Byron,ahora estoy disfrutando estos discos más, que cuando los compré en su época.
Empty,el Lawton grabó con unos alemanes un disco que igual te gusta,el grupo se llama Zar,no se si los conoces.
Lamentablemente me entero hace unos días que en junio falleció.
De los que grabaron , Firefly,Inocen víctim y Fallen angel,solo queda el guitarrista.Mick Box.
Me apunto lo de Zar, no tenía ni idea. Yo los he descubierto tarde. Recuerdo cundo chaval, que en las revistas siempre hablaban de URIAH HEEP porque siempre se pasaban a tocar por España pero no tenía ni idea del nivel compositivo de esta gente. Hará 5 años que me picó el gusanillo y no he parado hasta tener desde su primer trabajo hasta "Abominog", y creo que su etapa ochentera también caerá.

Respecto a los cantantes, Byron es el más mítico y el más recordado por grabar los primeros discos y a la vez más míticos, aunque Hensley era el pilar del grupo. Con Lawton se entró en una etapa un poco más melódica, pero los tres discos que grabó me parecen absolutas obras de arte.

El caso es que de todos esos trabajos, desde el 70 al 82, no hay ningún punto débil, ningún disco que no pase del notable alto, y pocas bandas pueden presumir de eso.
 
No es ninguna novedad ni vinilo de culto, pero sí un disco muy importante para mí.
Mi padre le compró el cassette a mi madre para un cumpleaños cuando yo era un renacuajo, a saber dónde acabó la cinta, pero me crié escuchándola en los viajes.

Ahora por fin he encontrado este discazo, quizás la mejor banda sonora para una película mediocre hasta la médula
Hace tiempo me compré el oficial, pero es un recopilatorio de las canciones que salen en la peli y es basura. Me he tenido que gastar 40€ + envío para pillarlo de Alemania, eso sí, como nuevo.
Ha sido ponerlo en la cadena musical y darme escalofríos de tan nostálgicos recuerdos, a parte de ser una música muy buena.
John Barry, ese gran olvidado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi tema favorito, piel de gallina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al final me la he jugado @Morzhilla, me he pillado dos re-ediciones de Relapse Records de DEATH ("Leprosy" y "Spiritual Healing") y bueno, corroboro que suenan de jodida puta madre. Son discos que me sé de memoria, y he descubierto matices y detalles, sobre todo a nivel de bajo y batería que en otras ediciones no se apreciaban tan nítidamente. Me lio la manta a la cabeza y voy a por las otras. Me interesa mucho "The Sound of perseverante", ya que las ediciones que tengo de ese disco suenan como la mierda, y estoy convencido que ese trabajo está mejor grabado.

IMG_20210910_165715.jpg
IMG_20210910_165611.jpg
 
Última edición:
No es ninguna novedad ni vinilo de culto, pero sí un disco muy importante para mí.
Mi padre le compró el cassette a mi madre para un cumpleaños cuando yo era un renacuajo, a saber dónde acabó la cinta, pero me crié escuchándola en los viajes.

Ahora por fin he encontrado este discazo, quizás la mejor banda sonora para una película mediocre hasta la médula
Hace tiempo me compré el oficial, pero es un recopilatorio de las canciones que salen en la peli y es basura. Me he tenido que gastar 40€ + envío para pillarlo de Alemania, eso sí, como nuevo.
Ha sido ponerlo en la cadena musical y darme escalofríos de tan nostálgicos recuerdos, a parte de ser una música muy buena.
John Barry, ese gran olvidado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi tema favorito, piel de gallina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mecagoendios, con una real doll de fondo.
 
No entiendo porque darkiano se ha hecho este clon para enseñar su real doll
 
IMG_20210918_123857.jpg


Pues venga, dos más para la saca repetidos... el primero es la versión de Relapse del último trabajo de DEATH "The Sound Of Perseverance", splatter en color rojo y blanco doble... solo por "Spirit Crusher" ya merece la pena. El otro es el digibook del último de Iron Maiden.
 
Última edición:
photo_2021-09-25_17-20-35.jpg


Estando en San Petersburgo, entré por error en un callejón donde había una tienda de discos escondida y no me decepcionó, era cutre de la hostia como yo esperaba. Fue el único sitio en toda Rusia, incluyendo clínicas, aeropuertos y edificios oficiales, donde alguien me exigió ponerme mascarilla quizás porque con 3 personas ya éramos el aforo máximo.

