Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Bueno, visita al centro de Barcelona ayer por la tarde a por el nuevo de HELLOWEEN que aún no he desprecintado esperando el momento adecuado para degustarlo. Sí, soy gilipollas, pero los melómanos sabrán de lo que estoy hablando.

IMG_20210620_215429.jpg


A parte del lp de los germanos, han caído dos cd: el primero es un ep de CIRITH UNGOL con 4 temas de descartes, de demos y demás. Esta gente no falla, compro a ciegas todo lo que editen. El otro es un puto clásico que imagino que @ARKAN o @Morzhilla sabrán apreciar. El primer trabajo de GRAVE: "Into the Grave". Lo buscaba en LP desde hace mucho, pero es imposible. Al menos esta edición en cd trae temas extra de recopilatorio y de 7" inéditos, lo cual mola (mucho mejor que mierdas de demos o ensayos o versiones instrumentales).

IMG_20210620_215456.jpg



Luego, de segunda mano esta semana he pillado varias cosas. La primera demo de ATARAXY, un grupo nacional que me gusta bastante, buen Death Metal putrefacto. También la demo y único material disponible de AGONIA PRE MORTEN: demo de 2010 de esta banda vasca de Doom, interesantes y recomendables.

IMG_20210620_215520.jpg



También de segunda mano el segundo trabajo de VICIOUS RUMORS, una joya de esta banda infravalorada de buen Heavy Metal USA. Y otro lp que llevaba tiempo buscando, BRONZ, Hard Rock muy melódico y maricón pero con unos temas imponentes.

IMG_20210620_215548.jpg


Y para acabar, y por rollo completista, el directo de DEATH ANGEL que se que no vale una puta mierda, pero bueno, es una banda que su primer y tercer trabajo merecen respeto absoluto. Y el ep de los gallegos BALMOG, "Necroangels Revelation" de 2010.

IMG_20210620_215603.jpg
 
Última edición:
Joder, los chinos de NESI media sacaron Into The Grave la semana pasada. Nuclear Blast y otros les dan licencia para ediciones ultra limitadas porque hacen las cosas muy bien, por si hay dudas al ser chinos. Yo compré su edición de You'll never see hace meses pero de esta he tenido que pasar porque ya he tenido muchos gastos. Propina, una foto que les hice en el 2019 en Dinamarca:


348A3411.JPG



348A3405.JPG
 
A parte del lp de los germanos, han caído dos cd: el primero es un ep de CIRITH UNGOL con 4 temas de descartes, de demos y demás. Esta gente no falla, compro a ciegas todo lo que editen. El otro es un puto clásico que imagino que @ARKAN o @Morzhilla sabrán apreciar. El primer trabajo de GRAVE: "Into the Grave". Lo buscaba en LP desde hace mucho, pero es imposible. Al menos esta edición en cd trae temas extra de recopilatorio y de 7" inéditos, lo cual mola (mucho mejor que mierdas de demos o ensayos o versiones instrumentales).

El de grave es un clásico, pero si te digo la verdad, últimamente cuando me pongo a ejercitarme y mover algun hierro, me pongo cirith ungol a full, a los dos primeros trabajos les estoy pegando una tralla que no veas.

Aunque los últimos estan muy bien, no parece que esta gente haya cambiado con los años, vaya maquinas.
 
Pues servidor se ha hecho por ocho sabinos este clásico. Si, la funda está bastante tocada pero los dos lps están impolutos. Si, 2. Raro para un disco de esa duración.

i1176473782.jpg
 
Yo acabo de comprarme hoy este nuevo de Calamaro.... No pinta bien la cosa, para que nos vamos a engañar.
Calamaro.jpg
 
Doble directo de la última gira de Iron Maiden en uno de los 3 formatos en los que salió... solo me falta el que tiene forma de libro. Y el disco que Adrian Smith y Ritchie Kotzen han grabado juntos que no hago más que leer buenas críticas... es un rollo muy setentas parece ser, cuando lo escuche si vale la pena comento algo.