Le pedí al dueño algo que fuera Ruso y preferiblemente de la ciudad y en su idioma, me preguntó de qué estilo y cuando le dije Black Metal a poder ser con algún toque melódico se puso a buscar unos cuantos minutos hasta sacar el de arriba a la izquierda, y me dijo que no era en ruso pero que era bueno, os lo dejo en Bandcamp:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego le dije que si tenía algo de punk y me sacó el de abajo a la izquierda.

Os lo dejo en Bandcamp también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los otros dos los cogí yo de la pared de CDs porque teníamos prisa (de lo contrario habría cargado unos cuantos más). Son de Король и Шут (Carol y Shut, que significa "El rey y el bufón"), un grupo que suele clasificarse como horror punk con letras que cuentan historias basadas en folclore ruso. Disuelto tras la muerte del cantante y que pasó a ser de culto.

Tengo un poco de TOC y los escucho una vez para ver que no hay errores y luego digitalizo de uno en uno y hasta que no está terminado ese no paso al siguiente CD. Se me ha juntado eso con un problema técnico con el programa que uso y aún no he escuchado los discos elegidos por el tendero, pero lo que he muestreado para poneros los enlaces no me suena nada mal. Este tipo de souvenirs están de puta madre.
 
Llamadme maricón, me da completamente igual

El último gran disco de una de las pioneras del género femenino en el rock duro
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.50.29.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-21 at 12.50.29.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 43
Este finde ha sido la feria internacional del disco en Barcelona, fui el viernes con menos ganas que nunca. No encuentro tesoros ni mierdas, encuentro discos carísimos, sobrevalorados y mierdas que todo el mundo ya tiene más vistas que el TBO. Recuerdo hace años salir con bolsas llenas de discos, ahora he pillado dos discos que ya tenía por comprar algo. O ya tengo todo lo que quiero, o tengo que ampliar miras y arriesgar más. En todo caso, en una tarde apática pillé estas dos cosas:

El "Scream Bloody Gore" de DEATH, en las reediciones últimas de Relapse... tienen muy buen sonido. Y la primera edición del "Meddle" de Pink Floyd, casi 50 años tiene el disco... sí, suena como la mierda joder.

IMG_20211003_194135.jpg
 
la primera edición del "Meddle" de Pink Floyd, casi 50 años tiene el disco... sí, suena como la mierda joder.

¿Primera edición UK? Es que creo que en la española aparecían el nombre de la banda y el título en la portada.
 
Última edición:
¿Primera edición UK? Es que creo que en la española aparecían el nombre de la banda y el título en la portada.
Sí, en la española salía el nombre de la banda, se daba por entendido que aquí no nos enterábamos de nada. La que he pillado es la primera francesa... pero son 50 años y aunque la portada gatefold está sorprendentemente bien... el disco crepita cosa mala.
 
Última edición:
Sí, en la española salía el nombre de la banda, se daba por entendido que aquí no nos enterábamos de nada. La que he pillado es la primera francesa... pero son 50 años y aunque la portada gatefold está sorprendentemente bien... el disco crepita cosa mala.

Pffff... El prensaje francés de los 70 es ESPANTOSO. Huye de él, insensato. Me pillé una vez el In Rock y te juro que, aunque visualmente no tenía un puto arañazo, sonaba el refrito más fuerte que la música (!!!). El ruido sonaba más alto que la intro de Speed King y que los alaridos de Guillan y los hachazos de Blackmore. Te lo juro. Ni que decir tiene que fue al contenedor de basura echando hostias. Del cabreo que pillé no conservé ni la portada.
 
Pffff... El prensaje francés de los 70 es ESPANTOSO. Huye de él, insensato. Me pillé una vez el In Rock y te juro que, aunque visualmente no tenía un puto arañazo, sonaba el refrito más fuerte que la música (!!!). El ruido sonaba más alto que la intro de Speed King y que los alaridos de Guillan y los hachazos de Blackmore. Te lo juro. Ni que decir tiene que fue al contenedor de basura echando hostias. Del cabreo que pillé no conservé ni la portada.
No tenía yo esa percepción de las ediciones francesas. En los 70 había buenos prénsajes en todos los países civilizados, incluido España, y en USA y Canada portadas híper gruesas de cartón. En los 80 es otro cantar con la crisis del petróleo... pero vamos, me dejas roto con lo del prénsaje gabacho.