IMG_20210701_182844.jpg
 
Última edición:
Visita al centro rutinaria sin demasiadas expectativas y al final cayeron dos cosas que mira, estaban en mi lista.

El cd es de la banda inglesa SKYCLAD. Martin Walkyer, después de dejar SABBAT, montó esta formación con violín, Thrash con aires folk y con letras de loco perdido con textos extensos. Este trabajo es la primera edición, "Prince of the poverty Line" en los últimos escarceos del sello alemán NOISE.

El lp es "Mis problemas con las mujeres" de Loquillo y Trogloditas. Lleno de clásicos: "La mataré", "Ya no puedo bailar", "Piratas", "Siempre libre"... la banda en su mejor momento. La trilogía "La mafia del Baile", "Mis problemas..." y "Morir en Primavera" es para enmarcar escuches el estilo que escuches.

IMG_20210706_200841.jpg
 
Visita al centro y compras diversas esta semana, pero quiero destacar tres vinilos que me hacen especial ilusión.

Por un lado, tenemos un disco que se suele ver en todos lados y no se le da la importancia que merece: Lee Aaron. Su disco de 1984 "Metal Queen" es una puta basada de buen hard rock ochentero, de ese pasional y pegadizo que ya no se estila ni lo hará jamás. Ha seguido sacando discos durante todo este tiempo, era un pivón y ahora un milf, pero su voz permanece intacta.

El otro es el único trabajo que me falta de MOTORHEAD, "On Parole". Un disco que fue rechazado por la discográfica de entonces porque lo consideraban ruido, y cuando la banda explotó lo editaron. Muchos temas son repetidos del primer disco. En esta edición que salió hace dos años viene un vinilo extra con temas inéditos, demos y directos. El original suele estar hecho una mierda y al final me he decidido. Tengo pendiente un hilo con la discografía de MOTORHEAD.
IMG_20210714_212328.jpg



El tercero era uno al que tenía ganas... es el "For Those About To Rock" de AC/DC, la edición española con la serigrafía errónea (los colores originales debieron ser al revés, cañón negro sobre fondo color oro). La primera tirada por el error de imprenta salió así, y es un disco muy buscado. Lo he conseguido en buenas condiciones y es una curiosidad que forma paste de la historia del rock.

IMG_20210714_212355.jpg
 
Última edición:
Pues servidor se ha hecho con el que con Hair Of The Dog es el disco estrella de unos de los pioneros del heavy metal británico, y por otro lado el recopilatorio de la mejor etapa de alguien que hoy día es más conocido por su condición de ultraderechista tarado. Ambos en perfecto estado.

Por cierto, @Empty Words, últimamente estoy dándole muchas escuchas al Born Again y sigo pensando que es un disco potentísimo, con un Gillan en estado de gracia y que solo lo lastra la producción (por un accidente con los bafles del que callaron como putas). Creo que se entiende mejor cuando se sabe que la idea original con Gillan era hacer un disco de "supergrupo", rollo Audioslave, hasta que la discográfica dijo que mis cojones, salís como BS. Lees entrevistas y reconocen que era extraño editar esa obra con el nombre de la banda.

IMG_20210719_200056.jpg
 
Última edición:
Por cierto, @Empty Words, últimamente estoy dándole muchas escuchas al Born Again y sigo pensando que es un disco potentísimo, con un Gillan en estado de gracia y que solo lo lastra la producción (por un accidente con los bafles del que callaron como putas). Creo que se entiende mejor cuando se sabe que la idea original con Gillan era hacer un disco de "supergrupo", rollo Audioslave, hasta que la discográfica dijo que mis cojones, salís como BS. Lees entrevistas y reconocen que era extraño editar esa obra con el nombre de la banda.
Ya hablamos de este disco en el hilo de los discos mierders de grandes bandas...

#21

Es un disco mítico que el tiempo ha tratado mejor que cuando salió. Iommi dijo recientemente que lo quiere remasterizar junto al "Forbidden". La producción es una mierda, Iommi iba todo el día borracho, y Gillan otro tanto. No sabía lo del accidente de los bafles, pero con el colocón que llevaban constantemente es comprensible. Es que la mezcla de Gillan en Sabbath no hay por donde cogerla. El disco tiene ideas tremendas, buenos temas, pero hay algo deslavazado ahí que no acaba de encajar. Personalmente es un disco que disfruto a pequeñas dosis.
 
Última edición:
Ya hablamos de este disco en el hilo de los discos mierders de grandes bandas...

#21

Es un disco mítico que el tiempo ha tratado mejor que cuando salió. Iommi dijo recientemente que lo quiere remasterizar junto al "Forbidden". La producción es una mierda, Iommi iba todo el día borracho, y Gillan otro tanto. No sabía lo del accidente de los bafles, pero con el colocón que llevaban constantemente es comprensible. Es que la mezcla de Gillan en Sabbath no hay por donde cogerla. El disco tiene ideas tremendas, buenos temas, pero hay algo deslavazado ahí que no acaba de encajar. Personalmente es un disco que disfruto a pequeñas dosis.
Ya, ya se que hablamos de él, pero siempre ha sido una de mis peculiares obsesiones. Y remasterizado ya está, lo que hace falta es remezclarlo.

Por cierto, estoy haciendome con varios discos de Birth Control, no sé si te suenan.
 
Por cierto, estoy haciendome con varios discos de Birth Control, no sé si te suenan.
Sé que es una banda alemana de Rock Prog de los 70 (lo he mirado en la wiki), no tenía ni idea de su existencia. Por aquellos años todo lo que no saliera de Inglaterra con el apelativo prog lo tenia jodido en el resto de Europa. Ya nos comentas de que van.

Comentando lo de antes, tengo un amigo imaginario que es bastante fanático del prog de los 70 y me cuenta cosas brutales de bandas italianas de esa época. Pero es que por toda Europa salían bandas que valían la pena (en España a montones), pero que asomaran la cabeza muy poquitas.
 
Sé que es una banda alemana de Rock Prog de los 70 (lo he mirado en la wiki), no tenía ni idea de su existencia. Por aquellos años todo lo que no saliera de Inglaterra con el apelativo prog lo tenia jodido en el resto de Europa. Ya nos comentas de que van.

Comentando lo de antes, tengo un amigo imaginario que es bastante fanático del prog de los 70 y me cuenta cosas brutales de bandas italianas de esa época. Pero es que por toda Europa salían bandas que valían la pena (en España a montones), pero que asomaran la cabeza muy poquitas.
Uy goblin, que maravilla

Por cierto, pon Birth Control - Gamma Ray en Youtube y me cuentas 😬
 
Bueno, lo mismo este no es el hilo más adecuado. Solicito una ayuda a mí amigo el mod y resto de forisma.
Tema: POSTERS MUSICALES.

Estoy buscando algún sitio donde te vendan posters ya enmarcados. Bien sea tienda física en Madrid, bien por la neta.

En concreto busco algún cuadro poster de The Beatles ( qué raro) y de un mejicano llamado Marco Antonio Solís.

Antebrazo y esas cosas
 
Por el centro de Barcelona hay varias tiendas de posters, una muy famosa está al final de la calle Tallers ("Setanta nos" se llama). Enmarcarlos vale una pasta. Yo de jovenzuelo tenía varios posters en mi habitación, incluso en el techo de mi Opel Kadett GLS 1.6 gris metalizado tenía una bandera de los MAIDEN.

No te compliques la vida, en Amazon hay cantidad de postres de BEATLES, luego el otro homo mejicano eso ya cosas más específicas, pero por la red lo que busques lo encuentras. Ahora eso yes, enmarcarlo es otra historia.
 
Bueno, lo mismo este no es el hilo más adecuado. Solicito una ayuda a mí amigo el mod y resto de forisma.
Tema: POSTERS MUSICALES.

Estoy buscando algún sitio donde te vendan posters ya enmarcados. Bien sea tienda física en Madrid, bien por la neta.