El disco de PF lo pillé porque la portada estaba impecable, el disco estaba como nuevo, incluso tuve que mirar para asegurarme que era una primera edición. Nada más ponerlo se me cayeron los cojones al suelo, el refrito estaba al mismo nivel que la guitarra de Gilmour, y escuchar "Echoes" en estas condiciones es una putísima mierda. Al final tiraré de reediciones actuales en vinilo, que parece ser que es la apuesta más segura en la mayoría de los casos.
 
Última edición:
No tenía yo esa percepción de las ediciones francesas. En los 70 había buenos prénsajes en todos los países civilizados, incluido España, y en USA y Canada portadas híper gruesas de cartón. En los 80 es otro cantar con la crisis del petróleo... pero vamos, me dejas roto con lo del prénsaje gabacho.

El disco de PF lo pillé porque la portada estaba impecable, el disco estaba como nuevo, incluso tuve que mirar para asegurarme que era una primera edición. Nada más ponerlo se me cayeron los cojones al suelo, el refrito estaba al mismo nivel que la guitarra de Gilmour, y escuchar "Echoes" en estas condiciones es una putísima mierda. Al final tiraré de reediciones actuales en vinilo, que parece ser que es la apuesta más segura en la mayoría de los casos.

Pues veo que te ha pasado lo mismo que a mí: disco impecable en apariencia y después un horror al ponerlo. Putos gabachos.
 
Pues veo que te ha pasado lo mismo que a mí: disco impecable en apariencia y después un horror al ponerlo. Putos gabachos.
Son 50 años, pero el "Animals" lo tengo en primera edición inglesa, y suena de cojones. Desde ahora tendré en cuenta las ediciones francesas de los 70. Descartadas al igual que las españolas de los 80.
 
Bueno, hoy acaba de llegar un artículo que llevaba un tiempo detrás de el, y que nunca se ha editado de forma oficial, pero es el único picture disc que me faltaba de MAIDEN. Para los iniciados, decir que MAIDEN en los 80 y 90, de pictures oficiales solo editaron el "The Number of the Beast", el "Piece of mind" (edición USA con portada diferente), el "No prayer for the dying" (edición USA con portada diferente) y ya está. El resto son todos piratas. Otra cosas son los 12" que hay varios, y de 7" solo en esa época el "Run to the Hills". En fin, que me enrollo:

IMG_20211018_131001.jpg
 
Última edición:
En Filipinas tienen un tiempo tropical y a pesar de ser pobres como ratas hay mucha cultura musical, la mayoría de las bandas y cantantes que trabajan en Asía son de esta procedencia.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en España nos sirve cualquier bar de mierda para pasar el rato mientras que en otros países se lo tiene que currar con oferta musical en vivo etc.
Oye, una pregunta que se sale del hilo, espero que el subnormal del mod no me banee. Indonesia es el único país del mundo donde se siguen editando cintas de cassette de todas las novedades; las discográficas les dan licencia para que lo editen solo en ese país, lo que pasa es que los gastos de envío valen más que el material y es prohibitivo. ¿Tú sabes el motivo que en ese país de anormales se siga editando ese formato?
 
Oye, una pregunta que se sale del hilo, espero que el subnormal del mod no me banee. Indonesia es el único país del mundo donde se siguen editando cintas de cassette de todas las novedades; las discográficas les dan licencia para que lo editen solo en ese país, lo que pasa es que los gastos de envío valen más que el material y es prohibitivo. ¿Tú sabes el motivo que en ese país de anormales se siga editando ese formato?
Ni puta idea.

Estuve en Jakarta y me pareció un país un poco raro no solo por la religión sino porque la gente me parecía bastante anclada en el pasado quitado la población de origen chino que iba a su bola. Puede se un tema económico para que la gente tenga acceso a comprar música sin tener que comprar equipos con CD, muy sobrados de dinero no me parecieron aunque en Filipinas o Birmania andan parecido.
 
Última edición:
Arriba Pie