En concreto busco algún cuadro poster de The Beatles ( qué raro) y de un mejicano llamado Marco Antonio Solís.

Antebrazo y esas cosas


Pana Futre, yo siempre he comprado los posters sueltos y luego los he enmarcado. Depende del tamaño del poster puede interesarte buscar un marco tú (uno barato de IKEA o lo que sea) o bien si es muy grande y no encuentras buscar una cristalería y que te lo enmarquen. Yo esta última opción la tomé más de una vez, pero también es verdad que mi hermano trabaja en el sector de la cristalería y me salía barato.
 
Siempre que viajo lo primero que hago es visitar las tiendas de discos. Hoy en Pamplona.

IMG_20210724_192108.jpg
 
Bueno, lo mismo este no es el hilo más adecuado. Solicito una ayuda a mí amigo el mod y resto de forisma.
Tema: POSTERS MUSICALES.

Estoy buscando algún sitio donde te vendan posters ya enmarcados. Bien sea tienda física en Madrid, bien por la neta.

En concreto busco algún cuadro poster de The Beatles ( qué raro) y de un mejicano llamado Marco Antonio Solís.

Antebrazo y esas cosas

El de The Beatles es fácil encontrarlo. Yo en mi salón tengo encima del sofá la portada del Abbey Road a tamaño sofá, pero claro, compré el poster y luego lo enmarqué yo. De Marco Antonio, aquí en España, será más dificil
 
El de The Beatles es fácil encontrarlo. Yo en mi salón tengo encima del sofá la portada del Abbey Road a tamaño sofá, pero claro, compré el poster y luego lo enmarqué yo. De Marco Antonio, aquí en España, será más dificil
Gracias majete.
Me tocará buscar alguien que lo enmarque bien.
Yo hice una puta chapuza del copón. Pero bueno, como es una casa de puro forero y ahi no viene nadie, pues eso
 
Me he recorrido las tiendas de discos de Pamplona, Logroño, Galicia, León (cero patatero), y Zarauz, y solo he podido agenciarme estos dos artículos. El "Animals" de Pink Floyd lo bueno que es una primera edición holandesa del 77 en u estado impecable, he tenido que investigar mucho pensando que era un pirata. El de Barricada es la re-edición de 2010 de su primer trabajo que suena de cojones.

IMG_20210731_210315.jpg


La mejor de todas, esta tienda, a ver si alguno del lugar la reconoce.

Unknown.jpeg
 
Última edición:
Como os comenté, una mierda muy poco conocida en España pero que a mi me maravilla
WhatsApp Image 2021-07-21 at 11.29.56.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volvemos a la carga. En CD el nuevo EP de RHAPSODY, con un tema nuevo adelanto del próximo trabajo, 3 temas en directo, y un tema cantado en varios idiomas, entre ellos el castellano, veremos a ver que tal, material solo para coleccionistas.

El otro es el EP de 2008 de los doomers SWALLOW THE SUN "Plague of butterflies", en edición doble; en el segundo lp viene su demo de 2003 "Out of this gloomy light". Una curiosidad sobre este trabajo. El tema "Pague of butterflies" que ocupa todo el primer disco, estaba pensado para un proyecto que combinaba Metal con música de ballet pero que al final se desechó (el tema dura 34 minutos en un viaje emocional bastante complejo). Para aprovechar el trabajo, lo editaron en un cd en 2008, y esta edición es la que por primera vez aparece en vinilo, junto a la demo. Y sobre la demo otra curiosidad: solo se editaron 3 copias en cd-rom que la banda envió a tres sellos.

IMG_20210821_115758.jpg


Lo de la izquierda es un petit suisse que me acabo de comer.
 
Última edición:
Pues aprovechando un viaje por la capital wallapopee un poco y encontré esto por un precio ridículo. Rock garajero de los 70 que tuvo una milagrosa reedición solo en vinilo tres décadas después

1629655048353.png
 
Arriba Pie